Saltar al contenido

Cambiar

Foto

VTR Julio 2018 / Sin novedades, ¿tal vez lo hayan este mes?

• Please log in to reply
344 respuestas a este tema

Eleech

Eleech
Mas arriba dijiste que el PCM era mas comprimido... ponte de acuerdo.

El PCM nunca ha sido ni usado multicanal solamente estereo ya que no es comprimido como ac3
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

• A Dinesat, FFFFFUUUUU y MUF les gusta esto

haboweb

haboweb
Lo habían confundido con AAC, sorry

Mas arriba dijiste que el PCM era mas comprimido... ponte de acuerdo.
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

q-cho

q-cho

Estimados, trabajo en el Área de telecomunicaciones de una universidad, nosotros compramos al año un carrete de 500 metros de FO y uno de 300 metros de RG-6 por lo tanto nuestras compras son minoristas y ademas los proveedores de la Universidad al ser con convenio siempre aplican sobre precio jajajaja
Este año el carrete de FO de 500 metros marca 3M con mensajero costo $31.000 mas iva.
El carrete de RG-6 marca furukawa para acometidas costo $23.000 mas iva

Esta de mas decir que estos precios son inflados, pero si guardan proporción con los precios reales. Ademas hay que considerar que las telcos no compran solo un carrete al año, si no que muchos más por lo que acceden a precios ultramayoristas jajaja
Saludos.

Enviado desde mi ASUS_Z01KD mediante Tapatalk

Excelente aporte al foro. haber si los que se hacen pasar por expertos piensan un poco o Googleen al menos antes de escribir puras tonteras.

• A Hierro27 le gusta esto

MUF

MUF

:ydale:

Por favor, dejen de patear la jaula al haboweb. Vengo a ver las novedades de vtr y el subforo está lleno de respuestas dirigidas a ésta persona debido a sus publicaciones algo extrañas.

Digan lo que le digan, él seguirá pensando que el PCM es comprimido, quejándose que aún no le han activado el logotipo al NatGeo Kids y otro tipo de rarezas que a muchos de acá no le interesan y, si siguen respondiéndole, seguirá hablando rarezas y todos terminarán peleando o insultando a éste tipo y él se irá felíz a dormir por haber cumplido su misión en el foro y ustedes, todos amargados y con el teclado del PC (o pantalla del teléfono móvil, según sea el caso) hecho pebre debido a la ira que tienen acumulada al intentar responderle.

¿Dónde estarán los moderadores que no banean la cuenta a dicho usuario de una vez por todas o le envían alguna advertencia para que se deje de desvirtuar el tema? Porque, de verdad, encuentro muy patéticas las peleas provocadas por haboweb :patetico:, si hasta en otros subforos, lo insultan o le responden a sus respuestas extrañas que, para colmo, los usuarios que le responden no le colocan spoiler, haciendo que leamos, de forma obligatoria, sus respuestas y las peleas relacionadas con las mismas (menos mal que en el subforo de mi operador sólo pasamos malos ratos con redetre3 y sus clones)

Ojalá éste off-topic relacionado con haboweb se acabe de una vez por todas, ya estoy aburrido de leer publicaciones relacionadas con él o de que el PCM es peor que AC3 o del precio de la fibra óptica y otras cosas que no tienen cabida aquí (creo yo que para eso debe existir otro tema relacionado con "tecnologías" y no con vtr) y que ojalá se hable de vtr, su calidad de servicio en comparación con otras compañías, de sus aciertos y pifies, los malos o buenos ratos que tenemos nosotros con el servicio de atención a clientes de ésta empresa (me incluyo, porque tengo Internet de vtr) y las novedades y rumores (con fuentes creíbles, por favor, miren que tengo las pelotas muy hinchadas gentileza a las publicaciones del gil del Ramses87) relacionada con la misma.

Saludos y que tengan buenas noches.

Editado por MUF, 12 julio 2018 - 22:59 hrs..

• Eleech, Maximaldo, Jajacito y 5 mas le gusta

jucrmeco

jucrmeco
Te aplaudo. Muy sabio y totalmente de acuerdo con lo que dices.

Spoiler

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• A MUF, Hierro27 y andreas_ahu les gusta esto

EsTeWroK

EsTeWroK

Por favor, dejen de patear la jaula al haboweb. Vengo a ver las novedades de vtr y el subforo está lleno de respuestas dirigidas a ésta persona debido a sus publicaciones algo extrañas.

Digan lo que le digan, él seguirá pensando que el PCM es comprimido, quejándose que aún no le han activado el logotipo al NatGeo Kids y otro tipo de rarezas que a muchos de acá no le interesan y, si siguen respondiéndole, seguirá hablando rarezas y todos terminarán peleando o insultando a éste tipo y él se irá felíz a dormir por haber cumplido su misión en el foro y ustedes, todos amargados y con el teclado del PC (o pantalla del teléfono móvil, según sea el caso) hecho pebre debido a la ira que tienen acomulada al intentar responderle.

¿Dónde estarán los moderadores que no banean la cuenta a dicho usuario de una vez por todas o le envían alguna advertencia para que se deje de desvirtuar el tema? Porque, de verdad, encuentro muy patéticas las peleas provocadas por haboweb :patetico:, si hasta en otros subforos, lo insultan o le responden a sus respuestas extrañas que, para colmo, los usuarios que le responden no le colocan spoiler, haciendo que leamos, de forma obligatoria, sus respuestas y las peleas relacionadas con las mismas (menos mal que en el subforo de mi operador sólo pasamos malos ratos con redetre3 y sus clones)

Ojalá éste off-topic relacionado con haboweb se acabe de una vez por todas, ya estoy aburrido de leer publicaciones relacionadas con él o de que el PCM es peor que AC3 o del precio de la fibra óptica y otras cosas que no tienen cabida aquí (creo yo que para eso debe existir otro tema relacionado con "tecnologías" y no con vtr) y que ojalá se hable de vtr, su calidad de servicio en comparación con otras compañías, de sus aciertos y pifies, los malos o buenos ratos que tenemos nosotros con el servicio de atención a clientes de ésta empresa (me incluyo, porque tengo Internet de vtr) y las novedades y rumores (con fuentes creíbles, por favor, miren que tengo las pelotas muy hinchadas gentileza a las publicaciones del gil del Ramses87) relacionada con la misma.

¿Sabes donde están los moderadores? A mi hace unos minutos me amonestaron por putear al personaje (ya de verdad se torna insoportable).
Para eso si amonestan, pero para los mismos personajes de siempre, chipe libre.

La moderación, ni pies ni cabeza.

• Tommy, killtrus, Mr. Zeta y 2 mas le gusta

joakobulla1927

joakobulla1927

Digan lo que le digan, él seguirá pensando que el PCM es comprimido, quejándose que aún no le han activado el logotipo al NatGeo Kids y otro tipo de rarezas que a muchos de acá no le interesan y, si siguen respondiéndole, seguirá hablando rarezas y todos terminarán peleando o insultando a éste tipo y él se irá felíz a dormir por haber cumplido su misión en el foro y ustedes, todos amargados y con el teclado del PC (o pantalla del teléfono móvil, según sea el caso) hecho pebre debido a la ira que tienen acomulada al intentar responderle.

Por fin alguien dice la Verdad

• A MUF y Hierro27 les gusta esto

MUF

MUF

¿Sabes donde están los moderadores? A mi hace unos minutos me amonestaron por putear al personaje (ya de verdad se torna insoportable).

Deben haberte sancionado por "lenguaje vulgar" o por insultarlo.

Un consejo, no te hagas mala sangre con dicho usuario y no te entusiasmes respondiéndole (aunque tengas muchas ganas de hacerlo), con eso, evitarás malos ratos con los moderadores y con dicho usuario y harás más felíz el ambiente del foro (las respuestas dirigidas a dicho usuario o relacionadas con él, de verdad, cansa leerlas)

Saludos

Editado por MUF, 12 julio 2018 - 21:11 hrs..

ckin

ckin
  • Intereses:....

El personaje genera posteo así que es negocio pal foro, aunque parezca bot chino posteando weas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Tommy, killtrus, Chech0x y 2 mas le gusta

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Si los moderadores aplocaran la misma ley para todos, no solo para quienes nos quejamos o nos emputecimos, el foro seria otra cosa, por ejemplo, el reglamento dice que te pueden amonestar por spam, y si es muy reiterativo, como en este caso, la sancion debe ser mas dura, y por lo mismo, si se aplicara como corresponde, haboweb debiera hsberse ido de plr, igual que un parcito mas, pero aca los moderadores solo tienen 'paciencia' con algunos, pero anda que se te salga una puteada, porque punto altiro.

• Tommy, killtrus, Maximaldo y 2 mas le gusta

jucrmeco

jucrmeco
Oye, de verdad no hay novedades sobre ese hermoso control remoto nuevo??

Me puse a ver la página de arris y tienen un deco 4K con Android tv y control remoto ir (o rf, no recuerdo) y con Bluetooth con reconocimiento de voz en unas de esas...

Y en YouTube hay un video de una Expo, pero no se aprecia bien el control por si tenían algún parecido...

Editado por jucrmeco, 12 julio 2018 - 22:25 hrs..

andresin_1986

andresin_1986

Me puse a ver la página de arris y tienen un deco 4K con Android tv y control remoto ir (o rf, no recuerdo) y con Bluetooth con reconocimiento de voz en unas de esas...

Y en YouTube hay un video de una Expo, pero no se aprecia bien el control por si tenían algún parecido...

El control nuevo tiene mando de voz

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

joakobulla1927

joakobulla1927

Lo mismo vi hace unos días atrás, me mandas el link del video?

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

Ahora VTR eliminó el audio 5.1 dolby que había en algunos canales, al menos en el dbox pro ya no se puede seleccionar ac3, solamente está en codigo mudado fijo sin poder cambiarlo, a alguien le pasa lo mismo??

"Código mudado fijo" pero qué ez ezo?

Explicate bien poh :payaso: :estupida: :idiota:

Por cierto ya se robaron las fotos del control nuevo cierto sujeto chasquilla chanta segun el es técnico electricista, me imagino cuántas veces le habrá dado la corriente para quedar así de especial y mitómano.

:guaren:

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

• A Tommy y Hierro27 les gusta esto

jucrmeco

jucrmeco

Lo mismo vi hace unos días atrás, me mandas el link del video?

Fue este https://youtu.be/w1jLcL4cY5g
Muestra el mismo que vi en la página. Tiene una interface muy linda y fluida. Aunque claro, ahí está limpia.

MUF

MUF

Puede que el "novedoso control de vtr" haya sido un control remoto de imitación :xD:

No es por hacerle el queque a @jonathan19 (te enviaré el queque por CorreosChile, Jonathan, porque ChileExpress es muy caro :xD:), pero, dicho usuario tiene un portal llamado "Pisapapeles" donde hablan rumores y cosas por el estilo relacionadas con las telecomunicaciones. Allí publican rumores de fuentes algo más creíbles que las fotos filtradas por algunos usuario que no citan la fuente de las imágenes.

Los usuarios pueden postear cualquier cosa y hacerla pasar como algo creíble, hasta yo puedo mostrar un control remoto marca chancho y colocarlo como el "novedoso control remoto presentado en un futuro por la empresa Y"

¿Podrías compartir el sitio de Arris para ver el control remoto que lanzaron para el decodificador 4K? Admito que me da flojera buscarlo :xD:

Saludos

P.D: Ojalá el 4K se expanda antes que llegue el 8K y quede la escoba

Editado por MUF, 12 julio 2018 - 23:16 hrs..

cmciqq

cmciqq

Podría ser este

http://es.arris.com/productos/decodificadores-de-ultra-alta-definición-zx4515-15rem/

spoiler: no aparece la foto del control remoto

Puede que el "novedoso control de vtr" haya sido un control remoto de imitación :xD:

No es por hacerle el queque a @jonathan19 (te enviaré el queque por CorreosChile, Jonathan, porque ChileExpress es muy caro :xD:), pero, dicho usuario tiene un portal llamado "Pisapapeles" donde hablan rumores y cosas por el estilo relacionadas con las telecomunicaciones. Allí publican rumores de fuentes algo más creíbles que las fotos filtradas por algunos usuario que no citan la fuente de las imágenes.

Los usuarios pueden postear cualquier cosa y hacerla pasar como algo creíble, hasta yo puedo mostrar un control remoto marca chancho y colocarlo como el "novedoso control remoto presentado en un futuro por la empresa Y"

¿Podrías compartir el sitio de Arris para ver el control remoto que lanzaron para el decodificador 4K? Admito que me da flojera buscarlo :xD:

Saludos

P.D: Ojalá el 4K se expanda antes que llegue el 8K y quede la escoba

• A MUF le gusta esto

Erick!

Erick!

a todo esto esta caído vtr.com por si alguien quiere reclamar xD

clowz96

clowz96

a todo esto esta caído vtr.com por si alguien quiere reclamar xD

No es novedad la verdad xd si ni siquiera funcionaba bien la sucursal virtual hace tiempo xd

maemu53

maemu53

.

Editado por maemu53, 13 julio 2018 - 01:31 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos