Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PRODUCCIÓN | "Amar a Morir": Agosto

NUEVA VESPERTINA TVN Teleseries Vespertina TVN

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
32 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.270 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

Amar a Morir

Nueva vespertina TVN

Director de Contenidos Área Dramática: Rodrigo Sepúlveda

Producción Ejecutiva: Mauricio Campos

Dirección: César Opazo

Producción: Carolina Provoste

Guionistas: Jaime Morales y equipo

Historia

La historia empieza cuando a Caco (Felipe Braun), un hombre de la Bolsa y de buen pasar, le diagnostican un cáncer terminal. Posteriormente, el también padre de tres hijos hace una lista con sus sueños por cumplir previo a la muerte; entre ellos, conseguir una madre ideal para sus niños y tener un expendio de comida en el Cajón del Maipo.

El personaje de Braun, junto a sus hijos, se instalará con su puesto a un costado del restaurante de Pachi (Antonia Zegers), y desde el inicio habrá roces.

El antagonista en la teleserie será Rafael (Ricardo Fernández), un empresario de ecoturismo y pareja de Pachi, pero que le es infiel con alguien de su entorno.

Una de las historias paralelas, y que significa su retorno a las teleseries vespertinas tras haber estado en 2015 en "Matriarcas", es la protagonizada por Francisco Reyes, quien interpretará a Nicolás, el padre de Felipe Braun. Él viene de un largo viaje a descubrir un secreto que intuye que hay en el Cajón, y tendrá una historia de amor con Carolina Arregui, con quien estuvo hace cuatro décadas. Será un  triángulo amoroso que completará Bastián Bodenhöfer.

Elenco

Antonia Zegers - Pachi Palacios

Felipe Braun - Caco

Ricardo Fernández - Rafa

Francisco Reyes

Carolina Arregui

Bastián Bodenhofer

María José Illanes

Ximena Rivas

Raimundo Alcalde

Juan Pablo Miranda

Daniela Estay

Vivianne Dietz

César Sepúlveda

Emilia Noguera

Tomás Robertson

Javiera Gaete

Diego Chávez

Aída Caballero

1ie03sg.jpg

:tvn:

policia:
Reglas:

• Se tendrá extrema vigilancia de posibles desvirtuaciones y/o peleas dentro de los topic oficiales, además se borrará todo post que solo contenga emoticones sin sentido lógico.
  • Se aplicara 10% por desvirtuación y/o 10% por Flood en el foro, cuando sea necesario.
  • Cada spoil que no contenga su respectivo código, será eliminado y además se procederá a amonestar con 10% por no respetar las reglas del foro.
  • Se prohíbe modificar el primer post, no se puede incluir información NO oficial de la teleserie y/o serie (Club de Fan, Videos Fan, Gif, etc.), desde el post 2 en adelante se pueden incluir sin problema
  • Lee las Condiciones de Uso de Fotech Aquí
  • Reglas específicas del subforo de Ficción Nacional Aquí

Cualquier duda realizarla vía mp a cualquiera de los moderadores del subforo y serán ellos quienes tomen medidas al respecto.

Atte. Moderación

Jsou, Erre, Roquinma, Ivo Zlatar

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.252 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

¿Alcanzaremos a estar vivos de aquí a que se estrene? :xD: :moolah:

kappa

kappa

Mich...esta bueno el elenco.

Enzo

Enzo
Falta Paulina Urrutia

Druxo

Druxo
el problema que este casi grabada en su totalidad para cuando se estrene, es que no podrán arreglar el guion en favor de lo que más guste :mm:

Ignacho

Ignacho

No arreglaron el guión de La Colombiana, WP y de DQF así que tampoco creo que lo habrían hecho con este flop :xD:

En WP el nucleo de Pimienta, Palavecino, Miranda, Nicolas y Assler era super malo y fome pero siempre le dieron importancia creyendo que en verdad era chistoso y entretenido 

Druxo

Druxo
es que si ya llevan 3 así, pensé ya podrían darse cuenta xD

claudiodep

claudiodep

la nueva buscando a maria

mientras a rojo le vaya aceptable en su horario, dificil que pongan algo después que pueda bajar lo que deja

ChepTux®

ChepTux®
  • Intereses:TV CHILENA
    Nintendo
    BlackPink
    BTS
    Twice
    Música Internacional

No arreglaron el guión de La Colombiana, WP y de DQF así que tampoco creo que lo habrían hecho con este flop :xD:

En WP el nucleo de Pimienta, Palavecino, Miranda, Nicolas y Assler era super malo y fome pero siempre le dieron importancia creyendo que en verdad era chistoso y entretenido 

Totalmente, era el núcleo más Flop de la teleserie :atroz:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

El viernes Emilia Noguera estuvo invitada en la radio Pauta Fm y contó que las grabaciones de la teleserie terminan el 30 de septiembre :cafe:

ChepTux®

ChepTux®
  • Intereses:TV CHILENA
    Nintendo
    BlackPink
    BTS
    Twice
    Música Internacional
:janin4:

Y será que la estrenan después de Viña? :duda:

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv

El viernes Emilia Noguera estuvo invitada en la radio Pauta Fm y contó que las grabaciones de la teleserie terminan el 30 de septiembre :cafe:

Ya veo que la teleserie dura en guión entre 50 a 60 capitulos y en pantalla la harán durar entre 80 a 100 episodios.

Ignacho

Ignacho

Ya veo que la teleserie dura en guión entre 50 a 60 capitulos y en pantalla la harán durar entre 80 a 100 episodios.

y como las de Mega? SYFR tenía 73 capítulos de guión y ya van 147 en pantalla 

Clanids

Clanids

recuerdo una vieja entrevista a Sepúlveda cuando él dijo que serían 100 capítulos

sexytaaa

sexytaaa

Que la comiencen a promocionar y la pongan a las 22 horas, si es comedia podría funcionar aunque sea con 8 o 10 pts, mas de los 7 que marca 24 Horas ene se horario últimamente :casocerrado: 

VistoR

VistoR
Me gusta el elenco -aunque falta algún nombre veterano (onda Delfina, Munchmeyer, Anita Reeves, Luis Alarcón...)-, que le hayan dado un protagónico a Zegers y el regreso de mijito rico Fernández. También me gusta que la ambienten en el Cajón del Maipo. Lo único que no me tinca es la historia, igual que en casi todas las últimas vespertinas :ji:

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.270 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
A mí me encanta Antonia Zegers, pero no me la imagino en el protagónico aquí :mm: Creo que puede ser descollante, como en la riqueza de rol que tuvo en SEEJ o en su rol en la película "El Club", donde la amé, pero aquí me tinca foooome, por la historia, no sé. Ahora que lo pienso, hubiese preferido su regreso en la nueva nocturna del 13 :xD:

SebiM

SebiM
La Arrunga subió historias a su Instagram de las grabaciones :miss:

Super contenta y anunciando la próxima teleserie :miss:

Diva del optimismo y los 8 puntos :miss:

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.252 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Lo más probable, como no hay ningún otro proyecto ni en pañales, siquiera.

Marmaja 3

Marmaja 3
Ya si Mega esta anunciando Isla Paraiso ya TVN deberia pensar en promocionar Amar a morir y que la den el mismo dia que se estrene Isla paraiso. Eso si Rojo tendria que cambiar de horario al antiguo que era de 18:00 a 20:00 horas. Tendria el piso de Rojo

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: NUEVA VESPERTINA TVN, Teleseries, Vespertina, TVN

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos