Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RATING | Debut de “El Cuerpo No Miente” alcanza peak de 15 puntos de rating

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 103.900 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU
el-cuerpo-no-miente.jpg

Debut de “El Cuerpo No Miente” alcanza peak de 15 puntos de rating

El nuevo programa de Canal 13, que se estrenó la noche de este lunes, y en el que se muestran las pesquisas de la Policía de Investigaciones para descubrir a quienes ocultan segundas intenciones en su ingreso al país, tuvo un auspicioso debut. El espacio quedó segundo en su franja, logrando peak de 15 puntos. 

Leo Castillo, reportero del matinal “Bienvenidos”, presentó los casos que abordaron ingresos fallidos al país por prontuario policial o por tráfico de drogas, y también la historia de Jesús, un hombre que pretendía entrar a Chile sin contar sus verdaderas razones para viajar. Cuando la Policía descubre que su familia lo espera acá, Jesús finalmente es autorizado a ingresar para reunirse con ellos, pues la legislación chilena favorece estos casos.

“El cuerpo no miente” aumentó la sintonía de Canal 13 en la segunda franja nocturna, alcanzando 15 puntos de peak con su primera emisión. Entre las 23:40 y las 0:50 horas, el 13 tuvo 11.4 puntos de promedio, franja en que TVN tuvo 3.5, Mega 14.5 y Chilevisión 8.2 unidades.

:fotech:

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

anoche sin querer alcance a ver la ultima parte del programa, me parecio bueno,  pero me cayeron mal los policias, eran medios prepotentres, sobre todo una galla . :next:

"asi no puedes entrara MI pais" :abanico:

juraba que estaba viendo CHV, hasta despues vi el logo del 13, jajaja... el programa es igual a los que hacen en chilevision. :fun:

Jack Pearson †

Jack Pearson †

Alcancé a ver un poco el programa y no me gustó mucho en realidad, también en algún momento pensé que era un programa del CHV :abanico:

Gerok

Gerok

esos títulos que pone auto :atroz:

• A Ignacho le gusta esto

Ignacho

Ignacho

esos títulos que pone auto :atroz:

pensé que era el único que le molestaba los titulos de los topic de TV :moolah: 

Lutziano

Lutziano

nada de mal :guaren:

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 49.266 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

pensé que era el único que le molestaba los titulos de los topic de TV :moolah:

:fun:!!!

Gerok

Gerok

a mi me causa ternura :moolah: ya lo cambiaron :oprah:

Editado por Gerok, 08 julio 2018 - 01:15 hrs..

Papa emeritus

Papa emeritus

“El Cuerpo No Miente” ratifica el segundo lugar de sintonía: alcanzó peak de 14 puntos

el-cuerpo-no-miente-1.jpg

Anoche, Canal 13 presentó un nuevo capítulo del programa “El cuerpo no miente”. En una nueva interesante y didáctica entrega, el espacio mostró el trabajo de la Policía de Investigaciones para descubrir a quienes ocultan segundas intenciones en su ingreso al país.

Con un detallado análisis de cada caso, el programa conducido por el periodista Leo Castillo muestra cómo la comunicación no verbal indica a los expertos lo que los individuos pretenden ocultar.

“El cuerpo no miente” alcanzó varios peak de 14 puntos y entre las 23:45 y las 0:55 horas, el 13 tuvo un promedio de 11.2 puntos de promedio, franja en que TVN alcanzó 3.3, Mega 14.6 y CHV 9.8 unidades.

:fotech:

Editado por Papa emeritus, 10 julio 2018 - 14:09 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos