Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DIRECTV / Julio 2018 - Llega FOXSports Básico HD al 1607, sumando así 82 canales HD | El fútbol no para en DIRECTVSports. Disfruta en exclusiva la International Champions Cup por DIRECTV, verlo es vivirlo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
749 respuestas a este tema

Erick!

Erick!
Ojo que existe un área llamada "área de calidad y fidelización" que te derivan los extranjeros, ahí se pueden obtener descuentos de 50% en el total de la boleta por 6 meses o $12000/$16.000 por 6 meses

Esa área por lo general llama cuando pasaste por el "área de soluciones" y no pudieron retenerte

• A OchEnTiX., RorroFigo10 y makina0929 les gusta esto

gordo12

gordo12
Hola muchachos, quisiera preguntarles si a ustedes se les elimino el cdf hd, a mi no me aparece en mi parrilla, gracias

Buzz

Buzz

Que rapido el proceso de instalación del Deco 4K, llamé ayer por la tarde y hoy en la mañana vinieron a instalarlo :soto:

Increíble el cambio, pensé que no era tan notorio pero es realmente grande, lo único malo es que el CC aparece desconfigurado

thexedo89

thexedo89

Hola muchachos, quisiera preguntarles si a ustedes se les elimino el cdf hd, a mi no me aparece en mi parrilla, gracias

Yo lo contrate el hd el sabado y hasta en la mañana me aparecia

penkista34

penkista34

a mi se me elimino he incluso aparecía que no lo tenia contratado en la sucursal virtual, así que llame al call center y me dijeron que habían tenido un problema con dicha señal que se había eliminado de forma automática a muchos suscriptores, lo único que hay que hacer es pedir reenvido de señal y te lo volverán a activar

PatoooAlbo

PatoooAlbo

a mi se me elimino he incluso aparecía que no lo tenia contratado en la sucursal virtual, así que llame al call center y me dijeron que habían tenido un problema con dicha señal que se había eliminado de forma automática a muchos suscriptores, lo único que hay que hacer es pedir reenvido de señal y te lo volverán a activar

Vale, voy a echar ojo llegando a la casa.

nahuelctm2002

nahuelctm2002

contrate cdf premiun y por midirectv el cdf premiun hd y en mi plan aparecen cdf premiun y cdf premiun hd me cobraran ambos o 10.990 que es el precio de cdf premiun hd que trae los 2 canales

haboweb

haboweb

No duermo por ver TV

• Bloqueado
  • 1.848 Mensajes
Contraste el de 7.200 solo sd o el 10.990 HD??

contrate cdf premiun y por midirectv el cdf premiun hd y en mi plan aparecen cdf premiun y cdf premiun hd me cobraran ambos o 10.990 que es el precio de cdf premiun hd que trae los 2 canales

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

nahuelctm2002

nahuelctm2002

Contraste el de 7.200 solo sd o el 10.990 HD??
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatat

Contrate el SD llamando por telefono y ahora quise el HD y lo contrate por MIDIRECTV 

Smart K!

Smart K!
  • Intereses:Escuchar Radio y Diexismo en FM, ver TV, sobre todo canales infantiles, música y fútbol... También Súper Nintendo y Nintendo 64

El Pack CDF HD de $10.990 consta de CDF Premium SD y CDF HD, por consiguiente, te cobrarán el precio de ese pack, ni más ni menos... Si contrataste CDF Premium primero y luego agregaste el HD, te cobrarán el valor equivalente al Pack HD.
:saludos:

haboweb

haboweb

No duermo por ver TV

• Bloqueado
  • 1.848 Mensajes
Si fue en el mismo día solo cobraran el hd no mas como incluye el sd no cobrarán el otro.

Contrate el SD llamando por telefono y ahora quise el HD y lo contrate por MIDIRECTV 

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Beatlejo

Beatlejo
  • Intereses:Aunque parezca redundante: todo aquello que me despierte curiosidad.

Solo el hd. Cualquier problema llamas y te devuelven el dinero

makina0929

makina0929
Hola a todos, no sé si lo habrán comentado antes, pero en el listado donde se ven los canales que tiene cada plan en la página web, sale un canal más después del canal directv 4k, es el Latina HD, un canal peruano, será nuevo ingreso o ya estaba?

Está disponible solo en el plan Oro 4K.
Les dejo una imagen.

ebe946fc02783ae1c24bb92106e829e6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por makina0929, 12 julio 2018 - 15:47 hrs..

joakobulla1927

joakobulla1927

Hola a todos, no sé si lo habrán comentado antes, pero en el listado donde se ven los canales que tiene cada plan en la página web, sale un canal más después del canal directv 4k, es el Latina HD, un canal peruano, será nuevo ingreso o ya estaba?

Está disponible solo en el plan Oro 4K.
Les dejo una imagen.

ebe946fc02783ae1c24bb92106e829e6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaba hace unos meses.

EsTeWroK

EsTeWroK
A mi no me aparece, aparte supongo que debe ser un error. Según entiendo, Latina no tiene señal internacional y su señal nacional incluso encriptó en distribución porque dan el mundial, por lo cual no pueden pasar su señal a otros países.

Splash-Mix

Splash-Mix
Es un error de la web lo de Latina HD... Nada más ni nada menos

Erick!

Erick!
Alguien con problemas en VOD de HBO y FOX ? Me arroja el mensaje "este contenido no está disponible por el momento"

pipenightmare

pipenightmare

Alguien con problemas en VOD de HBO y FOX ? Me arroja el mensaje "este contenido no está disponible por el momento"

Yo acabo de revisar, y ambos funcionan sin inconvenientes, prueba reiniciando los decos

Erick!

Erick!

Yo acabo de revisar, y ambos funcionan sin inconvenientes, prueba reiniciando los decos

Cuando coloco película o series busca, queda buscando y sale el mensaje señalado

ckin

ckin
  • Intereses:....

Mismo problema acá hace semanas 1005 y 1007 contenido no disponible, podrías subir una foto del servicio funcionando

Sent from my iPhone using Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos