Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TURISMO INFORMA | ¿Cómo serán los viajes de Emirates que conectarán Santiago y Dubai cinco veces a la semana?


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
Kazckon

Kazckon

    Forista Medalla de Bronce

  • Moderador
  • 16.603 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chile
  • Intereses:Music, Cute things, Health, Fitness

:emol:

 

¿Cómo serán los viajes de Emirates que conectarán Santiago y Dubai cinco veces a la semana?

 

foto_0000000520180627202059.jpg

 

"Las fechas del nuevo servicio están programadas para proporcionar conexiones perfectas a muchas rutas asiáticas y del Medio Oriente, a través de una conveniente escala en Dubai", dijeron desde la compañía

 

 

 

 

SANTIAGO.- La aerolínea Emirates marcó un hito en su historia al lanzar ayer viernes un nuevo servicio entre Santiago y Dubai a través de Sao Paulo por cinco veces a la semana.

Esta llegada "es un importante símbolo de confianza en el país de parte de nuestras autoridades y de Groupe ADP, Vinci Airports y Astaldi Concessioni, ya que se establece un nuevo estándar de servicio en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. Estamos orgullosos de que Emirates acepte nuestra propuesta porque no sólo cambiará para siempre la forma en que los chilenos viajan a Medio Oriente, sino también porque estamos fortaleciendo nuestras relaciones con nuestros operadores", señaló el CEO de Nuevo Pudahuel, Nicolás Claude.
 
 
El avión que operará la ruta es un Boeing 777-200LR de dos clases: una ejecutiva, que cuenta con 38 asientos 5,08 centímetros más anchos que los de uno normal en un diseño de 2-2-2, y una economy con 264.
 
Según comentan desde la compañía, "los asientos tienen un acabado de color champán y un patrón de puntada de diamante en una cubierta de cuero completa, y el reposacabezas tiene un diseño ergonómico que ya se presentó en los asientos de Boeing 777 Business Class más nuevos de Emirates".
 
Además, la nueva cabina Business Class presenta un área social, exclusiva de esta flota. El mini salón cuenta con distintos snacks como papas fritas, sándwiches, fruta y bebidas, como también de un servicio de chofer de cortesía en Santiago, Dubai y otros destinos seleccionados, así como acceso a la red global de salones de distintos aeropuertos de Emirates.
 
Por su parte, los asientos de Economy Class también se han renovado con colores grises y azules suaves. Los asientos de diseño ergonómico que vienen con reposacabezas de cuero completo con paneles laterales flexibles y también se pueden ajustar verticalmente.
 
Asimismo, los pasajeros tendrán acceso a unos 3.500 canales de entretenimiento con 600 películas, más de 200 horas de TV y miles de pistas de música. El avión también está equipado con Wi-Fi y TV en vivo de todas las clases.
 
El itinerario
El vuelo EK263 partirá de Dubai los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 09:05 horas local, llegando a Sao Paulo a las 17:00 horas, antes de partir nuevamente a las 18:30 horas y llegando a Santiago a las 21:40 horas el mismo día.
 
El vuelo de regreso EK264 partirá de Santiago los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a la 01:10 hora local, llegando a Sao Paulo a las 05:55 horas y también partirá una vez más desde Sao Paulo a las 07:45 horas con destino a Dubai, donde llegará a las 05:15 horas del día siguiente, conectando otros vuelos.
 
"Las fechas del nuevo servicio están programadas para proporcionar conexiones perfectas a muchas rutas asiáticas y del Medio Oriente, a través de una conveniente escala en Dubai. Los pasajeros que viajan desde Sao Paulo pueden beneficiarse de una salida por la mañana en Sao Paulo y la llegada a Dubai por la mañana, lo que hace que sea conveniente conectarse a nuevos destinos en el sudeste asiático, China, Turquía, Egipto, Medio Oriente, África y Europa", comentaron desde la empresa.
 




#2
Natitax

Natitax
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:en un mundo paralelo a este
  • Intereses:johnny depp
Es un tremendo impulso al mercado.
Todavía espero a Luftansa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos