Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| TEVÉ OPINA: Compartamos opiniones | ROJO: ¿Te parece justo que nuevos participantes lleguen a la competencia?

Compartamos opiniones

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 103.920 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

J68xNgw.png

:lilith:

Harry

Harry

creo que no quedará ninguno en el clan, así que ojalá no se pierdan buenos integrantes para la segunda generación :ahno: 

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

me parece mal ,por el hecho que gente que pueda ser buena,no queda por haber llegado a la mitad y se vayan por votación de los actuales participantes

Tambien es injusto creo yo, y poco acertado porque la generacion actual no ha tenido gran impacto y esto va perjudicarles, porque va a llegar más gente, y el público se va a confundir más, si algunos nadie los reconoce todavía

Editado por Hansclubber, 04 julio 2018 - 22:06 hrs..

Shaka

Shaka

Primero deberían enfrentarse a los 4 que ganen el repechaje :janin5:

Porque mucha patudez llegar directo a competir con el clan :janin6:

Editado por Shaka, 04 julio 2018 - 22:11 hrs..

Marmaja 3

Marmaja 3
Por ultimo hubiera preferido que hubieran hecho una competencia aparte adelantando la segunda generacion sin mezclarla con la otra. Ya despues juntar a las dos para que hagan la competencia del Gran Rojo

• A Fifiolo le gusta esto

gadagaca

gadagaca

Me parece bien porque ya se nota un grupito de autoprotección que va a tambalear cuando lleguen nuevos participantes, buena jugada!.

• A Kira le gusta esto

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias

No creo que tambaleen si van a dejar a uno por categoría. 

También creo que ha sido sumamente predecible la competencia, salvo por ahí cuando se fue la Gacitúa y el Rati, que creí que iban a durar más por todo el complot que intentaban armar, en general hay un grupito que se protege caleta. Me está recordando mucho a la 3a generación :xD: 

Si intentara desarmar los grupitos podría ser, pero si es 1 se lo van a echar apenas puedan. Me parece más un alague flop que otra cosa

• A gadagaca le gusta esto

Harry

Harry
Ahora que vi la promo, confirmó mi teoría, puros wnesw feos van a entrar :ahno:

Ametz

Ametz

indecisa...no sé, creo que bien si llegan mejores cantantes....pero mal también para ellos mismos...menos tiempo de exposición, también menos tiempo con el grupo inicial y se presta para que los antiguos los echen con viento fresco y perdamos quizás un buen prospecto. 

• A gadagaca le gusta esto

PatitoSpeech

PatitoSpeech

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.245 Mensajes

Nah, q paja

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.152 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Lo encuentro injusto que entren nuevos comptidores a medio camino. Pero hay que decir que esta competencia no ha sido tan sobresaliente como las anteriores de Rojo

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

hay un bailarin demasiado rico que llega :diosmio:

Darko

Darko
justisimo, así menos posibilidades tienen de quedar coke, Chantal y Javiera :mo:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Compartamos opiniones

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos