Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DIRECTV / Julio 2018 - Llega FOXSports Básico HD al 1607, sumando así 82 canales HD | El fútbol no para en DIRECTVSports. Disfruta en exclusiva la International Champions Cup por DIRECTV, verlo es vivirlo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
749 respuestas a este tema

STAEMMA

STAEMMA
Adherido

Erick!

Erick!
Alguien ha probado contratar DirecTvNoW y ocuparlo mediante VPN?

Ik ben pissig

Ik ben pissig

Configuración, pantalla, resolución y ahí elige la que más te acomoda. Yo prefiero dejarla en todas para ver los canales en su resolución nativa y que la tele haga el reescalado de imagen.

Eso de resolución nativa se ve peor en mi caso, además meta parpadeando la tele cuándo cambias del SD al 720p o 1080i, lo que a la larga se va echando a perder la tele.

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-07-02|20:02

Maximaldo

Maximaldo

wow los monitores no deben durar nada cambiando de resolucion en los juegos y peliculas todo el dia

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫
Todavia estoy en la aduana Chilena mientras revisan el equipaje de los demas :fun:

Ningun drama en traer el prepago Argentino, llegando a casa en un rato mas lo probaré

• A RorroFigo10 y thexedo89 les gusta esto

joakobulla1927

joakobulla1927

Todavia estoy en la aduana Chilena mientras revisan el equipaje de los demas :fun:

Ningun drama en traer el prepago Argentino, llegando a casa en un rato mas lo probaré

Lo traes activado?

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko

Lo traes activado?

Viene sellado aun, no podia abrirlo en caso de que me revisaran en la aduana

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
Activado el deco desde aca, con 3 días gratis

Grosty

Grosty

Alguien ha probado contratar DirecTvNoW y ocuparlo mediante VPN?

Lo intenté pero piden una dirección con código Zip además de tarjetas bancarias emitidas en Usa.
Tengo familia en Usa con servicio Directv Now me prestaron sus credenciales y me funcionó muy bien durante un tiempo con vpn pero después me bloquearon. Al igual como en Netflix saben como te conectas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buzz

Buzz

Por qué este topic no está post it si tuvo más paginas el mes pasado? :mm:

----

Hoy estaban 2 películas PPV activadas y nadie en mi casa las había comprado, será algo normal? :pensando:

penquista1

penquista1

Cómo lo activaste y como lo vas a recargar a futuro?

Editado por penquista1, 02 julio 2018 - 22:42 hrs..

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko

Cómo lo activaste y como lo vas a recargar a futuro?

al registrar en la pag de directv te da la opcion de Cedula de identidad (CI), libreta o DNI

Puse algunos datos argentos y de las recargas eso estoy planeando ahora :fun:

jorgedebrini

jorgedebrini
Con respecto a traer un deco del extranjero para ocupar en Chile...puedo comentar que aca donde vivo (antofagasta) he visto varios decos traidos desde Colombia y Peru funcionando sin problemas. Son de clientes con plan en sus respectivos paises....mientras esten recibiendo la correcta cobertura del beam y traspondedor sur no deberia presentar inconveniente.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Maximaldo

Maximaldo

No funcionan los decos traidos de Colombia y Peru en Chile, funcionan en Antofagasta ya que estan raspando el beam norte.

joakobulla1927

joakobulla1927

Compartenos el dato de como lo hiciste amigo, estoy interesado en lo mismo. Actualmente tengo el prepago y no me gusta mucho

Erick!

Erick!

Lo intenté pero piden una dirección con código Zip además de tarjetas bancarias emitidas en Usa.
Tengo familia en Usa con servicio Directv Now me prestaron sus credenciales y me funcionó muy bien durante un tiempo con vpn pero después me bloquearon. Al igual como en Netflix saben como te conectas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Casi, se veía bueno el valor para la cantidad de canales y servicio DVR en la nube

Mr. Zeta

Mr. Zeta

al registrar en la pag de directv te da la opcion de Cedula de identidad (CI), libreta o DNI

Puse algunos datos argentos y de las recargas eso estoy planeando ahora :fun:

Con una tarjeta bancaria con cupo internacional, o bien, pedirle a un amigo imaginario igual que el otro :fun:

Igual es penquita que traiga solo 3 dias :(

Beatlejo

Beatlejo
  • Intereses:Aunque parezca redundante: todo aquello que me despierte curiosidad.

Por qué este topic no está post it si tuvo más paginas el mes pasado? :mm:

----

Hoy estaban 2 películas PPV activadas y nadie en mi casa las había comprado, será algo normal? :pensando:

Lo mismo me pregunto. Sobre las pelis si te las cobrasen, llama y te devuelven la plata sin dramas, al menos eso hice yo

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko

Compartenos el dato de como lo hiciste amigo, estoy interesado en lo mismo. Actualmente tengo el prepago y no me gusta mucho

fuí a darme una vuelta a Bariloche y lo encontré en un supermercado a $449 pesos = $11.200 pesos chilenos el prepago

Maximaldo

Maximaldo

Lo mejor es que tiene Tv Chile.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos