Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MAIPÚ | Vecinos buscan que Cathy Barriga pague $14 millones por humillar a una trabajadora de la municipalidad de Maipú

KATHY BARRIGA

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

Manuel Alejandro

Manuel Alejandro

me encanta que le llueva sobremojado a la puta :meencanta:

¿Perdón?.... está es la misma gente que se enjuaga la boca hablando del #Niunamenos?

Gonzapalabra

Gonzapalabra
Solita se pisó la cola, hoy vi el video que ella misma subió diciendo esas cosas de sacar a la señora :paola:

kappa

kappa

Quien puede envidiar a Cathy Barriga? :wtf:

Simple...las envidias se manifiestan de diversas formas

Envidia: Emoción negativa de descontento y resentimiento generada por el deseo de tener las posesiones, atributos, cualidades o logros de otra persona

¿Qué envidiamos?

La alegría, la felicidad, el placer, las cualidades, los bienes, las metas de otra persona, las personas que le rodean, las condiciones de trabajo, su apariencia, su espiritualidad, su ropa, su estado de salud, su dinero, el amor que le tienen, sus habilidades sociales, su suerte.

Y, nos vemos como inferiores, carentes, infelices, porque al otro lo vemos mejor y en ocasiones casi una persona perfecta o con las cualidades o la suerte que nosotros carecemos.

Además, asumimos que la otra persona posee lo que nosotros queremos y no poseemos o lo tenemos en menor cantidad o cualidad, ello nos hace sentir, enojados, tristes, deprimidos, desolados, desanimados, desesperados, desesperanzados, y pensamos que tiene lo que no se merece y nosotros no tenemos lo que tiene.

Por lo tanto el otro, se convierte en el competidor o el rival simbólico, aunque no lo sepa, con que nosotros le adjudiquemos ese papel es más que suficiente.

Socialmente es algo negativo o malo, que no se debería de sentir, y cuando se siente, no se debería manifestar, en el peor de los pronósticos se niega, se disimula o se miente respecto a tenerla.

¿Por qué envidiamos?

Porque al compararnos socialmente con otros surgen nuestras deficiencias o carencias, pues siempre hay alguien mejor que nosotros.  Así, socialmente la llamada “envidia de la buena”, sería lo mismo que la “envidia de la mala”, pues en esencia se trata de una conducta negativa.

Según Parrot (1991) durante un episodio de envidia se presentan las siguientes características:

1. Deseo por lo que la otra persona tiene, deseo frustrado,
  2. Inferioridad: tristeza de las propias carencias o de la inferioridad en relación con la persona envidiada; angustia por el estatus propio; desesperación ante la posibilidad de no tener lo que la persona envidiada tiene,
  3. Resentimiento enfocado sobre el agente: resentimiento hacia una persona o un grupo específico; desagrado por su superioridad; enojo y odio hacia los que se suponen responsables;
  4. Resentimiento global ante la injusticia de las circunstancias o el destino;
  5. Culpa por sentir mala voluntad hacia el envidiado; creer que sentir rencores es incorrecto, y
  6. Admiración, emulación del envidiado o identificación con el envidiado.

La sensación que me da a mi, es que el tema de Kathy Barriga, que aburre de verdad, como si fuese la unica alcaldesa del pais, es que si hay envidia, y ustedes diran como!!!...simple....de como una mina tonta y lesa para algunos, llego a ser alcaldesa, y como se pierde el tiempo aqui opinando de ella desde que gano las elecciones.

Editado por kappa, 04 julio 2018 - 08:30 hrs..

• A ChicaLiberty le gusta esto

Katiusko Minogue

Katiusko Minogue

Forista Deluxe

• Moderador
  • 57.900 Mensajes

¿Perdón?.... está es la misma gente que se enjuaga la boca hablando del #Niunamenos?

Yo solo me enjuago mis presas perrita, el Niunamenos no me interesa :negra2:

Berta

Berta
Pero siempre perrito bextor ha dicho que cathy es puta.... pero no ha dicho lo que sabe ....

Evaristo

Evaristo

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Moderador
  • 11.335 Mensajes

Que bueno que así sea, al fin quedando en evidencia este nefasto personaje :puaj:

Jorgenio

Jorgenio

Gran alcaldesa que será reelecta sin problemas, porque ha hecho su pega con los vecinos de Maipú :miss:

Lo que pasa dentro del municipio respecto de las relaciones laborales y de poder es una real mierda, para todos los sectores. Allí juega la política sucia, y ocurre en todos los municipios donde hay cambios. Lo realmente importante es la gestión que ha tenido en terreno, y en eso ha sido exitosa, duela a quien le duela.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: KATHY BARRIGA

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos