Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PORTAL FOTECH | Estos son los premios que recibirán los ganadores de “Rojo”

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 26.613 Mensajes

:fotech:

Estos son los premios que recibirán los ganadores de “Rojo”

El programa buscatalentos de TVN vivió un especial capítulo este lunes. Por un lado, se dio a conocer los doce nuevos participantes que vienen a luchar por un cupo en el espacio, quienes además.

Pero no solo eso, porque Álvaro Escobar tenía más sorpresas bajo la manga. Junto a la presencia del productor del programa, Gonzalo Cordero, se dieron a conocer los premios que recibirán los primeros lugares de la competencia.

De esta manera, para el segundo lugar, tanto en la categoría cantantes como en la de bailarines, se llevará un auto 0 KMS.

En tanto, para el primer lugar de la temporada el premio constará de dos partes: junto a un automóvil 0 KMS. se suma también un departamento, lo que dejó a los participantes literalmente en el suelo.

Marmaja 3

Marmaja 3
Creo que seguro habra un premio al mas popular aparte de los ganadores. Seguro habran mas sorpresas.

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.368 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Que buen premio :soto: aunque no me acuerdo que ganador vendio el depto parece q7e fue la Soto :xD:

Gonzapalabra

Gonzapalabra
Así como van, los auspiciadores se irán y hasta ahí llegaron los premios :qepd:

Marmaja 3

Marmaja 3

Que buen premio :soto: aunque no me acuerdo que ganador vendio el depto parece q7e fue la Soto :xD:

Creo que si porque ella lo gano dos veces la ambiciosa.

Ahora quizas como iran a hacer la final. Segun se rumorea que va a ir en el prime como era antes. Espero que sea asi porque si hacen la final en la tarde asi como fue la primera generacion tendrian que estar apurados en cambio si la hacen en el prime ahi no tendrian que estar apurados. Tal vez la pongan un sabado y que sean dos galas. Una de cantantes y otra de bailarines. Lo mas probable que la hagan en el patio de las comunicaciones.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos