Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PORTAL FOTECH | La nueva guerra de las teleseries diurnas que protagonizarán Mega y Chilevisión

MEGA CHV Teleserie Diurna Buscando a Maria Verdades Ocultas

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.607 Mensajes

La nueva guerra de las teleseries diurnas que protagonizarán Mega y Chilevisión

buscando-verdades.jpg

Desde este martes 17 de julio, la señal perteneciente al grupo Turner reestrenará la producción estelarizada por Isidora Urrejola, Ricardo Fernández y Cristián Carvajal. Sin embargo, y a diferencia de la primera vez, en esta ocasión será en el horario de las 15:30 hrs.

De este modo, y tal como ya lo hizo anteriormente TVN y como lo está haciendo ahora Mega, Chilevisión se suma a la tendencia de programar ficción nacional en el denominado horario diurno. Pero no se le viene fácil.

“Buscando a María” deberá enfrentarse codo a codo con “Verdades Ocultas”, desatando una nueva guerra de las teleseries. Esto, a tres años de la última en el horario, cuando “Eres Mi Tesoro” batalló con “Esa No Soy Yo”.

Así, la producción que ya vio la luz a fines de 2015 deberá buscar la manera de vencer a quien es líder en el horario, con un promedio de rating de 19 puntos, siendo la segunda más vista del horario, superada solo por “Amanda”.

:fotech:

Tyrant

Tyrant
Team Buscando a María :lider:

A nadie la otra pobreza de luca

• A Digory le gusta esto

Harry

Harry
Hiteando a María :lider:

spy dream

spy dream
5 puntos con cuea, no le hara ni cosquillas a Cartones Ocultos :bbb:

King

King

esta sacando como 3 puntos la cosita de Maria  :ji:  

mira que querer competir con VO usando una pobreza repetida...es de weones  :publicopresente:

Editado por King, 17 julio 2018 - 17:33 hrs..

felipeurz

felipeurz

guerra :ji:

Gonzapalabra

Gonzapalabra
Chv se digno y respetate

Gerok

Gerok

mal horario eligieron

ChepTux®

ChepTux®
  • Intereses:TV CHILENA
    Nintendo
    BlackPink
    BTS
    Twice
    Música Internacional
No creo que sea una "guerra" y mucho menos justa. CHV está reestrenando, no es algo inédito por lo que una guerra como tal no creo que sea. Si está bien compiten ficciones nacionales, pero la guerra debería considerarse con productos inéditos. :publicopresente:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: MEGA, CHV, Teleserie, Diurna, Buscando a Maria, Verdades Ocultas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos