Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PRE-PRODUCCIÓN | "Amigos por siempre": Título tentativo de la nueva nocturna formato thriller de AGTV para Canal 13. Protagonistas: Pablo Macaya, Josefina Montané, Pablo Cerda, Loreto Aravena, Blanca Lewin, entre otros

NUEVA NOCTURNA CANAL 13 Teleseries Canal 13

• Please log in to reply
133 respuestas a este tema

Kty060

Kty060

Un actor/actriz puede actuar en dos teleseries al mismo tiempo? :mm: Lo pregunto porque si Rocío Toscano está haciendo casting para esta teleserie, y aún le queda hasta fin de año con VO, significaría que faltan hartos meses para que empiecen a grabar "Amigos por siempre".

pipo

pipo

Un actor/actriz puede actuar en dos teleseries al mismo tiempo? :mm: Lo pregunto porque si Rocío Toscano está haciendo casting para esta teleserie, y aún le queda hasta fin de año con VO, significaría que faltan hartos meses para que empiecen a grabar "Amigos por siempre".

Yo creo que si porque estos elencos son parte de la productora (no tienen contrato con el canal) por lo tanto siguen siendo libres de estar donde ellos quieren (además es la misma productora de VO).

Lo unico sería no coincidir en los horarios de grabaciones, etc ..

• A ~*Lilium*~ le gusta esto

Kty060

Kty060

Yo más que a la diferencia de canales, yo me refería a los horarios. Grabar una teleserie es de lunes a viernes con horario hasta a las 6 de la tarde, y no se cómo podría hacerlo con dos teleseries al mismo tiempo. Sin contar con que el actor debe preparar su personaje, no es como llegar y cambiar en media hora de un personaje a otro :mm:

morgu

morgu

CASTING

35987077_218959815393245_766664163697308

36606908_513056915811541_817164829827321

es mi idea o esa es la riqueza de actriz que salia en ramona :riqueza: ?  ojala lo sea, es muy talentosa :diva:

Clanids

Clanids
Belén Herrera es talentosisimo pero parece que no es ella y si fuera ella genial

vicenteblo

vicenteblo

A menos que "Roxy" de VO no aparezca hasta el final de la historia para incorporarse completamente a "Amigos por siempre"

Esas imágenes las vi en el Instagram de AGTV, vienen con todo.

@vicenteblo

Dacastillo

Dacastillo
Ya hay muchísimas novedades de La Reina de Franklin. ¿Y de esto?

Sent from my 80FY using Tapatalk

Tyrant

Tyrant

como ves en el topic, ninguna po xdd

Osval

Osval

Siguen haciendo casting en ese set, no sé si los de la vespertina también son ahí :gretchen:

• A Dacastillo le gusta esto

Dacastillo

Dacastillo

Siguen haciendo casting en ese set, no sé si los de la vespertina también son ahí :gretchen:

Ah, OK.

EdHalliwell

EdHalliwell

Esta semana se vienen novedades

Editado por EdHalliwell, 10 julio 2018 - 18:26 hrs..

• Jaime_TV, djkostream, Dacastillo y 2 mas le gusta

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Creo que en este caso como en el de La Reina de Franklin, lo último que sabremos será quiénes escribirán respectivas teleseries :mm:

Ignacho

Ignacho

Atentos rZsj3YX.gif

:intriga: 

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Al parecer Catalina Calcagni estará en los guiones :mm: No sé si como Jefa o no :laura:

Reiner Braun

Reiner Braun
Es la guionista de Flopiosas?

Ignacho

Ignacho

Sip 

Si esta ella ojala la idea este bien ejecutada y no como Preciosas rZsj3YX.gif

• A Vasco le gusta esto

Kty060

Kty060

Parece que todos los guionistas flop del 13 se fueron a esa productora  :ungato:  

El 13 va a mantener a sus guionistas de historias flop, pero va a cambiar la producción, que era lo bueno que tenían  :aburrete:

• A Vasco le gusta esto

Ignacho

Ignacho

Se vienen las novedades rZsj3YX.gif

Reiner Braun

Reiner Braun
:novedades:

Campbell

Campbell

Si Montané y Macaya llegaran a protagonizar esto... G9uhX4Z.gif

Editado por Campbell, 13 julio 2018 - 00:17 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: NUEVA NOCTURNA CANAL 13, Teleseries, Canal 13

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos