Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Larry Moe: "Yo me cambié a “Gran hermano”

• Please log in to reply
25 respuestas a este tema

perfectirijillo25

perfectirijillo25

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.598 Mensajes
Comentario de TV
Yo me cambié a “Gran hermano”
Domingo 19 de junio de 2005

--------------------------------------------------------------------------------

Digamos las cosas por su nombre. Aunque a “En portada”, “Pollo en conserva” y Álvaro Ballero se les ha pasado la mano queriéndome hacer creer que “Gran hermano del Pacífico” es lo mejor que ha transmitido la televisión chilena en años, tampoco este multinacional penal mediático está resultando tan incomible como ha dicho la crítica especializada.

He leído que el reality de Red TV es “tedioso” (¿más que “La granja Vip?”, imposible), “confuso” (alguna gente aún no entiende en qué consiste un reality) y “lejano” (era que no: se transmite desde Bogotá).

En lo personal, prefiero esto al hastío industrializado de “La granja Vip”. En “GH” pasa tan poco como en el de Canal 13, pero al menos no se echa mano a oportunistas fantasmas cazarating ni pastillas misteriosas yendo de mano en mano. Canal 13 es como esos equipos uruguayos de fútbol, que pueden dar vuelta un partido adverso a punta de mañas, alfilerazos y jugadas al filo del reglamento. Red TV optó por el fair play.

Un peruano en bolas tirándose peos a diestra y siniestra (Gianmarco Retis en “El gran hermano”) me da mucha más “realidad” que Pato Laguna recibiendo a la cantante Soraya (a la que no había visto en su perra vida) con cara de “eres mi ídola”. Es menos asqueroso que el doble estándar de Elektra, que pela sin asco a Kathy Barriga y luego le pone carita de “amigui”. Y, por cierto, más entretenido que ver al Coca Mendoza trotando a las 8 de la mañana como si protagonizara “Rocky VI”.

Además, a esos tipos los conozco hace rato y nunca se me ha pasado por la cabeza formar un fans club de ninguno de ellos (salvo pedirle un autógrafo a Elektra antes de saber que le gustaban los cabeza de músculo). Si me van a imponer gente en la pantalla, que por lo menos tengan algo nuevo que contar.

No me vengan a poner los ojos blancos ahora porque Pamela Hinzpeter, a la 1 de la madrugada y con la vista vendada les lame las barrigas a los varones de “Gran hermano” para adivinar cuál pertenece a quién. ¿Acaso dinámicas como ésa y peores no son parte de las onces nuestras de cada día, en “Mekano”?
Y por último, un reality no es más que esto. Gente matando el tiempo de uno y de otro lado de la pantalla.

YoPïS

YoPïS

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.533 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Cine<br />Literatura<br />Y otras Cosas Mas
como dice el " en lo personal" opinión de él y respetada

Patochile

Patochile

• Bloqueado
  • 2.508 Mensajes
El otro dia los vi que estaban desarmando un auto o armando, que se yo, pero se veia harto fome la cosa.
Y eso de lamer guatas o tirarse gases ya no es realidad es imbecilidad.

Fighter

Fighter

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 35.332 Mensajes
Tirarse gases es realidad, hacer un show de peos es otra cosa eso sí... Pues en La Granja Vip me extraña que nadie haya reclamado por olor a peo o porque se haya tapado el water...

Editado por Fighter, 19 junio 2005 - 05:42 hrs..

DaRkChILd

DaRkChILd

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Primavera
  • 6.098 Mensajes
no concuerdo mucho con moe, gran heramano aburre bastante

VIP

VIP

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Primavera
  • 5.440 Mensajes
  • Intereses:TOoOdO
QUOTE(Fighter @ Jun 19 2005, 04:42 AM)
Tirarse gases es realidad, hacer un show de peos es otra cosa eso sí... Pues en La Granja Vip me extraña que nadie haya reclamado por olor a peo o porque se haya tapado el water...

Ver Post

EN LA GRANJA HAY LETRINAS....LAS HAS VISTO ALGUNAS VES??
EN EL CAMPO DE MI ABUELITA HABIA HACE HASTA UNOS 5 AÑOS....
ES COMO UNA CASITA.....Y HAY UNA TABLA ATRAVESA CON UN HOYO....AHI CAGAY JAJAJAJA....Y TODO ESO VA A QUEDANDO AHI...EL OLOR ES ATROZ... blink.gif icon_miedo.gif

Odice

Odice

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Primavera
  • 10.222 Mensajes
Si, pero nadie se queja del olor.

GH es muchomejor como reality que canal 13, lástima que redtv no muestra más horarios, una pena.

Diogo

Diogo

Gran Forista VIP

• Bloqueado
  • 9.058 Mensajes
yo me quedo con 1 hora editada de entretención y buena musica de fondo antes que GH

chispita_chik

chispita_chik

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Primavera
  • 11.404 Mensajes
A MI PARECE QUE NO ME GUSTA LA REALIDAD.... PREFIERO NO SABER LOS OLORES QUE SIENTES. O VER COMO PERUANO SE TIRA UN PEO...

Ray

Ray

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.035 Mensajes
Opinion de Moe.... yo prefiero Granja V IP , pero veo las dos

Leon-O

Leon-O

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@
  • 336 Mensajes
larry moe es un pelmazo

Cachorro

Cachorro

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.614 Mensajes
en GH....se tiran peos a cada rato y se lamen la guata???

Junior

Junior

La TV es mi equilibrio espiritual

• Bloqueado
  • 1.255 Mensajes
El gran hermano es el unico gran reality... no como la chacra VIP, pero como estamos a costumbrados a ver realitys de la factoria de canal 13, los que dicen ser periodistas especializados, no se han dado una vuelta por el resto del mundo...

BaltazaR

BaltazaR

Rey de Fotech 2005

• Usuari@ en Primavera
  • 59.870 Mensajes
  • Intereses:Tu hermana
Estas en lo cierto Larry Moe Soif08.gif la LGV es buena pero le faltan algunas cosas que hagas mas "real" el reality...

Pero al GH = le falta Soif08.gif pero me gusta cuano uno ve, como la voz en off los reta.

ckusterman

ckusterman

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Primavera
  • 3.141 Mensajes
QUOTE(BaltazaR @ Jun 20 2005, 12:14 AM)
, como la voz en off los reta.

Ver Post

la voz es off es EL GRAN HERMANO.

Nataniel

Nataniel

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 17.822 Mensajes
Concuerdo plenamente con Larry.. Super02.gif

Realmente la granja vip está más galleteada ..libreteada o como se diga…ya me imagino un día de grabación.. “toma 7: pelea entre Hernán y Fulanito de tal ..no no le faltó más emoción e intensidad..toma 8… etc etc.

Los vip son un asco…mucho mejor el GH que no está intervenido tan descaradamente como la granja.

ckusterman

ckusterman

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Primavera
  • 3.141 Mensajes
QUOTE(Tightrope @ Jun 20 2005, 02:06 AM)
Concuerdo plenamente con Larry.. Super02.gif

Realmente la granja vip está más galleteada ..libreteada o como se diga…ya me imagino un día de grabación.. “toma 7: pelea entre Hernán y Fulanito de tal ..no no le faltó más emoción e intensidad..toma 8… etc etc.

Los vip son un asco…mucho mejor el GH que no está intervenido tan descaradamente como la granja.

Ver Post

todos los realitys del 13 estan galletados, manejados, y le meten el dedo en la boca descaradamente al publico. pa mas remate este los ve y defiende al canal awelo2.gif plop.gif

Patochile

Patochile

• Bloqueado
  • 2.508 Mensajes

Los reality de Canal 13 estaran galleteados, finalmente son como la lucha libre de la WWE, se sabe que casi todo es falso pero la gente la ve igual y llena todos los escenarios donde se presentan. Pero no por eso voy a ponerme a ver Gran Hermano.

creole

creole

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Primavera
  • 1.666 Mensajes

por más falso que sea L aGranja VIP no me voy a poner a ver Gran hermano, es espantosamante malo!!!. mejor apagar la tele

Atenas

Atenas

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Primavera
  • 7.068 Mensajes
  • Intereses:Ver tele
Todos los realitys del 13 han estado galleteados, solo que LGV es la más fome... está guateando mucho...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos