Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ENTEL / Julio 2018 | Telefonía, Internet y Televisión | Llega Mega HD para completar la parrilla nacional en alta definición

• Please log in to reply
46 respuestas a este tema

jonathan19

jonathan19
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Pisapapeles.net

Descubrí otra falla en el IPTV de Entel y que por el momento solo lo he visto con TVN. Algunos programas que son grabados, algo pasa que se transmiten de manera automática en 4:3, y cuando se van a comerciales pasa a 16:9. Todo esto no pasa en la señal digital por aire.

a5203777abaf2143491936ee874fd1ea.jpg

cc39893d4a181764750c7a5bfb1434a5.jpg

En marzo me pasó lo mismo y lo grabé para mostrárselos a ustedes acá, pero después pensé que se trataba de un error temporal, pero veo que no es así xD.

Enviado desde mi iPhone 8 Plus utilizando Tapatalk

Editado por jonathan19, 05 julio 2018 - 00:32 hrs..

• A Streak le gusta esto

alv_ote

alv_ote

Descubrí otra falla en el IPTV de Entel y que por el momento solo lo he visto con TVN. Algunos programas que son grabados, algo pasa que se transmiten de manera automática en 4:3, y cuando se van a comerciales pasa a 16:9. Todo esto no pasa en la señal digital por aire.

En marzo me pasó lo mismo y lo grabé para mostrárselos a ustedes acá, pero después pensé que se trataba de un error temporal, pero veo que no es así xD.

Enviado desde mi iPhone 8 Plus utilizando Tapatalk

Ese no es problema de entel, es una pifia en el uplink satelital de TVN. Sucede ocasionalmente y afecta a todas las operadoras que bajan la señal, incluidas las repetidoras regionales.

• A jonathan19 le gusta esto

jonathan19

jonathan19
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Pisapapeles.net

Ese no es problema de entel, es una pifia en el uplink satelital de TVN. Sucede ocasionalmente y afecta a todas las operadoras que bajan la señal, incluidas las repetidoras regionales.

Si??? Ah no tenía ni idea de eso, yo le estaba echando la culpa a Entel xD.

Hierro27

Hierro27
Por lo menos en VTR jamas pasa eso.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Maximaldo

Maximaldo

Claro campeon

jonathan19

jonathan19

En la tarde hice un video a la rápida para que conozcan un poco cómo es la IPTV de Entel. Aprovechen de verlo porque me lo pueden borrar xD. Prometo hacer un review más decente dentro de este mes.

Véanlo en su máxima calidad para que noten los detalles, lo grabé en 4K.

Saludos y sorry por lo poco!

• A Streak, alv_ote y MUF les gusta esto

Dinesat

Dinesat

V

VTR lo saca del aire . la falla es de distribución satelital HD

Claro campeon

En VTR no pasa en Movistar tampoco

Hierro27

Hierro27
Pensaba que el TVN HD de vtr lo tomaban via satélite.

Dinesat

Dinesat

Pensaba que el TVN HD de vtr lo tomaban via satélite.

no, es por aire

Hierro27

Hierro27
Gracias por la aclaracion estimado y tambien a jona por el video, nunca esta demas comparar los servicios de tv de todos los cableoperadores

IlICA

IlICA
  • Intereses:#DIAMUNDIALDELROCK 🇨🇱
    #DIAMUNDIALDELROCK🇧🇷
Excelente aporte jonathan19, una lata que entel no le saque provecho al máximo al deco.

no, es por aire

¿Porque se ve mejor que en el sat?

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-07-05|03:39

Editado por IlICA, 05 julio 2018 - 02:39 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta
En el video se nota lo que decia Jonathan anteriormente, cuando recien sintoniza un canal, se ve en baja calidad y luego queda en HD.

Maximaldo

Maximaldo
No se puede juzgar la calidad de un video con un celular, entel utiliza equipos de ultima generación

alv_ote

alv_ote

En la tarde hice un video a la rápida para que conozcan un poco cómo es la IPTV de Entel. Aprovechen de verlo porque me lo pueden borrar xD. Prometo hacer un review más decente dentro de este mes.

Véanlo en su máxima calidad para que noten los detalles, lo grabé en 4K.

Saludos y sorry por lo poco!

Buen video, se agradece el aporte.

El único detalle, te quejaste de los subtítulos en el FOX pero justo en Los Simpson no los emiten (en las nuevas temporadas a veces hay subtítulos pegados), si estuvieran dando una serie o película si debería tenerlos.

sir domador

sir domador
  • Intereses:Aficionado al Relato Deportivo, No narro, Solo Colecciono

en movistar no ha pasado jamas eso con el TVN

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Dineron mas arriba que era problema de quienes reciben los canales via satélite, en Movistar los toman por aire, aunque TVN SD lo reciben via fibra.

jorge26

jorge26

una consulta me puedo portar de plan a prepago?

jorge26

jorge26

sobre si puedo portar de un plan a prepago, porque fui a la sucursal y me dijeron que no, pero en la pagina de subtel dicen que si.

alv_ote

alv_ote

sobre si puedo portar de un plan a prepago, porque fui a la sucursal y me dijeron que no, pero en la pagina de subtel dicen que si.

A las compañías no les conviene, lo que te van a decir en ese caso es que des de baja el plan en tu compañía de origen y de ahí haces portabilidad prepago a prepago.

MUF

MUF

Hola jonathan19

Spoiler

Primero, muy buena la demostración.

Me llamó la atención la fuente que se usa en los subtítulos. En los HBO-Max (y los canales distribuídos por HBO LA) tienen una fuente de letra distinta a la que aparece en entel IPTV y que, por lo que vi, es el mismo tipo de fuente la que se usa en todos canales (en VTR y en Claro, al menos, cada canal tiene su propio estilo de fuente para los subtítulos).

¿Será que la falla de la desincronización del audio se deba a que los subtítulos los genera el propio decoficador en vez de ser ofrecidos por el propio canal y que el equipo sólo se encargue de removerlos o mostrarlos?

Lástima por lo del HTV, ese canal es más fome que el Capital TV que tenemos acá en Claro :xD:, ojalá los de entel se dignen en incorporar los canales de Viacom porque hacen mucha falta allí.

Y como bien mencionas, encuentro absurdo que estén los clones SD cuando en entel IPTV sólo ofrecen equipos HD (¿Norma de contrato de emisión quizás?).

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos