Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PORTAL FOTECH | Delfina Guzmán sobre acusaciones de acoso en contra de Abreu y López: “¿Qué les importa que les agarren una pechuga?”

Teleseries Portal Fotech

• Please log in to reply
35 respuestas a este tema

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 49.946 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

:fotech:

Delfina Guzmán sobre acusaciones de acoso en contra de Abreu y López: “¿Qué les importa que les agarren una pechuga?”

Delfina-Guzman.jpg

El mundo del espectáculo nacional se encuentra pasando por un delicado momento luego que desde abril se dieran a conocer distintos casos de acoso y abuso sexual y laboral en contra de dos reconocidos directores: Herval Abreu y Nicolás López.

“Nunca los he visto en mi vida, no los conozco. Si a mí me hubiera convidado un pelotudo de estos a un casting en la noche tendría que haber estado enferma de estúpida para no darme que es lo que quiere hacer”, señaló Delfina Guzmán en entrevista con “Mentiras Verdaderas”.

Tras ser consultada por Eduardo Fuentes si antes no sucedía que un director invitara a las actrices a un casting en su departamento, dijo que “Lo primero que tiene que hacer es decirme ‘Mira, Delfinita de mi alma, me quiero acostar contigo’ y yo se lo agradecería profundamente para decirle ‘fíjate que no, mi amor'”.

“Me parece banal toda esta historia, pero entiendo… Juré por todos los ángeles del mundo que no me iba a tirar en contra del movimiento porque estas niñitas están tan enojadas y tan bonitas que son… ¿Qué les importa que les agarren una pechuga? ¿Es tanto el problema?”, manifestó.

Asimismo, aseguró que aquello es algo pequeño en comparación a todo lo que está pasando en el mundo: “Tengo la edad que tengo, entonces he pasado por experiencias y he escuchado en la vida demasiadas cosas, entonces cuando de un hecho que yo siento mínimo al lado de la gran política, de lo que está pasando entre Trump y Putin y este cosito chico de que el gallo la agarró… Me da un poquitito de nervios”.

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

La edad ya comenzó a causar sus estragos. :atroz:

• A Kamiils le gusta esto

EdHalliwell

EdHalliwell

Hace un rato ya que esta señora dice puras cabezas de pescado :laura:

Campbell

Campbell

Delfina Guzmán opinando de la contingencia es una buenísima actriz

Demás por estos territorios le van a prestar ropa y buscarle sentido a sus declaraciones :ji:

Hazard

Hazard

Forista Platinum

• Rey de Fotech
  • 29.783 Mensajes
Vieja flop

felipeurz

felipeurz

La Corte Suprema le quito a sus hijos a los 28 años porque la consideraba poco estable y de conductas riesgosas para los niños, la hueona es loca, deberia estar encerrada en algun lugar, y si no la encierran por ultimo tapenle el hocico para que deje de esparcir mierda  :patetico:

Editado por felipeurz, 17 julio 2018 - 21:19 hrs..

Reznor

Reznor
  • Intereses:Fresh Blood

urge asilo 

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Me acorde que esta vieja fue la que le dijo a no sé quien "que ojalá que te de cancer" :gretchen:

Holbrook

Holbrook

Me acorde que esta vieja fue la que le dijo a no sé quien "que ojalá que te de cancer" :gretchen:

A los que hablaban de su hijo ministro :wena:

Lon

Lon
Fome

Buzz

Buzz

Tanto espumante se le está yendo a la cabeza ImpeccableMelodicKoalabear-size_restrict

• A scoobert_pato le gusta esto

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.861 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Que nadie se sorprenda, si a la Delfa siempre que la invitan a la tele es para que salga con cosas así :ji: Saben que no le importa dar su opinión y como tiene 90 años, "se le perdona" :ji: Programa que va, declaración "poco feliz" que se manda :ji:

Pero yo nunca he creído que es la edad ni nada. Siempre ha sido así.

Tyrant

Tyrant

pucha :diosmio: tanta tontera q habla esta señora

Gerok

Gerok

carbonizadas las feminazis

• A LAXIMENA y Moe Szyslak les gusta esto

Oh! Darling

Oh! Darling

no la culpo, viene de una sociedad que se crió en una cultura machista. La abrazo y le hago nanai 

Gerok

Gerok

y de paso te toca una teta

• A Moe Szyslak le gusta esto

Valentino

Valentino

Harry

Harry
Vieja enferma :puaj:

Gatoopazio

Gatoopazio
Pucha no es por justificar pero igual dense cuenta que esta mujer nacio hace como 100 años po :fun: es obvio de que tiene otra manera de pensar, en todo caso la weli no tiene muy buen criterio, por ultimo se quedaba callampin :acariciar:

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.234 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

:yayaya:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries, Portal Fotech

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos