Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| MUY BUENOS DÍAS A TODOS | Espacio matinal de TVN conducido por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez. Lunes a Viernes 08:00 hrs

Oficial Matinal

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
206 respuestas a este tema

Piero

Piero

le tiran pura mierda a los profes, matinal callampa

Mariax

Mariax

Mariax

Mariax
Tienen en el estudio a la señora que estaba en el despacho ayer y se hizo viral por su discurso

lovelyme

lovelyme
Que lateros!!! Ya están hablando de los lujos de los delincuentes 😒
Nesecito que hablen de la Yasna, la niña que desapareció el sábado en puente alto y que la vieron que andaba con la guatona Gabriela y la casa de 3 puertas en San Bernardo!!!

Mariax

Mariax
El estafador del amor en que están gastando tiempo, ni siquiera es chileno :negraalpiso:

Gino y sus secciones flop

Mariax

Mariax
Un buen resultado obtuvo hoy el matinal “Muy Buenos Días” ya que se ubicó en el segundo lugar de la sintonía entre las 08:00 y las 12:29 horas, obteniendo un rating online promedio de 5,9 puntos. En la misma franja horaria Canal 13 y Chilevisión se quedaron con 5,2 unidades y Mega registró 7,3 pts.

Gonzapalabra

Gonzapalabra
Gino :miss:

Mariax

Mariax
No va la Godoy y suben y quedan segundos :memeo:

Hablaron mucho rato de Pamela Díaz y jugaban con qué llegaría al matinal (dijeron que no seguiría en CHV), el público de TVN esperándola

Mariax

Mariax
También estuvo (no sé si todo el programa porque me no ví la última hora), Magdalena Max-Neef, y fue más aporte que Karen y Chiqui :xD: La señora buena para hablar y con opinión para todo.

Mariax

Mariax
Max Valenzuela (el youtuber del concurso del verano) y Tatiana (la de Rojo) estarán en el matinal desde el lunes

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 107.423 Mensajes
Magdalena ayer tambien fue. O no?

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 107.423 Mensajes
Max valenzuela y tati fernandez se toman el matinal desde el lunes

lovelyme

lovelyme
Si la Max-Neff estuvo todo el programa de hoy y también el de ayer, el lunes no estoy segura.

Mariax

Mariax

Si la Max-Neff estuvo todo el programa de hoy y también el de ayer, el lunes no estoy segura.

Me agradó, habla harto y opina de todo, en un matinal se necesitan panelistas así (aunque sean invitados), plantas ya tienen de sobra

lovelyme

lovelyme

Me agradó, habla harto y opina de todo, en un matinal se necesitan panelistas así (aunque sean invitados), plantas ya tienen de sobra

Sip, es bien simpática ella, agradable de ver y escuchar. Igual está medio pelao el panel con la Mary enferma y los flops Sánchez - Karen Paola de vacaciones (again)

Janny

Janny

#Rating Matinales De Hoy Miércoles 11 De Julio , De [08;00 a 12:29] Hrs.  #MuchoGusto 7.3 @mega #MuyBuenosDias 5,9 @TVN #LaMañana 5.2 @chilevision #Bienvenidos 5.2 @canal13

sexytaaa

sexytaaa

Magdalena estar toda esta semana :soto: 

Es verdad no esta ni Sanchez con Fodoy y sube el rating :ajuajua: 

Mariax

Mariax

Sip, es bien simpática ella, agradable de ver y escuchar. Igual está medio pelao el panel con la Mary enferma y los flops Sánchez - Karen Paola de vacaciones (again)

Me dió risa como defendía a Pamela Díaz :memeo:

La encontré super chora, y a rato hacía muy buena dupla con la Chiqui, que nunca encuentra apoyo para sus tallas en Karenflop

Shaka

Shaka
Tanto bullying a Magdalena :memeo:

Mariax

Mariax
Muy divertida Magdalena y sus amigos :xD:

Tanto espacio del programa para Cristina.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial Matinal

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos