Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] El Show de Xuxa, (1991 - 1993)

• Please log in to reply
47 respuestas a este tema

Patochile

Patochile

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.508 Mensajes
Cuando fue esa sicosis colectiva por el supuesto mensaje satanico en una cancion de xuxa alguien salio diciendo que en brasil una de esas muñecas grandes habia ahorcado a una niña y habia muerto. O que la ropa de ella tenía el 666, jaja que gente más paranoica

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.507 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Recuerdo todo eso de los mensajes satánicos; hasta el cura Hasbún salió defendiéndola por Teletrece. xD.gif

sebastian24

sebastian24
hola a todos

soy nuevo aqui me llamo sebastian

bueno primero que nada
si a uno no le gusta un programa o un artista , no quiere decir que sea fome!!
como dijo alguien x ahi
XUXA esta lejos , pero lejos de ser mejor que nubeluz y que july y otros programas
x algo su carrera se ha mantenido en el tiempo
a lo mejor aqui no le fue tan bien.
x la mentalidad de nosotros o no se.
pero el programa no era fome ,era corto x lo demas
y todos se sabian las canciones o no??
alguien dijo x ahi que las paquitas tenian cara de cachondas??
yo era re xico en ese tiempo
pero a esa edad y creo a varios nos paso , jamas pensariamos que alguien podria tener cara de cachondo
( que mente)
bueno amo a XUXA . y es una excelente artista
x algo lleva mas de 20 años de trayectoria
y cada cd o dvd vende millones de copias
y hasta el dia de hoy su programa es uno de los mas exitosos en brasil!
ahora esta preparando una pelicula que se llama gemelas
y bueno solo eso queria aclarar .

y esta mas hermosa cada dia fui este años a su cumpleaños en rio de janeiro y pude comprobarlo

abrazos

yo seba jote.gif

http://www.fotolog.com/sebaodioso

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.507 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
De todas maneras Xuxa tuvo su moda acá. Corta, pero igual sus cabciones son pegajosas. De vez en cuando, escucho Ilarié o Chindolele.

Tantei

Tantei
  • Intereses:Ciencias, extraterrestres, política, actualidad, industrias creativas, historia, series de TV y ANIME, aventuras (viajes, outdoors), derechos LGBT+.
Yo era fanático de Xuxa desde que vino al festival de viña, pero cuando salió el Show de Xuxa argentino lo encontré malo, no me gustó, y no era porque ya tenia 11 años, igual después me gustaba nubeluz lo encontraba bakan, pero el show de Xuxa solo lo veia por las canciones y las coreografias, que fue lo que me hizo hacerme fanático de ella, todo el resto, malo, los juegos fomes, Xuxa insegura y tímida, sin entusiasmo, además se notaba que el programa tenia menos presupuesto que el brasileño ya que solo duraba una hora y el estudio donde se grababa era mucho más pequeño que el de Brasil, y la escenografia que usaban era la antigua que ya habian desechado en el show brasileño donde ya tenian la escenografia futuristica.
En ese sentido Nubeluz le ganaba por lejos, mucho mas grande y con juegos mucho mejores, además que duraba más tiempo.

Para quienes recuerdan -con nostalgia- los buenos tiempos de Xuxa, aca les dejo un link con videos de un especial que transmitió canal 13:

XUXA Especial

saludos jote.gif

SukE

SukE
  • Intereses:Mis intereses están puestos en aquel que me salvó.
es q la version q llego a chile fue la hecha en argentina y era bastante mula,yo me qdo con nubeluz

sebastian24

sebastian24
sabes que igual me gustaba nubeluz un poco
pero cuando le enfocaban la cara a los cabros xicos es que te la encargo..
y el estudio de xuxa en telefe no era xico
para nada
era casi mas grande que el xou da xuxa
que se hacia en el teatro fenix en rio de janeiro
y los bailes de xuxa eran mejores
o sea la calidad de coreografias con las paquitas era bastante.
y xuxa insegura ???
eso de a donde si en brasil el programa comenzaba a las 8 y terminaba a la 1 eso es tener bastante experiencia
lo de la escenografia si tienes razon
era como lo que usaban el año antes en brasil..

pero xuxa lejos la mejor

oye tantei

sube el especial
para descargarlo vale?
saludos io seba

ciad

ciad
[size=3]primero que nada saludo

segundo enojada por que dicen que el programa de xuxa era fome no es cierto es mejor que muchos programas infantiles , lo otro cuantos premios an recibido los programas infantiles ? xuxa a recibido un montos mas que cualquier artista educaba a los niños los hacia mas personas , los programas de hoy en dia son fome cachureos , imbecil.gif july Grrrr28.gif nube luz sad.gif por poner algunas cosas ninguno a dura mas de xuxa , no hablemos de cachureos ya que ellos remezclan sus temas por años si no fueron niños no se lo que veian july un año cachureos no se nube luz poco tb despues que murio monica se borro del mapa, el programa transpasa fronteras no solo latino amercicas sino tambien otras , en unico que podria ser peso es el chavo pero ya no todos los personajes estan super viejos , cambio xuxa sigue como siempre , a xuxa es la unica presentadora infantil que yo recuerde que se lleva premios grammy ¿algun otro programa o conductor ? infantil si fuera un programa (fome ) como dicen no duraria tanto ni tampoco estarian hablando de ella es la UNICA REINA DE LOS BAJITOS y que nadien se le olvide eso se despide una bajita harto grande pero niña de corazon xuxa por siempre tie2.png tie2.png tie2.png tie2.png

Tantei

Tantei
  • Intereses:Ciencias, extraterrestres, política, actualidad, industrias creativas, historia, series de TV y ANIME, aventuras (viajes, outdoors), derechos LGBT+.
yo di mi opinión, encontraba fomes los segmentos de juegos del Show de Xuxa, nad fuera de lo comun, en esa epoca lo unico que queria era ver el show de Xuxa ya que solamente conociamos de ella sus canciones y bailes, pero cuando llegó el programa que decepción, XUxa era la estrella y lo es, pero el programa objetivamente dejaba que desear, si hasta "Jugate conmigo" tenia juegos mas entretenidos, y Nubeluz también, ademas en el Show de Xuxa hacian competir a los niños contra las niñas, lo cual no me parecia correcto.

Sobre la escenografia del Show... a mi me aprecia mas chica y mas fea que lo poco que pude ver de las cosas que se grabaron en el XOU de Brasil (los videoclips que daban en Martes 13, Sabado Taquilla o el mismo especial que subí), al platillo volador le faltaba la "X" al fondo y para peor se notaba como una puerta ¬¬ o sea que chanta, y el platillo no se movia, le hicieron una escalera para que xuxa bajara ¬¬...
Yo creo que el Show de Xuxa, con los juegos de Nubeluz y durando más de una hora, fines de semana o a diario, habria sido mucho ams exitoso, al menos en Chile... proque en Argentina es otra cosa.

Cuando dije que la notaba insegura era porque no sabia bien español y le costaba ene hablr al principio y se notaba que no podia expresarse al 100%... es un asunto de percepción no mas.

SALUDOS a todos los fans que todavia la defienden contra viento y marea jote.gif

sebastian24

sebastian24
demas
es la postura de cada uno pero ta bien
.
oye tantei
tienes el video clip de ilarie
el que pasaban en sabado taquilla
o cuando estuvo en martes 13

algo asi
yo se ese tiempo no tengo nada
lo que si tengo es el show en el estacdio nacional
y otras cosas
pero martes 13 ni exito
ni el video de ilarie
seria genial si lo pudieras subir

gracias

saludos io seba blush.gif
[color=#FF0000]

Sebaluz

Sebaluz

Adoro 525 líneas

• Clones
  • 569 Mensajes
Cuando chico a mi me encantaba Xuxa, la encontraba lo maximo incluso tengo aun sus cassettes Xuxa I,II,III y el pequeño mundo, me gustaba mas que las dalinas de nubeluz, aunque = me encantaba ver el programa Nubeluz todos los sabados y domingos, Xuxa me gustaba mas por la musica, me entretenia mas con el programa en si de Nubeluz.

Siendo bien objetivos Xuxa tenia su encanto y todo, pero el programa de Nubeluz era 1000 veces superior, tenia juegos espectaculares, las animadoras estupendas llenas de carisma, hacian reportajes de los lugares que visitaban en sus giras, tenian coreografias bien pulidas, eran super coordinadas. Tenian buen manejo del escenario, la escenografia era gigantesca, era un coliseo donde se grababa nubeluz, las canciones de Xuxa eran etretenidas al igual que las de nubeluz, pero hay que reconocer un detalle que es casi imperdonable en los programas de Xuxa en Telefe de argentina, los video clips eran los mismos de brasil pero la cancion la cambiaban por la version en español, o sea se notaba poco pero se notaba igual, ademas la trama de los videos era pobre, en nubeluz se grababan como 5 veces el video de diferentes angulos, que posteriormente eran editados para lograr un video de calidad y entretenido, al haber mas de una animadora en Nubeluz, lo hacia ser mas dinamico porque entre ellas podian hacerse bromas, reirse y compartir la animacion de todos los juegos que eran muchisimos.

El show de xuxa no era mala copia de cachureos como escuche por ahi, incluso diria que cachureos desde sus comienzos hasta como el 97 fue original, pero desde que se fue al canal 13 por ahi por el 98, eran puras copias baratas de los juegos de nubeluz, o sea estaba el juego de los palitroques, el de pasar por un circulo gigante giratorio si caerse, etc...

Bueno creo que fui suficientemente explicativo y demostre con pruebas contundentes que como Nubeluz no hay programa infantil que lo supere jamas...

Aunque reconosco que xuxa tiene aun exito como xuxa, no hay que olviadar que Almendra Gomelsky despues de Nubeluz, cuando se retiro en la ultima temporada (Temporada 95), realizo su programa en solitario llamado Almendra, fue exito en varios paises, tambien su programa Oh Diosas del cable es entretenido aunque no es infantil sino miselaneo. Xiomara Xibille (Xiomy) es animadora de un programa de tv en colombia, su pais natal, sobre el bebe se llama el ABC del BEBE, tambien tiene exito, Lilianne Kubiliun decidio no seguir en la tv y dedicarse a su familia, asi que no solamente Xuxa es exitosa hoy en dia.

Miz Gepe

Miz Gepe
Debo reconocer que de Xuxa no me acordaba mucho (Aparte de Ilarie y las mas conocidas) hasta principios de este año

Bueno, despues de eso me puse a juntar los casettes (Obviamente en formato digital) que tenia cuando pequeño y ahora no paro de escucharla

Es genial!!!!!!

Simplemente sus canciones me mueven y me tiene loco
Aunque del programa no me acuerdo de nada, debo reconocer que al parecer no era muy bueno (De lo contrario me acordaria) y es por eso que Xuxa tuvo mas exito como cantante por lo menos aca en Chile.

Bueno, para el que quiera canciones de Xuxa (Discos 1, 2 y 3) solo agregueme al msn y yo se las mando
Tambien tengo algunos videos que puedo compartir

Bye!!!

• A Nekromantik le gusta esto

ikarita

ikarita
no me la perdìa tenia los Casset jaja laugh.gif
aun me acuerdo de casi todas las canciones y algunos de los pasos....que los puedo repasar en youtube jaja

¿se acuerdan de la primera vez que fue a viña? como el 90,91, o 92 o algo asì, era pegada a la tele viendo al dia siguiente con amigas comentando jaja

y todos queriamos ser paquitas, era ya como lo maximo llegar a soñar que te eliguieran jaja...¿de que forma? ni idea tongue.gif
Les dejo unos links

Ilarieee oh oh oh!!
una rareza para mi Ilarie en ingles jaja!

en la teleton... tambien esta cuando saliò en martes 13

"Xu xu xu Xa xa xa!

Editado por ikarita, 02 febrero 2008 - 23:42 hrs..

tronkita1

tronkita1
¿cuantos casettes (o cds) sacó xuxa? hay una cancion que escuche una vez en una pelicula que dieron hace tiempo en la tv, parece que canal 13 aunque no estoy segura, la cosas es que se me quedo pegada la cancion, pero no tengo idea del nombre ni de la letra, solo tengo la melodia en mente.

ikarita

ikarita
son hartos cds en amazon encontrè hasta los ultimos discos

Litto_

Litto_
recuerdo que los premios de este programa eran algo magros. al estilo A la ronda ronda de aki de la octava region en donde los ganadores se llevaban fotos de la animadora....
en este programa creo que que regalaban bolsitas de dulces..
sin duda igual de culto este programa, como oolvidar los trajes de las dalines... que en esa epoca eran lo mas sersy. jaja

Saludos

Piloto 2cv Cross

Piloto 2cv Cross
  • Intereses:Carreras de Autos, Rodeo chileno, motocross y cantar
Yo solo lo vi un par de veces, pero me daba cuenta que Xuxa tenía que esforzarse mas para llegar a un publico que para empezar, era hispanohablante, y que para ella fue un desafio hacer el programa en un idioma y un pais que no era el suyo y ya que en Brasil tenia su popularidad consolidada, me tinca que las paquitas tambien eran brasileñas y habian unas argentinas vestidas como encarceladas que se llamaban "Mengue Mellizas" y me acuerdo que los productos que regalaba eran de "Corté" y "Arisco".

lorescienta

lorescienta
yo lo veía smile.gif

tengo el cassette nutty.gif

Kuyenko

Kuyenko
qué raro no tener recuerdos de este programa, tengo que haberlo visto, si Xuxa me encantaba, me escuchaba el cassette a cada rato, pero ni idea por qué no me acuerdo del programa... ¿lo daban antes de Carrusel en el 13 o no?

Carey

Carey
Yo lo veía, no siempre, pero lo veía..!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos