Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Foro Encuesta: Que repercusion tendra la llegada de Luciana Salazar a MCC?

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

perfectirijillo25

perfectirijillo25

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.598 Mensajes
El proximo lunes llega a MCC la Reina del Festival de Viña 2005 Luciana Salazar para reforzar al alicaido rey de la noche sera esto suficiente para derrotar a la Granja VIP causara el mismo furor? uds q opinan fotechitos?

Editado por perfectirijillo25, 03 junio 2005 - 12:48 hrs..

Bextor

Bextor

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.033 Mensajes
Es un efecto mediatico, pero a la larga lo que entretiene son las copuchas y los enredos de la Granja VIP, sin duda habra un desmedro de la audiencia, pero no pa tanto...

Ademas Luciana solo tiene de gracia su cuerpo, que yo sepa no hace nada mas...

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador Primaveral
  • 51.445 Mensajes
Va a pasar lo mismo que con Marlen Olivari y Lola Melnyck. La van a inflar su resto los primeros dias o el primer mes y, a menos que haga algo atractivo para los ojos masculinos, después se olvidaran de ella o no le darán tanta pelota.

Fighter

Fighter

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 35.183 Mensajes
No creo que tanta, la van a inflar los primeros días y de ahí no pasará mucho porque la Salazar no tiene ninguna gracia aparte de los 20 kilos de silicona. Además, para mi impresión los más felices de ella en Viña eran los de la prensa no más..

kaiser

kaiser

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 17.289 Mensajes
ninguna smile.gif

suomirokr

suomirokr

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Primavera
  • 961 Mensajes
  • Intereses:Gracias por jotearme, sapearme o psicopatearme.<br /><br />Si quieres conocerme mas a fondo, visita mi Last, o simplemente escribeme un PM y pregunta lo que quieras. Por ultimo, create una cuenta clon y me dices alguna cochiná. No me enojo.<br /><br />Soy un libro abierto :tinh:
hmmmmm

tendrá repercusiones mediáticas (portadas en LUN, en la cuarta, notas en CQC, en indomables, en SQP, y todos los otros medio de farandulita), eso está claro

no tendrá repercusiones en el rating... MCC es un barco a la deriva que ya dejó su época de gloria, quizás logre elevar su audiencia el primer día que salga la luli, pero dudo incluso que logre llegar a los top5...

vamos kike.. tienes que reinventar tu programa!!! echaste a perder el único programa de revista que valía la pena en este país transformandolo en un talk show!!!.. aunque pongas a la luli... a la marlen.. a la lola... a la pamela anderson o al papa vas a subir el rating si no te reinventas!!!

Max Power

Max Power

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.386 Mensajes
  • Intereses:Mujeres y Cervezas
prefiero ver a Che Copete.. ya hay hartas minas en MCC

Estacion_freire

Estacion_freire

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Primavera
  • 1.442 Mensajes