Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ÁREA DE FICCIÓN CANAL 13 | Todo sobre el área dramática de canal Luksic. ¿Qué proyectos tienen en puerta? ¿Qué actores o actrices te gustaría ver en alguna de sus futuras producciones?

OFICIAL CANAL 13 Teleseries Canal 13

• Please log in to reply
56 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.691 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

ÁREA DE FICCIÓN :canal13:

Productor Ejecutivo de Área Ficción: Matías Ovalle
Productora General de Área Ficción: Caroline ''Caco'' Muñoz
Directora de Contenidos de Área Ficción: Luz Croxatto

Acá podrás comentar y especular todo lo relacionado a las producciones dramáticas de Canal 13

policia:

Reglas:

• Se tendrá extrema vigilancia de posibles desvirtuaciones y/o peleas dentro de los topic oficiales, además se borrará todo post que solo contenga emoticones sin sentido lógico.
  • Se aplicara 10% por desvirtuación y/o 10% por Flood en el foro, cuando sea necesario.
  • Cada spoil que no contenga su respectivo código, será eliminado y además se procederá a amonestar con 10% por no respetar las reglas del foro.
  • Se prohíbe modificar el primer post, no se puede incluir información NO oficial de la teleserie y/o serie (Club de Fan, Videos Fan, Gif, etc.), desde el post 2 en adelante se pueden incluir sin problema
  • Lee las Condiciones de Uso de Fotech Aquí
  • Reglas específicas del subforo de Ficción Nacional Aquí

Cualquier duda realizarla vía mp a cualquiera de los moderadores del subforo y serán ellos quienes tomen medidas al respecto.

Atte. Moderación

Jsou, Erre, Roquinma, Ivo Zlatar

Valentino

Valentino
1.

Editado por Valentino, 03 julio 2018 - 11:36 hrs..

Valentino

Valentino
Canulef dijo que Paz no renovaría, y es por eso que su participación en la vesperina no está clara :mm:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Ayer en Intensamente de Montserrat Álvarez en Oasis FM, estuvo Víctor Carrasco y la misma Monse confirmó que Víctor ahora es parte del equipo de Pablo Ávila :cahuin: junto a otros guionistas contratados por la productora AGTV. Pero está escribiendo la segunda nocturna del equipo que vería la luz hipotéticamente el 2019 :cafe:

Editado por Petercat, 05 julio 2018 - 11:22 hrs..

• ~*Lilium*~, Dacastillo, LucasTeleseries y 1 otro le gusta

Valentino

Valentino
La hizo :soto:

Dacastillo

Dacastillo
Víctor Carrasco :soto:
¿Qué más guionistas habrá?

Sent from my 80FY using Tapatalk

Kty060

Kty060

Víctor Carrasco  :soto:

Quizás al fin vamos a tener teleseries con buenos guiones en el 13  :gretchentriste:

Clanids

Clanids
Me voy para El Trece Jaja De verdad Confío ciegamente en los guiones de Víctor Carrasco

Tyrant

Tyrant

igual en el ultimo tiempo el victor carrasco decayó :laura: pero bacán igual, ojalá escriba algo bueno esta vez :luli:

Clanids

Clanids

igual en el ultimo tiempo el victor carrasco decayó :laura: pero bacán igual, ojalá escriba algo bueno esta vez :luli:

porque las libertades para escribir ya no eran las de antes pero Confío en su mano

Tyrant

Tyrant

escribir sobre una secta a mi me parece harta libertad :luli:

Clanids

Clanids

escribir sobre una secta a mi me parece harta libertad :luli:

no me refiero a las temáticas me refiero a que le cortan escenas o les dicen que no escriban tanto en exteriores y sean escena solamente en interiores.

Además en el caso de su nombre es Joaquín Yo creo que el problema fue que después se convirtió en una cosa demasiado fantástica.

Blasnior

Blasnior

https://quizjam.co/q...source=facebook

que personaje de teleserie chilena y su frase eres jajaaj jueguen

~*Lilium*~

~*Lilium*~

Hace un mes ya se rumoreaba que Víctor Carrasco sería parte del equipo de Pablo Ávila. Por lo que supe, está feliz de volver a trabajar con él. Y creo que varios actores antiguos de TVN están contentos de que AGTV esté tirando p'arriba con las teleseries.

Osval

Osval

La Montané puso que venía cambio de look y ahora la estaban tiñendo colorina :soto:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Buscando nuevos talentos ✨

36521657_1703878549731892_71137018908141

Casting para canal 13, en busca de nuevos actores para nuestra producción vespertina.

36604689_2025286377787959_64908686858534

Eaml Spears

Eaml Spears
  • Intereses:brit la mejor y canal 13 tmbn

Lorena Bosch estará en alguna de estas dos producciones? :mm:

Heezus

Heezus
Esta con 6.meses de embarazo. No creo :cafe:

• A Vasco le gusta esto

Clanids

Clanids

Esta con 6.meses de embarazo. No creo :cafe:

entonces obvio que no pero demás que está para las que vienen después de estas dos para la nocturna de Carrasco o para la eventual vespertina sucesora de la reina de Franklin

Pececillo

Pececillo
  • Ubicación:Donde personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino.
No es eventual, el contrato es por 5 años y se deben cumplir con lo pactado

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: OFICIAL CANAL 13, Teleseries, Canal 13

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos