Saltar al contenido

Cambiar

Foto

GENERO MOLESTIA | “Me gustaría verte más desnuda”: la frase de Neilas a bailarina de Rojo que generó debate

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 25.543 Mensajes

“Me gustaría verte más desnuda”: la frase de Neilas a bailarina de Rojo que generó debate

Captura / TVN

Rojo, el color del talento está viviendo momentos expectantes con la llegada de nuevos participantes, quienes buscan jugársela para conseguir integrarse al espacio.

Es en este escenario que este martes, Nicole Meza, una de las aspirantes al clan Rojo deslumbró sobre el escenario mostrando sus mejores pasos al ritmo del Hip hop para conquistar al jurado.

Fue en ese contexto que el bailarín y jurado Neilas Katinas realizó una particular petición durante su evaluación: le solicitó a la joven que se presentara más destapada.

“Nicole, primero a mí me gustaría verte un poquito más desnuda (…) yo sé que es estilo Hip hop, pero tú estás presentándote como una bailarina y seguro no sólo bailarina de Hip hop, entonces nos gustaría ver tus movimientos de cuerpo, todo mejor. Entre el pelo y la chaqueta XXXL se perdió mucho movimiento, pero de verdad deberías mostrar mejor y no taparte, para la próxima por favor muestra todo lo que tienes”, le dijo el lituano a la joven.

Fueron precisamente estas palabras las que abrieron un debate en redes sociales, donde algunos televidentes cuestionaron la solicitud del coreógrafo, asegurando que debía evaluar el talento, no la cantidad de ropa que usan los participantes.

En tanto, otros entendieron el comentario como algo netamente profesional, comentando que esta solicitud era simplemente para poder apreciar mejor los movimientos de los bailarines, y consideraron que quienes lo criticaron exageraron con sus reacciones.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios que se generaron en Twitter.

Recién estoy viendo el capítulo... Locx , qué weá el comentario de Neilas a Nicole Meza , que "muestre más " !!!!!!!?????? El Gil fuera de contexto 🤦🤦🙆🙆

Neilas quería ver más piel? Le incomoda que no una bailarina baile algo que no sea"sexy"? a un hombre no le habría dicho eso, estoy segura.

weon ya están mal interpretando lo que dijo Neilas, no dijo que se desnudara, dijo que como bailarina tiene que destapar un poco su cuerpo para destacar sus movimientos. Paren de hablar weas y entiendan lo que escuchan xfa.

weon ya están mal interpretando lo que dijo Neilas, no dijo que se desnudara, dijo que como bailarina tiene que destapar un poco su cuerpo para destacar sus movimientos. Paren de hablar weas y entiendan lo que escuchan xfa.

Lo que Neilas debio de decirle es que sin la chaqueta se le hubieran notado mas los movimientos, que es lo que queria decir. Y No que la queria "mas desnuda" XD

Neilas dijo que nicole debería estar mas desnuda? Que nefasto es Neilas, tu deber es evaluar el baile, no como anda vestida. Neilas le haces muy mal a este programa.

fuerte lo de Neilas, desnuda!!! 2 interpretaciones: acoso o q le pone buenas notas a las q bailan en calzón y sostén.

cuando no tienes mas que aportar Neilas, baja la nota porque tiene mucha ropa...

Cuando escuche a Neilas diciendo, baila mas desnuda quede en shock pero luego entendí que era solo para poder apreciar mejor los movimientos 😂

oye y el Neilas baila en pelotas?? Cómo que ahora para bailar tiene hacerlo con poca ropa??

oye y el Neilas baila en pelotas?? Cómo que ahora para bailar tiene hacerlo con poca ropa??

no todo es machismo weon, el loco es bailarín el sabe lo que habla, y tiene razón , no se apreciaron del todo los movimientos chao

Ya salieron los graves 🤦🏻‍♂️ Neilas le dijo que la ropa grande dificultaba la apreciación de sus movimientos. Eso. No la quería desnuda pa acosarla. 😒😒😒

Franky Weatherley

Franky Weatherley
Barreras del lenguaje, sonó pésimo al escucharlo, pero creo que el trasfondo era que la ropa ancha no ayudaba mucho a ver los movimientos claramente :mm:

Y dudo que haya querido decir que la concursante saliera desnuda o ligera de ropa para ver sus atributos o acosarla :janin7:

Ignacho

Ignacho

Si le dice eso a Julio eso si sería acoso :gretchen: 

Elliot

Elliot

Tómenlo de quién viene, un extranjero y, además, gay :xD:

• A WoLoLo le gusta esto

Ignatiushc

Ignatiushc

Estoy que me creo que Neilas quiera verla mas desnuda a esa :sale:

Chepe

Chepe
Pero si neilas es gay po :memeo:

Y además es obvio a lo que se refiere, no es tan literal ni tampoco era para ofenderla

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 60.189 Mensajes

La wea rebuscada :negraalpiso: 

Preto

Preto

TE VAMO A PONERTE UN TEMAAAAAAAAAAAAA!!!

GanZi

GanZi

Que le ponen color, seguro que no supo expresarse bien nada mas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos