Saltar al contenido

Cambiar

Foto

NO SE SIENTE VILLANO | Compañeros tachan de "traidor" a Koke Núñez, cantante de Rojo

• Please log in to reply
25 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 25.543 Mensajes

xCG2VAs.png

:lun:

PatitoSpeech

PatitoSpeech

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.245 Mensajes

Team Coke. 

Si el hubiera estado en la fila, lo sacan cagando. Fue más vivaracho no más :miss:

• A gadagaca le gusta esto

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 25.543 Mensajes

x2  :miss:

Ignatiushc

Ignatiushc

Puros 1 a este flop cwlkExn.gif

Shaka

Shaka

x3 :miss:

Gracias por tanto, king 2dagji.gif

xverso

xverso

Mis 1 lo esperan :esmio:

Se contradijo tanto hoy, mejor se hubiese quedao callao :abanico:

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias

Lo detesto cwlkExn.gif artísticamente y por lo que ha mostrado en el programa cwlkExn.gif puros 1.0s cwlkExn.gif

Harry

Harry
Maricon ridiculo y lastimero, de la misma calaña que el huaso flop, puros 1 :mo:

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.152 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Fue sincero y dijo que iba a proteger a Felipe :mm:

Osval

Osval

Si te comprometes a generar un empate y no cumples, eres un traidor cwlkExn.gif

Puros 1 a este flop cwlkExn.gif

Microgenius

Microgenius

como le odio ahora :karina:
me dan ganas de cambiar de canal cuando lo veo bailando en los mix haciendose el simpatico :asco:

• A WoLoLo le gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.293 Mensajes

wn falso :pelea: 

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

de su cara para abajo,dejenmelo a mi , :maldita:

• A Will le gusta esto

Ray

Ray
El peorrrrrr

Jedu

Jedu
Yo no lo odio, pero cualquiera que traicione a QueenJeimy merece mis 1 cwlkExn.gif

Editado por Jedu, 03 julio 2018 - 13:07 hrs..

Papa emeritus

Papa emeritus
Nueva polémica en “Rojo”: Redes sociales se dividen ante el voto de Jorge Núñez para eliminar a Andrei Hadler

2018-07-03_rojo.jpg

El programa busca talentos de TVN que conduce Álvaro Escobar no ha estado exento de polémicas. La última de ellas se produjo el viernes pasado con la eliminación del cantante Andrei Hadler por el voto de Jorge Núñez, quien, según sus compañeros, debía provocar un empate para que fuese el jurado quien tomara la decisión final.

En el capítulo de ayer lunes, Jeimy Espinoza y Carla Costa confesaron en el backstage que los compañeros se habían puesto de acuerdo para dejar que el jurado decidiera si debía seguir en el programa Andrei o Felipe Galindo, quienes quedaron en la temida fila de eliminación, lo que fue corroborado por Juan Ángel Mallorca. Sin embargo, Núñez dijo que él no supo o no escuchó de este arreglo y ejerció su voto por la lealtad que tenía hacia Galindo.

Mientras algunos participantes apoyaron que Núñez tenía todo el derecho de votar por quien quisiera, otros estuvieron en desacuerdo y dijeron que por un asunto de ética, y considerando que se estaban jugando grabar un single, era el jurado quien debía tomar la decisión definitiva, tal como ocurrió en el caso de los bailarines.

Las redes sociales no dejaron pasar este hecho y se expresaron para dar su opinión: Nota completa aquí 

:fotech:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 60.189 Mensajes

Feo ql, mis 1s ya tienen destinatario cwlkExn.gif

Kvothe

Kvothe

Me carga cómo canta, pero igual le encuentro razón. Según él, no escuchó lo del acuerdo del empate. Y es claro que todo esto se dio porque el eliminado fue Andrei. Con Jorge y Andrei en la fila, estoy seguro que Jeimy no habría hecho el empate :paso:

Además, él dijo que no le habían dirigido la palabra en todo el día viernes, porque era obvio que lo querían eliminar a él.

Punto aparte, es que Koke no tiene nada que hacer en el grupo de los 5. Ojalá se vaya eliminado pronto junto con Felipe :discurso:

• A Levin le gusta esto

Shaka

Shaka

Si querían empate, no entiendo porque los que votaron por Felipe no fueron mas vivos y se pusieron detrás de Flopdrei  :janin3:

Si era obvio que Koke no votaría por el otro niñito, después de toda la mierda que le tira :llevame:

Queen Momo

Queen Momo

los fanaticos de este hueón, balazos cwlkExn.gif

Editado por Queen Momo, 03 julio 2018 - 14:38 hrs..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)