Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] El Show de Xuxa, (1991 - 1993)

• Please log in to reply
47 respuestas a este tema

Ojo de Tigre

Ojo de Tigre
El Show de Xuxa argentino era tan penca, el otro día me puse a ver vídeos de la versión original o sea Xou da Xuxa y era mil veces mejor, como que ahí Xuxa se desenvolvía con más naturalidad y carisma.

Magmar

Magmar

Forista Gold

• Moderador
  • 20.386 Mensajes
Por ahi dijeron que solo dieron una temporada del show argentino aca en Chile... alguien se acuerda que año fue??.. lo que mas me acuerdo era de la nave y cuando xuxa salia y al final todos llorando cuando se iva sad.gif

Rorrolj

Rorrolj
CITA(Magby @ Apr 18 2012, 11:50) <{POST_SNAPBACK}>
Por ahi dijeron que solo dieron una temporada del show argentino aca en Chile... alguien se acuerda que año fue??.. lo que mas me acuerdo era de la nave y cuando xuxa salia y al final todos llorando cuando se iva sad.gif

La primera temporada (1991) la dieron en Canal 13. La segunda (1992) se emitió en La Red.

Magmar

Magmar

Forista Gold

• Moderador
  • 20.386 Mensajes
En serio????,,, tan buena memoria tengo??? mish. Muchas Gracias smile.gif

Rorrolj

Rorrolj

Xou da Xuxa del año 1990, con Antonio Vodanovic (animador del festival de viña) y Ricardo Sosa (director del festival de viña) como invitados.

italo26

italo26
  • Intereses:director de Cine, coleccionsta de peliculas, teleseries antiguas,pop japones.

Yo era requete fan de la Xuxa, tuve sus 5 primeros cassettes en español, después me perdí de los otros, tengo un amigo que es coleccionista, allá en Brasil Xuxa tiene dos grandes focos, los niños y los adultos que crecieron con ella que, y se gastan todos su reales en vynilos, revistas y rarezas.

Yo de ella he podido coleccionar como 10 de sus peliculas en DVD y en CD el box set de "xou da xuxa 1 al 7"

los CDs en español son los mas costosos, y los brasileros pagan lo que sea si es que un latino se los vende.

Conociendo toda su carrera cre que su periodo de "solo para bajitos" que fué del 2000 al 2010  fué el menos interesantes para los fans antiguos.

su periodo classico noventero y su periodo electronico para mi fueron los mejores.

la versión argentina de su xou era bien malito, poco concurso, tampoco daban dibujos animados, y el escenario era mas chico

Editado por italo26, 07 septiembre 2016 - 18:51 hrs..

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador

Xuxa hoy en dia no quiere nada con Chile, ya que su paso por Viña 2000 la destrozo...

PP hace unos años realizo un reportaje mostrando las razones de porque la artista brasilera no ha querido volver a nuestro pais

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

me auerdo que a una prima sus papás le hicieron mierda su cassete de xuxa cuando se supo que "era satánica".

:ajuajua:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos