Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Lindsay Lohan criticó el movimiento #MeToo: Las hace lucir débiles

Linday Lohan movimiento MeToo

• Please log in to reply
10 respuestas a este tema

ChicaLiberty

ChicaLiberty

:cooperativacl:

09 Agosto 2018

Lindsay Lohan criticó el movimiento #MeToo: Las hace lucir débiles

La actriz tuvo duras palabras para quienes han denunciado a las figuras poderosas de Hollywood.

foto_0000000120180810000846.jpg

La actriz Lindsay Lohan lejos de apaciguar las polémicas acusaciones de acosos y abusos sexuales en Hollywood, tuvo duras palabras para quienes han denunciado a poderosas figuras de la industria.

En entrevista con el medio británico The Times, Lohan sostuvo que "me odiaré a mi misma por decir esto, pero lo que pienso sobre las mujeres que hablan contra todas estas cosas es que las hace lucir débiles, cuando en realidad son mujeres muy fuertes".

La intérprete aseguró que no podía hablar mucho del tema, porque nunca sintió que experimentó encuentros sexuales negativos mientras trabajaba.

"Así, no tengo mucho que decir. No puedo referirme a algo que no viví, ¿cierto?", añadió. "Apoyo mucho a las mujeres. Todas tenemos nuestras propias experiencias que vivimos de manera personal".

Lohan anteriormente también había defendido a la figura de Harvey Weinstein, planteando que se sentía "muy mal" por el productor cuando comenzaron a emerger las acusaciones.

"Si sucede en ese momento, lo discutes en ese momento. Tienes a estas chicas que aparecen, que no tienen idea de quienes son, y que lo hacen por obtener atención. Eso va más allá del hecho de que haya sucedido", sostuvo.

Fuente:  https://www.cooperat...-10/000846.html

bea

bea
Es cierto.

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

cancelada 

Es cierto.

es debil denunciar a un abusador?

que mentalidad más weona :mm: 

tú eres la misma que decía que no había abuso en la industria chilena, así que no me sorprende tu comentario 

• A WoLoLo y Julieta Capuleto les gusta esto

jmlagos

jmlagos

Es cierto.

¿Es cierto que? lo que dice ella es francamente confuso y contradictorio, como esto: "me odiaré a mi misma por decir esto, pero lo que pienso sobre las mujeres que hablan contra todas estas cosas es que las hace lucir débiles, cuando en realidad son mujeres muy fuertes".

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.240 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

esta niñita no sale más 

bea

bea

cancelada 

es debil denunciar a un abusador?

que mentalidad más weona :mm: 

tú eres la misma que decía que no había abuso en la industria chilena, así que no me sorprende tu comentario 

No sabia que había alguien tan pendiente de mí en éste foro jaja, tú eres de los ociosos que stalkean hasta encontrar un tuit del año de la pera? Mucho tiempo libre tienes.

bea

bea

¿Es cierto que? lo que dice ella es francamente confuso y contradictorio, como esto: "me odiaré a mi misma por decir esto, pero lo que pienso sobre las mujeres que hablan contra todas estas cosas es que las hace lucir débiles, cuando en realidad son mujeres muy fuertes".

Lo que es cierto es que Lohan debe haber compartido montones de fiestas con productores y celebridades disfrutando de sexo y relaciones convenientes para ganarse un rol y resulta que ahora muchas hipócritas se ponen en el movimiento MeToo para quedar bien con la masa y la prensa. Con el visto bueno de publicistas y managers que les rodean. Antes y ahora.

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

No sabia que había alguien tan pendiente de mí en éste foro jaja, tú eres de los ociosos que stalkean hasta encontrar un tuit del año de la pera? Mucho tiempo libre tienes.

fuiste la única forista mujer que escribió en contra de la campaña de Daniela Vega y la denuncia de abuso, así lo que recuerdo 

me da pena cuando las mujeres no se apoyan entre si 

saludos

• A WoLoLo y Julieta Capuleto les gusta esto

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias

Pa la casa la Lohan

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Lo que es cierto es que Lohan debe haber compartido montones de fiestas con productores y celebridades disfrutando de sexo y relaciones convenientes para ganarse un rol y resulta que ahora muchas hipócritas se ponen en el movimiento MeToo para quedar bien con la masa y la prensa. Con el visto bueno de publicistas y managers que les rodean. Antes y ahora.

jaja o sea que tú planteas que no existe abuso, qué todas han tenido relaciones o interacción sexual consentida en Hollywood? En qué clase de burbuja vives?

Prinko

Prinko
Que loca la vanwyn que no pueda aceptar que no todas las mujeres tienen que seguir es ideología

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos