Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Espantosas amenazas de muerte a Javier Olivares

• Please log in to reply
19 respuestas a este tema

André

André

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Invierno
  • 19.171 Mensajes
LUN

El animador de “Mekano” y su familia están siendo acosados
Espantosas amenazas de muerte a Javier Olivares
Ha recibido llamadas telefónicas y anónimos. Además, alguien lo sigue por la calle y una mujer suplantó a su hermana. “Estoy espirituado”, dice.

Javier Olivares, el festivo animador de “Mekano”, está viviendo una pesadilla digna de cualquier película de terror. A las 16.30 horas del miércoles, el chico arribó a un departamento que tiene en arriendo y se enteró de boca del conserje de un espeluznante episodio.

“Me dijo acaba de estar su hermana acá y también hablé con su mamá por celular, pero igual no la dejé subir. Yo no entendí mucho al principio, pero llamé a mi hermana y ella me dijo que nunca había estado en el departamento”, relata algo exaltado el también locutor de la radio FM Hit.

Una mujer, de sorprendente parecido a su hermana (según la descripción del portero), había intentado ingresar haciéndose pasar por ella. “Después, yo estaba en el departamento sacando unas cosas y me llaman por teléfono a mi celular de un número desconocido. Me dicen oye, saco de huéa, estuvimos en tu departamento. Ten cuidado”, prosigue con el pulso acelerado.

Aunque Olivares no le dio mayor importancia al incidente, ayer las escalofriantes amenazas se incrementaron. Por la mañana, desconocidos amedrentaron a su madre al teléfono de su domicilio. “¡Y es mi casa nueva! Al rato la llamaron a su celular para molestarla y relatarle todas las cosas que yo estaba haciendo, porque supuestamente alguien me estaba siguiendo. Le decían Javier está hablando por teléfono, Javier está aquí, está allá. Ella quedó súper asustada”, dice el conductor de Mega, cuyo padre también ha recibido llamadas en su lugar de trabajo.

-¿Es primera vez que te pasa algo así?

-Antes me llegaron unos anónimos escritos con recortes de papel de diario que decían “¿Cachái los secuestros express? Tú eres el próximo” o “Te vamos a matar”, pero ahora es heavy. Son amenazas de muerte y persecución. En estos dos días hay alguien que me ha estado siguiendo. Pero yo me he fijado, miro para atrás y no hay nadie, ¿te fijái? Es gente que es profesional de esto. Que sabe hacer súper bien su pega.

-¿Tienes alguna sospecha?

-No sé, no tengo enemigos... De seguro que hay gente a la que uno le cae horrible, pero nunca tanto odio como para sicopatearte. Yo creo que es una banda, porque a mi mamá la llama un hombre, a mi departamento va una mujer y a mi papá lo llama otra persona.

-¿Cómo te sientes al respecto?

-Estoy espirituado, aunque más que por mí, por mi familia. Esto puede ser más normal para uno que trabaja en televisión, pero que metan a mi familia en esto no puede ser.

Ayer después de “Mekano” Javier Olivares estampó una denuncia por amenazas de muerte en la 33 Comisaría de la prefectura Santiago Oriente.

-¿Cuáles son los pasos a seguir?

-Tengo que esperar que me llame la fiscalía y a mi mamá también... Quedé un poco más tranquilo y ojalá que no sigan llamando y mientras todo esto salga bien, vamos a estar bien como familia.

YoPïS

YoPïS

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.533 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Cine<br />Literatura<br />Y otras Cosas Mas
cuandolo maten o le hagan algo, hay opino, mientras es ameneza en eso queda amenaza

la personas que te quieren hacer daño lo hacen no mas

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador Congelado
  • 51.376 Mensajes
Es cierto, pero igual no deja de parecerme grave lo que le está pasando a Javier Olivares. Quizás no fue buena idea hacerlo público, pero de que es grave el asunto, lo es.

Mandy

Mandy

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 2.291 Mensajes
Me pongo en el lugar de su madre debe ser espantoso recibir este tipo de amenazas , lamentablemente el ser una persona pública lo expone a este tipo de situaciones, no falta el enfermo que se dedica a este tipo de cosas..

Cachorro

Cachorro

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Invierno
  • 13.614 Mensajes
que meido..yo me cago de susto si me llaman y me dicen algo..

DaRkChILd

DaRkChILd

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Invierno
  • 6.068 Mensajes
que terrible lo que le esta pasando al olivareshh, ojala sea solo eso una amenaza de gente un poco trastornada

Fighter

Fighter

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Invierno
  • 35.050 Mensajes
Uff que miedo, no me gustaría estar en su lugar

Freaky Fly

Freaky Fly

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 23.126 Mensajes
Que lata igual... el gallo no le hace mal a nadie

Esta gente sin vida awelo.jpg

Ray

Ray

Forista Platinum

• Usuari@ en Invierno
  • 29.016 Mensajes
Qu lata.... ojalá se solucione

Nascendi

Nascendi

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Invierno
  • 10.271 Mensajes
  • Intereses:Amar intensamente
ufff me imagino como debe ser su situación ojala lo solucione pronto.

Jimmi

Jimmi

Viendo canales extranjeros

• Usuari@ en Invierno
  • 8.611 Mensajes
Ojalá se solucione pronto; me cae bien esssshhhhte loco.

manuel_2005

manuel_2005

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.710 Mensajes
  • Intereses:Banca y Finanzas
DEFINITVAMENTE ESTO ES SHHHACOTA

Kira

Kira

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Invierno
  • 7.225 Mensajes
Qué lata lo que le está pasando, pero me parece súper raro que siempre a las figurillas de Mekano las andan amenazando de muerte y más de una vez han ido a presentar constancias a carabineros seguidos por una cámara. No sé si este sea el caso, pero me parece raro que siempre hayan amenazas... o es gente que odia al programa y le gusta joderles la siquis o es show.... ojalá sea lo último, porque de ser verdad lo que está pasando, es bien heavy sad.gif

Danyta

Danyta

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@ en Invierno
  • 4.098 Mensajes
Que lata lo que le esta pasando, espero que salga todo bien.

Zergipio

Zergipio

Administrador Favorito del Pueblo

• Administrador
  • 40.163 Mensajes
QUOTE(Kira @ Jun 25 2005, 05:17 PM)
Qué lata lo que le está pasando, pero me parece súper raro que siempre a las figurillas de Mekano las andan amenazando de muerte y más de una vez han ido a presentar constancias a carabineros seguidos por una cámara.  No sé si este sea el caso, pero me parece raro que siempre hayan amenazas... o es gente que odia al programa y le gusta joderles la siquis o es show.... ojalá sea lo último, porque de ser verdad lo que está pasando, es bien heavy sad.gif

Ver Post

Lo mismo que pensé yo... Vez que a Mekano le va mal en rating, a alguien amenazan de muerte... No será Alex Hernández?

Patochile

Patochile

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.508 Mensajes

Nada nuevo, lo novedoso sería que de verdad los mataran tongue.gif

AndyOct 2 2003, 10:33 PM

SANTIAGO, octubre 2.- José Miguel Viñuela siguió hoy con el tema de las amenazas que ha recibido una de las integrantes del Team Mekano. Nicole Pérez, más conocida como la "Doctora Cahuín" fue junto a su madre a poner una constancia en Carabineros en una Comisaría de Ñuñoa por las diversas amenazas que ha recibido por parte de la ex pareja de su pololo, el cual es un joven futbolista.

Ayer en Mekano contó que desde hace varios días recibe llamadas obscenas a su celular y hasta han ido a la casa de su mejor amiga para advertirle de que “se cuide”. Muy asustada y llorando contó este episodio y hasta su madre la acompañó ayer al espacio para que no le pasara nada ya que incluso le han dicho que la acuchillarán en el estómago.

Por ello el animador del programa la mandó con cámaras y acompañada del coanimador Andrés Baile, a estampar la constancia a Carabineros. Hoy nuevamente se mencionó el tema y mostraron dichas imágenes. El propio director de Mekano, Alex Hernández, decía en off que ya estaban identificadas las personas que le estaban haciendo estas amenazas y que se tomarían acciones legales.

José Miguel Viñuela también comentó que este tipo de cosas no las dejarían pasar, porque todo esto era muy grave. La chica, hoy más tranquila, dio gracias al programa por el apoyo y está confiada en que se resolverá pronto este hecho

Fuente: www.terra.cl

Mandy

Mandy

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 2.291 Mensajes
La cuarta

Animador de Mekano dejó constancia donde los carabitates
Amenazan de muerte a Javier Olivares
Anónimos son pa' quedar con chilenitis aguda... ¡glup

anda urgido: El chiquillo dejó anoche la constancia en la 33 Comisaría y no descarta contratar seguridad privada.

Esta sí que es de julepe, cabros. El hiperkinético animador del "Mekano" no aguantó más los anónimos ni las amenazas de muerte, e hizo público el oscuro momento que lo tiene rezando y encomendándose a cuanto Santo se le cruce en el camino.
Tan preocupado anda el lolo, que aprovechó las pantallas de Mega para contar la pulenta. Luego de parar la chacota y, minutos de antes de darle paso a la telecebolla "EsCool", el muchachín soltó sin anestesia que "estoy pasando por un momento que me tiene muy complicado. No saben lo difícil que ha sido para mi familia enterarse que me están enviando mensajes a mi celular y llamando a mi casa para decirme que me van a matar".

Con tamaña confesión, Olivares dejó a todos su compañeros de recreo con el alma en un hilo. Pero como ya se la había jugado con el relato, optó por seguir: "Sé que de repente uno no puede caer bien a todo el mundo, pero que estén metiendo a mi familia en este rollo, eso me parece una cobardía".

En la mira
Sobre la marcha, el infante animador dio detalles de cómo ha cachado a un vehículo catalítico, cuya patente tiene registrada, no perdiéndole la pista.
Es más, varios de los llamados malditos ya son registrados por los perros guardianes del canal, quienes se han portado a la pinta con el boy.

A la salida del programa, el Javi se fue derechito hasta la 33 Comisaría para dejar así la constancia. El acosador, supimos por ahí, sería el papi de una ex polola del cabro... y después pelan a las suegras.

A la salida del recinto verde, el cabro parló con el diario pop: "Estoy sicopateado, asustado. Salgo a la calle y miro pa' todos lados. Tuve que cambiar el celular y me han recomendado contratar seguridad privada (...) Estos dos último días los anónimos han ido en aumento y ya era hora de ponerle un parelé a esto

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.578 Mensajes
LUN

Ante amenazas de muerte

Animadores solidarizan con Javier Olivares: “Lo importante es reforzar la seguridad”

Las amenazas de muerte que ha recibido en los últimos días el animador de “Mekano’’, Javier Olivares, no dejaron indiferente a nadie en el mundo de la televisión.

El primero en reaccionar fue José Miguel Viñuela, antecesor directo de Olivares en el programa. “De alguna u otra manera a todos los que trabajamos en televisión nos ha pasado alguna situación similar”, comentó preocupado.

El conductor de “Mucho gusto” agregó que entiende el miedo que debe estar sintiendo Olivares, “porque su pega es hacer un programa de entretención y no pasar por estas cosas”.

-¿Has sufrido alguna experiencia similar?

-Miles de veces me han mandado mensajes al celular, pero nunca me ha pasado algo tan heavy.

-¿Recuerdas otros casos similares en el programa?

-Me acuerdo cuando le pasó algo similar a la Nicholson (Nicole Pérez), fue súper complicado. Incluso, Andrés Baile la llevó a denunciar el tema a Carabineros. También de un gallo que remitía como 800 e-mails en un día, que se identificaba como el grupo anti-Viñuela.

-¿Qué le recomendarías a Javier en estos momentos?

-Que le bajara el perfil al tema. Y que uno tiene que entender que hay gente que te odia y otra que te quiere. Lamentablemente, tenemos que aprender a vivir con esto y a no tratar de caerle bien a todo el mundo. Ahora los importante es reforzar la seguridad y por eso creo que Javier hizo bien en denunciar el acoso a Carabineros.

“Buen cabro”

Cristián “Chico” Pérez, uno de los panelistas estables de “S.Q.P.”, dice espantado que jamás ha tenido “ningún problema como el de Javier, por suerte. En general tengo buena onda con la gente”.

Pérez aún no puede entender cómo “un cabro tan bueno”, puede estar sufriendo amenazas de muerte. El opinólogo conoce a Javier desde “cuando era un niño y era mi pupilo en la radio 40 Principales. Por eso me da lata que lo molesten, me parece tremendo”.

Por su parte, Alejandro Arriagada, compañero de Olivares en “Mekano”, recuerda que cuando el conductor les contó que estaba siendo acosado, “nos sorprendió. Lo que más le complica es que las amenazas no son sólo para él, sino que a su familia y por eso está tan afectado. Nosotros no nos merecemos algo así”.

Siguen los llamados: “Ahora me pidieron 900 mil pesos”

user posted image

Tras denunciar públicamente las amenazas, Javier Olivares quedó un poco más tranquilo. Sin embargo, ayer reconoció que el amedrentamiento “no ha parado”.

Ahora, explica, los anónimos acosadores le están pidiendo dinero. “Llamaron a la casa el sábado a las dos de la madrugada para pedirnos 900 mil pesos”, dice.

-¿Qué más te dijeron?

-Mi mamá fue la que contestó y le dijeron que estuviéramos tranquilos el fin de semana, porque el lunes nos iban a llamar para conversar otra vez. Era una grabación, como en las películas.

-¿Cómo están tus papás con esta situación?

-Les da pena, mi mamá está mal, es la más afectada. Lo que nos tiene preocupados ahora es el tema de la plata, porque es más grave de lo que pensábamos. Incluso ahora hay gente de la compañía de teléfonos revisando la conexión y descubrieron que el teléfono estaba intervenido.

Seba_MC

Seba_MC

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Invierno
  • 12.739 Mensajes
Que situación más terrible, ojalá se termine las amenazas debe ser terrible que alguien te ande amenazando y siguiendo

Nominado

Nominado

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Invierno
  • 3.048 Mensajes
No sé porqué, pero me huele a estrategia publicitaria. Ya que, quién va estar gastando tiempo y plata en llamadas con un tipo mediocre.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos