Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Arturo Longton contó que a sus 39 años vive con su madre y se siente inútil


  • Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1
Belén

Belén

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 26.616 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Arturo Longton contó que a sus 39 años vive con su madre y se siente inútil

 

La noche de este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de “La Noche es Nuestra”, programa conducido por Felipe Vidal, Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton.

En esta oportunidad, los invitados al espacio fueron Betsy Camino, Gonzalo Egas y Arturo Longton, quienes hablaron sobre profundos episodios de su vida.

Pero fue Longton quien sorprendió a los televidentes con sus confesiones sobre su vida actual y el conflicto que tuvo con su fallecido padre. El ex chico reality, fiel a su estilo, confesó sin vergüenza que a sus 39 años vive con su madre, y además, aún no encuentra un camino en su vida.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que además reveló que inventó que se estaba dedicando a jugar póker para terminar con las preguntas sobre a qué se dedica, pues siempre se hablaba de que no tenía un trabajo.

 

“Basta de mentir. Yo siempre he jugado re poco póker; siempre he jugado, pero nunca he vivido de eso. Metí esa muletilla para que no me molestaran porque no hacía nada”,señaló, desatando las risas en el set.

Lee también: Arturo Longton sale en defensa de Ignacio Lastra en redes sociales con agresivo comentario.

“Siempre ha existido el morbo de ‘¿qué haces?’. Siempre me preguntan lo mismo, de repente, para zafar, decía que juego póker (…) ‘¿Cómo vives?’… y empiezan a ahondar mucho y me da lata”, indicó.

Arturo Longton también confesó que este paso por el juego no le dejó muy buenos resultados en lo económico. “Me trajo más pérdidas que ganancias. Si no hubiese tenido la adicción al juego, hubiese capitalizado y podría decir ‘vivo de las rentas y no hago nada’, pero no lo puedo decir, porque me la farrié”, reveló.

Tras esto, hizo una confesión que sorprendió a todos, ya que aseguró que aún vive con su madre. “Me llegan unas lucas de un par de cosas, que no son para darme la gran vida, pero tengo la suerte de que vivo con mi mamá (…) ¿tú crees que me da vergüenza? Me da cero vergüenza, si vivo con mi mamá es por opción propia. Tengo mi departamento, pero no me gusta vivir solo”, comentó en el programa de Chilevisión.

Aunque de todas maneras reconoció sentirse mal porque aún no encuentra qué hacer en la vida, no obstante aclaró que esto lo siente por él, no por querer agradar a los demás, pues en su familia lo aman tal cual es. “Me estresa tener todo el tiempo del mundo libre, también es una tortura, necesito sentirme útil. Pasa por un tema de realización. Me ha costado encontrar el camino”, expresó.

Para luego agregar: “Es una necesidad interior mía de sentirme realizado en algo, porque te sientes inútil, que tu vida está vacía. Mi familia me quiere como soy, no esperan más de mí, pero en mi interior es como charcha, digo ‘¿cómo todo el mundo hace algo y cómo yo todavía no logro encontrar?’”.

Mismo espacio en el que Longton abrió su corazón, revelando el dolor que ha sentido tras el fallecimiento de su padre, con quien tuvo una mala relación.

“Yo creo que cometí el error de juzgar mucho a mi papá (…) yo me arrepiento, porque pude haber conversado muchas más cosas con él (…) Cuando murió fue duro para mí””,comentó.

Finalmente, el hermano de Andrés Longton también quiso hacer un mea culpa por la actitud que adoptó hacia su progenitor cuando se separó de su madre. “Fui a abrazarlo, pedirle perdón porque no lo escuché. Lo que pasa es que los hijos juzgamos mucho a los papás. Tú tienes que quererlos como son, nadie les enseñó a ser papá. Mi conducta era lo que a mí me alejaba de él, pero cuando murió me cuestioné todo, y me pongo más viejo y me doy cuenta de que tengo conductas de él, soy muy parecido a él”, concluyó.

 

https://tecache.cl/186660/arturo-longton-conto-que-a-sus-39-anos-vive-con-su-madre-y-se-siente-inutil/





#2
King

King
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Viña del mar

paaaaaaabre



#3
bendyto

bendyto
  • Sexo:Hombre

:puaj:



#4
HenDriX

HenDriX
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses::mm:

A mi me da pena este hombre :gretchentriste:

 

siento que esta muy deprimido, demás que alguna vez ha pensado en el suicidio  oMW9Efv.gif

 

 

que pena que no haya tomado consejo cuando era mas joven, teniendo los medios como para haber estudiado una carrera y ahora no estar pasando por esto, no lo hizo, no encontró su vocación nunca, y tampoco fue inteligente de invertir cuando ganaba plata cuando era "el famoso de moda" que hacia eventos.

 

Pucha me da lata por él.

deduzco que se separó , porque tenia entendido que era casado, seguro la esposa ya no aguantó la situación .

 

 



#5
dalia1986

dalia1986

Pero si es verdad  :ji:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos