Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TALENTOS ROJO | No sólo en "Rojo": Carla Costa tuvo un paso por "The Voice Chile" y se luce como youtuber


  • Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1
Belén

Belén

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 25.543 Mensajes
  • Sexo:Mujer

:biobio:

 

No sólo en "Rojo": Carla Costa tuvo un paso por "The Voice Chile" y se luce como youtuber

 

 

Rojo, el color del talento entra en etapa de definiciones, ya que esta semana ingresan nuevos artistas a competir por más cupos para llegar a la gran final del espacio, en busca de unirse al conocido “Clan Rojo”.

Una de las cantantes destacadas de esta generación es Carla Costa, una joven de 22 años que ya cuenta con un interesante recorrido musical por medios masivos y redes sociales.

Es que en 2016 tuvo un positivo paso por el programa de talentos The Voice de Canal 13, donde tras su primera presentación, en la que cantó la canción Mamma knows bestfue apadrinada por Luis Fonsi.

Si bien la joven no ganó este concurso, tuvo la experiencia de compartir con el artista que años después daría vida a canciones como Despacito y Échame la culpa.

Carrera de youtuber

Costa además puede decir que tiene una ascendente carrera como youtuber, ya que en su canal Carli Zone cuenta actualmente con 37 mil seguidores. Su material más popular son canciones de animé, series, blogs de viajes y covers del género pop.

“Empecé con el canal en el 2014 y ha sido genial el apoyo. Viajé a México donde conocí a algunos seguidores y fue increíble. Para mejorar mis videos estudié comunicación audiovisual y ha sido muy entretenido estar en televisión”, indicó a La Cuarta.

Carli Zone
Carli Zone

De acuerdo a Carla, esta experiencia también le ha servido para enfrentar la competencia en Rojo, ya que muchos de sus seguidores se coordinan para votar por ella a través del sitio de internet de TVN.

“Ha sido muy especial, porque desde el principio he sentido ese apoyo. Hay gente que me sigue en México, por ejemplo, y que se coordina por WhatsApp para votar por mí, entonces es un apoyo y también una motivación muy grande”, concluyó.




#2
Janny

Janny
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Rancagua hasta Antofagasta .

carla-costa-700-525-700x440.jpg

 

 

 

Carla Costa se perfila como una de las favoritas en la recta final del espacio de TVN, donde pretende replicar el éxito que ya tiene en internet.

 

 

Hace tiempo que el camino a la fama dejó de estar solamente en la pantalla chica, la web y las redes sociales es un terreno para sumar fans. Un camino que una de las principales promesas de la nueva versión de “Rojo” empezó hace más de tres años y que poco a poco empieza a intersectar con su presente en el espacio cazatalentos.

Se trata de Carla Costa, cantante de 22 años que se perfila como una de las favoritas del franjeado de TVN y que ha hecho rendir su “experiencia” en pantalla, más allá de que fuera en un monitor antes que en la televisión.

Su aspiración ya había tenido una experiencia similar a la vivida en “Rojo” cuando en 2016, la nacida en Punta Arenas, participó en “The Voice”, donde formó parte del equipo de Luis Fonsi.

“Siento que la experiencia ha sido mucho más intensa que las anteriores. Lo vivo con otra madurez y creo que es la oportunidad más importante que he tenido”, comenta “Carli Zone”, como es conocida por su canal de YouTube que llega a los 40 mil suscriptores por sus covers de caricaturas como “Digimon”, “Steven Universe”, “Hora de Aventuras” o Ranma 1/2”.

“Empecé con el canal en el 2014 y ha sido genial el apoyo. Viajé a México donde conocí a algunos seguidores y fue increíble. Para mejorar mis videos estudié comunicación audiovisual y ha sido muy entretenido estar en televisión”.

-¿Cuánto te ha servido tener esa “ciberbarra” en tu llegada a “Rojo”?

-Ha sido muy especial, porque desde el principio he sentido ese apoyo. Hay gente que me sigue en México, por ejemplo, y que se coordina por WhatsApp para votar por mí, entonces es un apoyo y también una motivación muy grande.

-Sí mostrando un perfil más adulto que en tu canal de YouTube…

-Creo que es parte de mi madurez como cantante. “Rojo” ha sido un espacio para crecer mucho pero también un desafío, porque es muy distinto cantar temas que quizás no conoces tanto, que debes interpretar. Hay ahí un reto que trato de aprender cada día.

– Un día a día que ya te tiene entre las favoritas. ¿Sientes que puedes ganar el programa?

-Lo veo como un reto del día a día, siento me dejará un aprendizaje grande, pero no lo pienso aún.

– ¿Y cuáles son tus fortalezas y debilidades?

-Creo que soy muy receptiva de lo que me ha dicho el jurado, esa sería mi fortaleza y mi debilidad es que a ratos no me creo el cuento, es algo que me dicen mis cercanos.

“ME ENCANTARÍA PODER CANTAR ALGO DE ANIMÉ”

-Un jurado que cambió con el ingreso de Vasco Moulián. ¿Cómo lo ves a él?

-Me pareció genial que ingresara otro jurado. No me ha tocado ser evaluada por él, porque estamos en repechaje, pero es un gran personaje.

-¿Y volver a competir con algunos eliminados?

-Está muy bien, porque había compañeros muy secos que por una mala tarde quedaron fuera.

– ¿Y tus fans de YouTube se preparan para ayudarte?

-Jajajá, no lo sé, pero siempre les agradezco. Tengo un poco abandonado el canal, porque estoy con muchas cosas, pero ya volveré.

-¿Y podrás cantar algo para ese público?

-A mí me encantaría poder cantar algo de animé, de Sakura o Slam Dunk.

 

Fuente: http://www.lacuarta....outube-virales/



#3
Gonzapalabra

Gonzapalabra
  • Sexo:Hombre
Flop


#4
Oz

Oz
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Oz

Canapé :abanico:



#5
KrlosXv

KrlosXv
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:zona norte
A crecido ene :willy:


#6
-Kyu-

-Kyu-

 

Queen kawaii


Editado por -Kyu-, 15 julio 2018 - 17:58 hrs..





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos