Saltar al contenido

Cambiar

Foto

POLICIAL | Pareja de detective de la PDI fue encontrada muerta en su departamento

Policial pareja detective muerta

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

Ids74TS.png

 

 

 

 

:latercera:

08 Julio 2018

 

 

Pareja de detective de la PDI fue encontrada muerta en su departamento

 

 

El arma utilizada en la muerte de esta mujer es el arma fiscal del propio funcionario policial.  El hombre está en calidad de testigo mientras el OS-9 de Carabineros trabaja en el lugar para investigar el caso.

 

 

 

foto_0000000120180708134714.jpg

 

 

 

La pareja de un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) fue hallada sin vidaen el dormitorio de su departamento tras recibir un disparo en el pecho, informaron este domingo funcionarios de la policía civil.

Funcionarios policiales y personal del SAMU llegaron al inmueble tras un aviso que recibieron durante la mañana de este domingo sobre una mujer que se habría disparado en su departamento, ubicado en la calle San Martín, en pleno centro de Santiago.

La fallecida mantenía una relación sentimental con un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), el que llegó al departamento y encontró a su pareja casi sin signos vitales

Al respecto, el comisario Raúl Pérez, jefe de ronda de la PDI, informó que "ella es la pareja del detective. En este minuto, se están tratando de despejar todas as aristas y podamos darle la facilidad al Ministerio Público -cualquiera de las dos policías-, de poder aclarar lo antes posible la dinámica que ocurrió en esta circunstancia".

Según los primeros antecedentes, el arma utilizada en la muerte de esta mujer es el arma fiscal del propio detective, funcionario que pertenece a la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte y que está en calidad de testigo.

El OS-9 de Carabineros trabaja en el lugar para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

 

 

 

 

Fuente:  https://www.cooperat...-08/134714.html

 








También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Policial, pareja, detective, muerta

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos