Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TÍTULO UNIVERSITARIO | Universidad de Chile dejó en evidencia a mujer que aseguraba que Bachelet no tenía título de médico

• Please log in to reply
54 respuestas a este tema

Alberich

Alberich

Todo este enredo debe ser porque el documento decía "médico cirujano" y no "médique cirujane" :mm:

y que utilizan la palabra "progre" despectivamente

de veras que uds usan la palabra "facho" con una connotación muy cordial :puerta:

• A ChicaLiberty le gusta esto

Berta

Berta
Teniendo que aclararlo por twitter con una cuenta que ni si quiera se sabe si es oficial :quepobre: .....
Que chanta la mujercita esta :descaro: .....

PauloS

PauloS

Los Tribunales de Justicia, la Contraloría, el Colegio Médico, el Parlamento,incluso, cuando la extrema derecha fue mayoría, TODOS, todos, todos, ocultando a Bachelet que no es titulada o mostrando un título falso...

eso, solamente lo pueden argumentar las mentes afiebradas que justifican y votaron por un verdadero delincuente para presidente de la república.

se hace carne el dicho "el ladrón detrás del juez".  

¿no hubiera sido más fácil para la derecha, el destruir a Bachelet con este cuento que no inventar el montaje Caval?

¿Dos veces Presidenta y ningún parlamentario fascista empujó una acusación constitucional contra ella?

¿Tan evidentes son los fachos en sus mentiras?

Es más, los están pillando y continúan como si lloviera.

¡Dan asco!

• A Vasco y Tamara_Dul les gusta esto

jonatan

jonatan

de veras que uds usan la palabra "facho" con una connotación muy cordial :puerta:

:negraalpiso:

Alberich

Alberich

:puerta:

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.773 Mensajes
Al adherente de derecha le gusta tanto el concepto de "miénteme que me gusta". No hay caso. Le gusta creerse las mentiras, cuando les muestran que algo es falso, no lo pueden creer. Se lo ponen a la vista y no lo van a creer. Se lo evidencian y van a decir que es un invento del marxismo, comunismo, terrorismo, mapuches, FARC con ETA, de Walt Disney o lo que sea.

Simplemente, porque son estúpidos.

• A Vasco y jmlagos les gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.823 Mensajes

Contrólense :tere:   sean respetuosos en sus comentarios. 

allegro

allegro

En fin volvemos a lo mismo, como siempre hay gente que no le importa la verdad, sólo les importa tener la razón, aunque sea en base a mentiras, por eso insisten e insisten.

• A Vasco le gusta esto

Julietta

Julietta
Lutzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziano

• A Manuelsaotome y Vasco les gusta esto

Berta

Berta

Lutzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziano

Es riqueza queen julietta :miss:..... es riqueza :riqueza:...

• A ChicaLiberty le gusta esto

Reiner Braun

Reiner Braun
Boomziano :bbb:

ChicaLiberty

ChicaLiberty

KingLutziano

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Porque es un vídeo editado de los cuales existen muchos en Youtube.  Es decir: falsos

Siguiendo tu teoria, ese ttulo que mostraron de twitter, puede ser lo mismo, porque con photoshop, cualesquiera puede hacer un titulo de cualesquiera universidad y subirlo a tiwtter

Maximaldo

Maximaldo

Siguiendo tu teoria, ese ttulo que mostraron de twitter, puede ser lo mismo, porque con photoshop, cualesquiera puede hacer un titulo de cualesquiera universidad y subirlo a tiwtter

De hecho en la nota de una cadena nacional de TV abierta, Girovisual canal abierto aliado con CNN Chile, sale un titulo totalmente distinto, pero me borraron el video.

Berta

Berta
Hitziano :lider:...

Julietta

Julietta
me encanta chica que por fin estes actuando como la facha que negaste ser tanto tiempo :heart: full asumidos

• Manuelsaotome, Vasco, Berta y 2 mas le gusta

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.367 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Mentira esto :diosmio:

La misma Universidad de Chile lo esta aclarando.

• A Vasco le gusta esto

ChicaLiberty

ChicaLiberty

me encanta chica que por fin estes actuando como la facha que negaste ser tanto tiempo :heart: full asumidos

Julietta, siempre dije y nunca negue que soy de la centroderecha, si estuvistes para la elecciones en Actualidad, desde el dia uno dije mi candidato es Lagos, en primera vuelta vote por Goic, y en el balotaje por el que yo considere y considero el mejor mal.

Maximaldo

Maximaldo

Mucha gente reniega de esta izquierda pero es de izquierda, como yo, hasta Lagos ibamos ok, faltaban cosas pero ibamos en buen camino, despues se pudrio todo.

Vasco

Vasco

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.880 Mensajes

No es ninguna conspiración en absoluto, simplemente no se ha podido mostrar ninguno de los documentos originales que respalden la calidad de médico: ni el título, ni el examen de grado, ni la concentración de notas están a la vista, nada, solo declaraciones que perfectamente pueden ser falsas. 

Si bien en la Universidad han salido a respaldarla, comunicados de buena fe no son suficientes en ninguna parte. O sea, para la presidente basta con una declaración via twitter de la Universidad .... mientras que para el resto de los ciudadanos mortales solo es válido el documento o certificado oficial auténtico, es decir el original.

A todos los chilenos se nos exije acreditar nuestros titulos y ella cree que puede pasar por encima de todos nosotros. Que injusto, nuevamente aprovechandose de su cargo 

Esto es demasiado :puaj:

Según este forista, aparte de la Chile, la Supeintendencia de Salud tambien está involucrada

Cuesta tan poco buscar en el Registro Nacional de Prestadores individuales de Salud    :notecreo:

Algo en extremo básico. Al alcance de cualquiera con un C.I normal :atroz:

Pero esta gente, con tal de tirar caca, son capaces de todo. Asco me dan :paso:

http://webhosting.su...scador?openForm

• A allegro le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos