Saltar al contenido

Cambiar

Foto

NO SE QUEDÓ CALLADO | Andrei Hadler respondió al polémico reclamo de Marcela Aranda por beso con Hernán en Rojo

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 26.613 Mensajes

Andrei Hadler respondió al polémico reclamo de Marcela Aranda por beso con Hernán en Rojo

TVN | Agencia UNO

Los participantes de Rojo, el color del talento, Hernán Arcil y Andrei Hadler, han mostrado toda su felicidad en el programa, luego de que confirmaran que están pololeando. 

De hecho, mostraron todo su afecto en el espacio de TVN, cuando en una presentación del cantante terminaran todo con un tierno beso. 

Si bien en Rojo felicitaron a la pareja, hubo una televidente que repudió lo ocurrido. Se trata de Marcela Aranda, la rostro y líder del autodenominado ‘Bus de la libertad’, que promovió ideas en contra de la diversidad sexual. 

A través de un video en Facebook, Marcela reclamó contra TVN por mostrar el beso entre la pareja, en un horario que según ella no correspondía. 

“Hay niños en formación y esto es la normalización de conductas que no son la normalidad y daña la mente y espiritualidad de nuestros hijos. Los aliento a escribir al Consejo Nacional de Televisión con diligencia, hagan formalmente la denuncia respecto al programa y que esto tiene que ser sancionado”, aseguró la mujer. 

En este contexto, el programa Intrusos se acercó a uno de los protagonistas de esta historia. Andrei habló frente a las cámaras de La Red y demostró que no se vio para nada afectado con el reclamo. 

“Yo me mantengo al margen de esas opiniones. Yo la verdad estoy acá para ser feliz, disfrutar de mi relación y nada, no tengo por qué recatar mi felicidad por alguien más. La verdad estoy súper feliz con mi relación”, aseguró el cantante. 

Hadler además, cerró su respuesta reflexionando que las palabras de Aranda estaban totalmente fuera del contexto que se vive hoy: “No estamos hablando de un país tradicionalista de hace 30 años, estamos hablando del siglo XXI”. 

¿Qué te pareció la respuesta de Andrei Hadler a los comentarios de Marcela Aranda? 

Fuente: pagina7.cl - https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/06/andrei-hadler-respondio-al-polemico-reclamo-de-marcela-aranda-por-beso-con-hernan-en-rojo.shtml

bendyto

bendyto

"no tengo por qué recatar mi felicidad por alguien más" 

:sullivan2:  Toma vieja qla

• A PatitoSpeech le gusta esto

Ignatiushc

Ignatiushc
Reinito :lider:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.458 Mensajes
Queen :bbb:

Y q se cuide la vieja reculia porq Queen Jeymi puede tomar represalias :bbb:

Darko

Darko
queen pulverizado a esa vieja :bbb:

Ciaro

Ciaro

Esta mujer es peor que un vómito :pordios:

Su opinión con cuea puede representar a la iglesia adventista, así que de representación, nada

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Me encantó su respuesta

una respuesta con clase, respétuosa, sin ofender ni insultar a la otra señora.

se nota que es de buena crianza este cabro y no un cumita cualquiera que por pica trataria a la vieja con los peores improperios  :gretchen:

espero que se mantenga así.

xverso

xverso

Negra y atropellada dejaron a esa vieja enferma :negra:

dielle

dielle

En Chile hace falta dar el salto de la niñería de llamar a alguien como ella "facha" a cuestionar sus creencias públicamente de manera que genere debate socialmente. Esto es lo que hacen en los paises desarrollados cuando aprecen personajes homofóbicos que intentan imponer sus prejuicios y religión en la sociedad. Este tipo de personajes alardean de una moralidad superior aun cuando el libro que ella supone que sigue es un libro de crueldades y atrocidades que ninguna sociedad que se jacte de desarrollada o civilizada sigue. Piensa que ella es moralmente superior solo proque creen en la biblia; ella realmente no conoce el sentido de moral.

Aun estamos en un nivel intelectual inferior y por eso la gente solo se queda en el insulto para contraarrestrar a este tipo de gente.

Editado por dielle, 07 julio 2018 - 04:52 hrs..

negrontonton

negrontonton

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 19.702 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
:tuto:

Marceline

Marceline
Bien Andrei! Una respuesta perfecta para no seguir dándole tribuna a esta señora!

ChepTux®

ChepTux®
  • Intereses:TV CHILENA
    Nintendo
    BlackPink
    BTS
    Twice
    Música Internacional
Consigan oxígeno para la vieja. Lo necesita :bbb:

:memeo:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos