Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] The Innocents, nuevo drama sobrenatural de Netflix. Harry & June se enamoran hasta que uno de ellos recibe un regalo sobrenatural que cambia las cosas. De los creadores de Black Mirror. Estrena el 24 de agosto.

TV Cable

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.414 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

The Innocents, es la nueva serie para adolescentes en la que se combina una historia de amor que será interrumpida por hechos sobrenaturales. Harry (Percelle Ascott) y June (Sorcha Groundsell) deciden huir de sus familias para estar juntos, pero las cosas cambian cuando los secretos que les ocultaron sus padres ponen a prueba su amor. 

June tiene algún tipo de regalo extraordinario que los empujará a un mundo completamente nuevo y muy peligroso. El drama sobrenatural fue creado y escrito por Hania Elkington (The North London Book of the Dead) y Simon Duric (The Crown, Black Mirror), llega a Netflix el 24 de agosto.  

TRAILER

inno-f51f56e43dd994ec7ae45d335e6e623d-12

Julietta

Julietta

Ay, amé que utilizaran esa canción de Pixies :heart: me tinca

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.414 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

riqueza :bbb: 

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.804 Mensajes

Nuevo trailer

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.414 Mensajes

Este viernes estrena :bbb:

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.414 Mensajes

Alguien ya la vio? :super:

NaxFs

NaxFs

mm yo llevo 4 capitulos y aun no me engancha mucho xd 

siento que no han revelado nada, va muuuy lenta la trama y la poca acción que tiene es como bien meh :mm:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos