Saltar al contenido

Cambiar

Foto

VTR Julio 2018 / Sin novedades, ¿tal vez lo hayan este mes?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
721 respuestas a este tema

Mauro.

Mauro.

roaWNDJ.png

TELEVISIÓN

ANALÓGICO

(vigente durante julio)

LrqWiCP.png

D-BOX TV DIGITAL + VTR PLAY

(válido durante julio)

XxYID3K.png

Planes Televisión

$19.990 TV Hogar Digital | 82 canales SD y 70 canales HD. Incluye acceso a VTR Play.

$23.990 TV Full HD Digital | 91 canales SD, 70 canales HD. Incluye acceso a VTR Play.

PREMIUM

CDF Premium $7.490
CDF Premium + HD $10.990
Fox Sports Premium $8.990
Todo Fox (Fox Sports Premium + Fox Premium) $ 11.990

Fox Premium $7.490
Mini Fox+ $6.990
HBO Max $7.490
Pack Adulto $7.490
Playboy $6.990
Pack Noticias $300
Rede Globo $5.090
Caracol $4.460

Apagado de retroiluminación del control remoto

Mantener apretada cualquiera de las siguientes teclas; dBOX, TV, DVD o AUX hasta que parpadeen y marcar 993

Manual Control Remoto Aconcagua

Manual Control Remoto Nuevo d-BOX PRO

Manual Nuevo d-BOX PRO

Características técnicas de los canales de tv.

Información proporcionada por jonathan19

Spoiler

INTERNET BANDA ANCHA

$ 20.990 Mega 30 (incluye Nextgen WiFi) | Bajada hasta 30 Mbps, subida hasta 2 Mbps

$ 25.990 Mega 200 (incluye Nextgen WiFi) | Bajada hasta 200 Mbps, subida hasta 7 Mbps

$ 33.990 Mega 400 (incluye Nextgen WiFi) | Bajada hasta 400 Mbps, subida hasta 10 Mbps

TELEFONÍA FIJA

$ 17.990 Fono Ilimitado | Plan Total Ilimitado que incluye 600 minutos a móviles

VTR PLAY

Accede a 65 canales lineales en vivo, y a todo el contenido gratuito de VTR On Demand

desde diferentes plataformas: teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android y versión

de escritorio para cualquier sistema operativo compatible.

3oKgGh1.png

6gRO6PL.png

Editado por Mauro., 12 julio 2018 - 18:16 hrs..

Ik ben pissig

Ik ben pissig
:another: Я подписываюсь

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-07-01|21:51

Editado por IlICA, 01 julio 2018 - 21:51 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Hola, me juro bkn escribiendo en ruso

----------

En el topic anterior puse que se podian ordenar los canales al gusto de uno en VTR Play solo en el PC, pero en realidad no es asi, se puede tambien en las aplicaciones móviles, solo que no me habia dado el tiempo de intrusear la aplicación en Androide.

Aun espero la adición de los canales FOX.

alejosin_8

alejosin_8

Hola! Necesito de su ayuda. A fin de este mes nos cambiamos de casa y queremos contratar VTR. Por lo mismo, tengo algunas dudas que me gustaría me pudieran ayudar a resolver.

En primer lugar, me cambio a Maipú (Los Héroes). ¿Saben si esa comuna está muy afectada por "congestión" (quiero decir mucha gente, colgados, etc)?, además, en Maipú aún existe lo del análogo "light"? (no creo que usemos el cable en vez del deco en verdad, pero uno nunca sabe je).

En cuanto al internet, ¿Existe aún algún problema con el internet? Hace caleta que no me metía a este topic y, por lo general, se hablaba de problemas a ciertas horas con el internet o problemas con servidores o juegos (esto último es primordial saberlo porque mi sobrino juega caleta de juegos on-line)

Respecto al Play, ¿en qué TV's está disponible la app?

Por último, ¿cuál es la mejor opción para contratar? Onda, sucursal, on-line, etc; como para ver descuentos y esas cosas (como pasa en Movistar que uno llama cada cierto tiempo y les hacen descuento)

Eso, ojalá me puedan ayudar.

Saludos!

Editado por alejosin_8, 02 julio 2018 - 17:03 hrs..

MUF

MUF

Spoiler

Hago mi aporte.

Te conviene ir a sucursal y hacer los trámites desde allí. Nada es más seguro que ir a sucursal.

Y sobre Internet, averigua si GTD o entel FTTH tiene cobertura por esos lados. Si ambas no tienen cobertura, pregunta a Claro (con su HFC) si su red tiene cobertura en el sector donde vives. Si todas mencionan que no tienen cobertura, recien consulta por internet de vtr (Movistar FTTH no lo menciono porque tiene couta de tráfico y eso perjudicaría el servicio si jugamos en línea, porque pasado el límite de tráfico, tendrás que pagar $200 por GB adicional consumido)

Lo anterior lo menciono porque VTR hace muy poco esfuerzo por erradicar colgados (teniendo la tecnología para hacerlo) y si existen muchos colgados en el sector, tendrás problemas con el servicio.

Ojo con el plan 200/100 si es que te lo llegan a ofrecer, porque es un plan con cuota de tráfico de 100 GB.

Sobre VTR Play, desconozco si funcionará con Android TV u otro smart tv, debido a que funciona como aplicación para Android y iOS.

Lamentablemente, con las otras preguntas no puedo ayudar mucho porque soy de Antofagasta.

Suerte con tus trámites.

Saludos

Editado por MUF, 02 julio 2018 - 18:09 hrs..

• A alejosin_8 le gusta esto

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.

Hola! Necesito de su ayuda. A fin de este mes nos cambiamos de casa y queremos contratar VTR. Por lo mismo, tengo algunas dudas que me gustaría me pudieran ayudar a resolver.

En primer lugar, me cambio a Maipú (Los Héroes). ¿Saben si esa comuna está muy afectada por "congestión" (quiero decir mucha gente, colgados, etc)?, además, en Maipú aún existe lo del análogo "light"? (no creo que usemos el cable en vez del deco en verdad, pero uno nunca sabe je).

En cuanto al internet, ¿Existe aún algún problema con el internet? Hace caleta que no me metía a este topic y, por lo general, se hablaba de problemas a ciertas horas con el internet o problemas con servidores o juegos (esto último es primordial saberlo porque mi sobrino juega caleta de juegos on-line)

Respecto al Play, ¿en qué TV's está disponible la app?

Por último, ¿cuál es la mejor opción para contratar? Onda, sucursal, on-line, etc; como para ver descuentos y esas cosas (como pasa en Movistar que uno llama cada cierto tiempo y les hacen descuento)

Eso, ojalá me puedan ayudar.

Saludos!

Sobre el Play no está en ningún televisor, solo está en celulares y web (vtrplay.cl).

En Tapatalk

• A alejosin_8 le gusta esto

AntonioVS

AntonioVS
Corrijanme si estoy mal... Hace un tiempo, lei cómo configurar el botón del engranaje en el control. Tengo 3 decos en mi domicilio y en 2 me funciona ese boton. Es cosa del control, porque al probar los controles en cada deco, 1 solo no funciona en ninguno. Mi consulta, cómo (o con qué código) puedo habilitar ese botón para que funcione en los 3 controles? (Si, es un detalle, pero para cambiar audio y habilitar subtitulos es mucho mas comodo asi que accediendo al menu principal del deco)

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

asi con el Mega 400 de vtr    :atroz:  :pobreza:

7440749226.png

Maximaldo

Maximaldo

un robo

joakobulla1927

joakobulla1927
Un personaje de este foro me dijo hace unos días que iba a llegar La red y ucv en hd...
Será cierto?

Mauro.

Mauro.

De hace dos años que están llegando esos canales

Maximaldo

Maximaldo

no, nada de lo que dice es cierto

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.
Lo único certero es que me di cuenta que activaron los play de Viacom (MTV, Nickelodeon, Comedy Central).

En Tapatalk

Editado por Cristóbal!, 03 julio 2018 - 00:21 hrs..

Blasnior

Blasnior

Cambiando las pilas al control remoto

• Clones
  • 80 Mensajes

para tener toda la velocidad debes tener el notebook,laptop o pc mas nuevo y que acepte esa velocidad sino es imposible llegar ademas de que la velocidad total llega por cable de red no por WIFI 

cmciqq

cmciqq

para tener toda la velocidad debes tener el notebook,laptop o pc mas nuevo y que acepte esa velocidad sino es imposible llegar ademas de que la velocidad total llega por cable de red no por WIFI 

Yo no estaría tan seguro, por wifi descargo más de 400Megas, subí un gif pero el foro no se muestra bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por cmciqq, 03 julio 2018 - 00:38 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Teniendo un calular que soporte la red 5GHz te pueden llegar facilmente los megas contratados

Maximaldo

Maximaldo

Teniendo un calular que soporte la red 5GHz te pueden llegar facilmente los megas contratados

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Un calular :wena:

• A jucrmeco le gusta esto

Hierro27

Hierro27
Por lo menos pusiste calular en español y no en ruso.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

• Cristóbal!, Maximaldo, Mr. Zeta y 2 mas le gusta

Pipe.

Pipe.
No se si a alguien más le pasa, pero Cartoon network en vtrplay esta pegado

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos