Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ENTEL / Septiembre 2018 | Telefonía, Internet y Televisión | Debuta Disney Junior HD en IPTV, ¿llegará a DTH también?

• Please log in to reply
96 respuestas a este tema

alv_ote

alv_ote

entel2.jpg

Bienvenidos al Topic Oficial Tercer Trimestre 2018 de Entel Hogar

Historia

Fundada en 1964 como la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, su principal objetivo era mejorar las comunicaciones de larga distancia en el país. A finales de la década de 1980, la empresa es privatizada y se le concede una licencia para operar servicios de telefonía móvil (Entel PCS) y telefonía fija (Entel Phone). Ya para los años 2000, Entel se había consolidado como uno de los operadores móviles más importantes y un actor más en servicios hogar (teléfono fijo e internet). Luego de abandonar la prestación de servicios hogar, deciden enfocarse en sus servicios móviles y mantendrían ese enfoque por varios años.
En el 2011, Entel pretendía fusionarse con el Grupo GTD y así volver a incursionar en el mercado hogar, sin embargo las negociaciones fracasan. Para el 2012, la empresa decide entrar en este mercado ofreciendo servicios inalámbricos (Teléfono fijo-inalámbrico, Banda Ancha Móvil con tecnología 3G, y televisión satelital). El teléfono y la BAM funcionan bajo su red móvil, mientras que la TV es suministrada por Media Networks a través del satélite Amazonas 2.
En la actualidad, Entel está trabajando en una red de fibra óptica que brindará servicios fijos para sus clientes, su lanzamiento se ha realizado el mes de Mayo de 2017 y se espera una expansión a varias comunas del país.

Servicios Hogar

Telefonía

Spoiler

Banda Ancha
Spoiler

Televisión

Spoiler

Parrilla de Canales a Septiembre 2018

Fibra (IPTV)

v3W3j9g.png

Satelital (DTH)

60GPzrc.png

Contacto
Atención al cliente

Desde celular o teléfono fijo Entel
103 para Telefonía Móvil
107 para Hogar

Desde teléfono fijo
600 3600 103 para servicios
de Telefonía Móvil y Hogar

Facebook: 
https://www.facebook.com/entelSA/
Twitter: https://twitter.com/entel_ayuda
https://twitter.com/entel_ayuda

Editado por alv_ote, 02 septiembre 2018 - 20:29 hrs..

• A jonathan19 le gusta esto

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.367 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Spoiler

Estimados cualquier duda o  reclamo es por MP.  hace tiempo no se le hacía renovación.

Ik ben pissig

Ik ben pissig
:another: Я подписываюсь

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-07-01|21:54

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Tan penquita el DTH, y en la app me sale una promo para contratar ..

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
En el sure igual está lleno de antenas de Entel DTH.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

AndrewBoy

AndrewBoy
Es la opción mas económica en DTH a diferencia de Claro, Movistar y DTV y apuestan por segmentos mas bajos de la población. Si bien la instalación es algo carito, para el valor del servicio cumple con lo que desea ver la gente, los nacionales en HD y los canales precisos y sin tanto relleno, está al debe en muchos aspectos en desmedro de la fibra que es el juguete nuevo de Entel por algo tiene a los clientes de DTH tan de lado.

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

• A Tommy le gusta esto

MUF

MUF
Hola compañeros

¿Hay alguien que tenga una cuenta de telefonía móvil de entel suscrita con pago automático a tarjeta (PAT) con una tarjeta del banco de los patos?

Me gustaría saber si han tenido problemas al usar éste tipo de pago.

Saludos

AndrewBoy

AndrewBoy

Falta UCV Premium UCV 2 TaTeTi (252) y UCV 3 (253) y ETC TV Premium (250) y ETC TV HD (251) para agosto

• A MUF le gusta esto

jonathan19

jonathan19
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Pisapapeles.net

Es la opción mas económica en DTH a diferencia de Claro, Movistar y DTV y apuestan por segmentos mas bajos de la población. Si bien la instalación es algo carito, para el valor del servicio cumple con lo que desea ver la gente, los nacionales en HD y los canales precisos y sin tanto relleno, está al debe en muchos aspectos en desmedro de la fibra que es el juguete nuevo de Entel por algo tiene a los clientes de DTH tan de lado.

Concuerdo totalmente contigo en que el servicio cumple con lo que desea ver la gente, con canales precisos y sin relleno.

Pero no estoy de acuerdo contigo en decir que los clientes de DTH están de lado porque el IPTV es el juguete nuevo, porque los que tenemos fibra óptica estamos iguales. El servicio lo tengo desde finales de diciembre del año pasado y las novedades que he visto en estos siete meses son:

Llegada de La Red HD y Mega HD... y sería, y son las mismas que se han implementado en DTH.

No veas al IPTV como una amenaza porque no tiene nada de grandioso. En un servicio que está hecho a medias, la calidad de imagen de sus canales es con suerte a 720p HD, sus canales se ven como un verdadero streaming (los nacionales se ven como películas, no se ven fluidos.... igual como un streaming), no hay audio Dolby Digital ni mucho menos en 5.1 canales en ningún canal, es una interfaz lenta, la guía de programación ni siquiera tiene una función tan básica como un miserable recordatorio, se demora en sintonizar los canales, y cuando lo hace se ve toda la imagen pixeleada y después de 1 segundo y medio pasa a verse en calidad alta.

¿Sigo?

El control remoto tiene tres teclas que no funcionan para nada: la tecla B (que se suponía que era para ingresar un menú), la tecla DVR y REC, ambas según Entel estarán "pronto" disponible. La aplicación Entel TV solo te sirve si tienes Wi-Fi de Entel o 3G/4G de Entel, y además hay una X cantidad de canales disponibles para el Wi-Fi y otra X cantidad para red móvil.

La app Netflix es lenta y la mayoría de sus contenidos los carga como máximo a 720p, otros van a 1080p, mientras que la app de YouTube también es lenta y llena de lag. Y ni te cuento como eran los decos cuando contraté el servicio, a cada rato se quedaban pegados, y después de dos actualizaciones de software se solucionó dicho problema.

Yo personalmente estoy bien aburrido del servicio de TV (porque la fibra óptica en internet es un manjar, funciona increíblemente bien a toda hora), pero el IPTV es una wea que lanzaron en estado Alpha, yo diría que recién ahora está como para ser un beta, pero está muy lejos aún para ser un servicio para la gente. Hay muchas cosas que solucionar, la idea es bastante buena, en especial por ofrecer una cantidad de canales que a la gente realmente le interesa y no relleno, aunque Entel igual comete el error de tener espejos del HD en SD que son totalmente innecesarios, y encuentro una picantería que solo te ofrezcan UN SOLO CANAL de música, y más encima es la porquería del HTV. Ahora, Entel podría defenderse diciendo que me ofrecen YouTube donde encuentro prácticamente de todo, desde música hasta videos musicales, pero igual no es lo mismo. 

Lo único que quiero ahora es cambiarme del servicio de TV, pero algo me dice que espere, quizás algo guarda Entel, pero lo veo difícil. Yo le doy como plazo hasta que VTR lance su deco 4K para cambiarme.

(Sorry, tenía que desahogarme xD)

• Streak, Tommy, Maximaldo y 5 mas le gusta

AndrewBoy

AndrewBoy

Concuerdo totalmente contigo en que el servicio cumple con lo que desea ver la gente, con canales precisos y sin relleno.

Pero no estoy de acuerdo contigo en decir que los clientes de DTH están de lado porque el IPTV es el juguete nuevo, porque los que tenemos fibra óptica estamos iguales. El servicio lo tengo desde finales de diciembre del año pasado y las novedades que he visto en estos siete meses son:

Llegada de La Red HD y Mega HD... y sería, y son las mismas que se han implementado en DTH.

No veas al IPTV como una amenaza porque no tiene nada de grandioso. En un servicio que está hecho a medias, la calidad de imagen de sus canales es con suerte a 720p HD, sus canales se ven como un verdadero streaming (los nacionales se ven como películas, no se ven fluidos.... igual como un streaming), no hay audio Dolby Digital ni mucho menos en 5.1 canales en ningún canal, es una interfaz lenta, la guía de programación ni siquiera tiene una función tan básica como un miserable recordatorio, se demora en sintonizar los canales, y cuando lo hace se ve toda la imagen pixeleada y después de 1 segundo y medio pasa a verse en calidad alta.

¿Sigo?

El control remoto tiene tres teclas que no funcionan para nada: la tecla B (que se suponía que era para ingresar un menú), la tecla DVR y REC, ambas según Entel estarán "pronto" disponible. La aplicación Entel TV solo te sirve si tienes Wi-Fi de Entel o 3G/4G de Entel, y además hay una X cantidad de canales disponibles para el Wi-Fi y otra X cantidad para red móvil.

La app Netflix es lenta y la mayoría de sus contenidos los carga como máximo a 720p, otros van a 1080p, mientras que la app de YouTube también es lenta y llena de lag. Y ni te cuento como eran los decos cuando contraté el servicio, a cada rato se quedaban pegados, y después de dos actualizaciones de software se solucionó dicho problema.

Yo personalmente estoy bien aburrido del servicio de TV (porque la fibra óptica en internet es un manjar, funciona increíblemente bien a toda hora), pero el IPTV es una wea que lanzaron en estado Alpha, yo diría que recién ahora está como para ser un beta, pero está muy lejos aún para ser un servicio para la gente. Hay muchas cosas que solucionar, la idea es bastante buena, en especial por ofrecer una cantidad de canales que a la gente realmente le interesa y no relleno, aunque Entel igual comete el error de tener espejos del HD en SD que son totalmente innecesarios, y encuentro una picantería que solo te ofrezcan UN SOLO CANAL de música, y más encima es la porquería del HTV. Ahora, Entel podría defenderse diciendo que me ofrecen YouTube donde encuentro prácticamente de todo, desde música hasta videos musicales, pero igual no es lo mismo. 

Lo único que quiero ahora es cambiarme del servicio de TV, pero algo me dice que espere, quizás algo guarda Entel, pero lo veo difícil. Yo le doy como plazo hasta que VTR lance su deco 4K para cambiarme.

(Sorry, tenía que desahogarme xD)

También te entiendo estimado, osea viéndolo así quienes tenenos DTH no nos perdemos de nada para la cantidad de opciones que incluye tener fibra si no funcionan al 100. Personalmente no me llama la atención tener replay ni apps extras en los decos, pero si bien no se puede comprar fibra con satélite, sería bueno que igualasen la grilla de canales tal como lo hizo Movistar tiempo atrás con ambos sistemas.
Lamentablemente el otro canal música que había MTV quedó fuera al no negociar mas con Viacom aunque la música mayormente se consume por YT.
Y por último, hace 2 años informaban del cambio de la guía en los decos cosa que nunca ocurrió, en fin uno ya está acostumbrado, pero siempre exige mas para tener un buen servicio
Saludos!

Ik ben pissig

Ik ben pissig
Es bienvenido desahogarse jonathan19, yo que tú mantengo la fibra pero contrato VTR que al menos tiene canales de videoclips.

VTR debe estar esperando a HBO a que lanze su señal 4 K.

Zalular

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-07-03|23:41

Editado por IlICA, 03 julio 2018 - 23:41 hrs..

Hierro27

Hierro27
Comprension lectora, en ninguna parte dice que se salio de entel dice que le va a dar plazo hasta que vtr saque el deco 4K en ese caso se cambiaria a vtr.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Maximaldo

Maximaldo

:o que decepcion, me pregunto si podre tener internet de fibra y tv satelital :mm:

MUF

MUF

:o que decepcion, me pregunto si podre tener internet de fibra y tv satelital :mm:

Te hecharán de menos en el subforo de Movistar

Maximaldo

Maximaldo

Igual no sabemos, me preocupa que cableen el otro lado de la calle y no el mio :fun:

MUF

MUF

Igual no sabemos, me preocupa que cableen el otro lado de la calle y no el mio :fun:

¿Te vas a cambiar a entel? :o Me dejaste anonadado... Eres malo con los de la M, te van a hechar de menos.

Eso sí, no se te ocurra cambierte a vtr, perderás la categoría que te ganaste puh Daiki.

Saludos

• A Maximaldo le gusta esto

Hierro27

Hierro27
Y eso que decia que estaba feliz con los 50 Mbps de movistar vdsl y ahora quiere irse a entel internet fibra, se dio vuelta la chaqueta el daiki en menos de una semana :wena: ahora sera fan de entel.

:negraalpiso:

Editado por Hierro27, 04 julio 2018 - 00:38 hrs..

MUF

MUF

Y eso que decia que estaba feliz con los 50 Mbps de movistar vdsl y ahora quiere irse a entel internet fibra, se dio vuelta la chaqueta el daiki en menos de una semana :wena: ahora sera fan de entel.

:negraalpiso:

Daiki se me está cayendo del pedestal :xD:

Saludos

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
Daiki cada vez más pavre, va a terminar contratando claro.

:ella:

• A MUF le gusta esto

MUF

MUF

Daiki cada vez más pavre, va a terminar contratando claro.

:ella:

Si pasa eso, se perderá el estilo Daiki :xD:

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos