Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ACTRICES | Leonor Varela pide oraciones por la salud de su hijo


  • Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 56.038 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Leonor Varela pide oraciones por la salud de su hijo

 

leonor-varela-700-525-700x440.jpg

 

Matteo, de 5 años, padece enfermedad degenerativa y esta semana debió someterse a una transfusión de sangre. Se le detectó en 2013, a meses de su nacimiento.

 

La fe es uno de los grandes pilares de la actriz Leonor Varela, y así lo ha hecho notar en cada momento difícil que enfrenta por la salud de su hijo Matteo. El niño, de 5 años, en sus primeros meses de vida fue diagnosticado con leucodistrofia, una compleja enfermedad degenerativa que afecta al cerebro, que la actriz hizo pública (en Revista Ya) en 2013.
 
Desde entonces, ella ha compartido con sus seguidores los avances y también las dificultades que han tenido que sobrellevar por la dolencia, jamás bajando los brazos.
 
En abril, la actriz pidió por sus redes sociales que rezaran por la salud del pequeño, que por entonces pasaba por una anemia crítica y, esta semana, quien interpretó a Cleopatra nuevamente necesita de los rezos y de todas las buenas vibras para que Matteíto se recupere, esta vez de una transfusión sanguínea en el Ronald Reagan UCLA Medical Center.
 
“Matteo recibió una nueva transfusión de sangre hoy. Todo anduvo bien después de esa largas 7 horas en el hospital. Pidió sus rezos y pensamientos para que se estabilice luego y podamos dar con el origen de este problema”, pidió en el muro de su Instagram, recibiendo al instante cientos de escritos deseándole lo mejor del mundo para que las cosas marchen bien.
 
FAMILIA UNIDA
Matteo es hijo del productor argentino Lukas Akoskin, con quien la actriz chileno-francesa empezó su historia de amor en el verano de 2010. De esa relación también nació Luna Mae, de 3 añitos.
 
Juntos, como familia, libran una verdadera batalla para que el primogénito salga adelante en cada intervención y tratamientos para doblarle la mano a la enfermedad.
 
“No es una lucha fácil, mi hijo padece de una condición muy compleja, pero es un niño inmensamente feliz, muy luminoso que nos da mucho amor y nos enseña mucho de la vida”, expresó Leonor Varela el año pasado en una entrevista televisada, comentando su experiencia como mamá.
 
:lacuarta:




#2
Jesuss

Jesuss
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Valparaíso

que tristeza, ojalá todo salga bien



#3
Hansclubber

Hansclubber
  • Sexo:No especificado
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

:nuttycry:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos