Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CLARO / Julio 2018 | TV, Internet y Telefonía | Nuevos canales HD en cable: Cartoon Network, France 24 (Esp) y TNT Series

• Please log in to reply
61 respuestas a este tema

alv_ote

alv_ote

Pasando a otro tema y que no sea el botón

Después de cuanto tiempo desactivan los premium cuando se dan de baja? Desde el viernes que los tengo activos

12 días se demoraron en mi caso (desactivación vía call center). Por esto tuve que después ingresar un reclamo por cobros indebidos, afortunadamente la SUBTEL falló a mi favor.

MUF

MUF

Pasando a otro tema y que no sea el botón

Después de cuanto tiempo desactivan los premium cuando se dan de baja? Desde el viernes que los tengo activos

Una vez desactivamos el CDF desde sucursal y el mismo día estaba desactivado, quizás tuve suerte.

@alv_ote: Tuviste suerte con lo que hicieron los de la SUBTEL

Saludos

Lutziano

Lutziano
Vine a leer de Mi Claro y solo hablan de ese clon :paciencia:

Hoy me llegó mi primera boleta con el nuevo monto a pagar después de la negociación que tuve con la ejecutiva.

Finalmente tenemos el 3play TV avanzado (4 Decos) + 100 megas + telefonía ilimitada + cdf HD + claro video por solo $43.000 :janin4:

Mi claro por fin se la jugó por mi fidelidad :pordios:

• A MUF y Hierro27 les gusta esto

Erick!

Erick!

12 días se demoraron en mi caso (desactivación vía call center). Por esto tuve que después ingresar un reclamo por cobros indebidos, afortunadamente la SUBTEL falló a mi favor.

Espero no tener que volver a recurrir a la Subtel, que mal que la compañía tenga pifias a nivel de sistema para gestionar las solicitudes, ya sea, activación de canales, cambios de ciclos de facturación, eliminación de servicios,

Feniah

Feniah
  • Intereses:Música, animación digital, locución, telecomunicaciones, etc.

Cuando vi tantas notificaciones, pensé que era por más nuevos ingresos :ella:

• A MUF le gusta esto

Panchop

Panchop

a mi se demoraron 1 dia en darme de baja el pack del Fox Sports....

jorge26

jorge26

una consulta me puedo portar de plan a prepago?

Erick!

Erick!

una consulta me puedo portar de plan a prepago?

No te lo recomiendo, hazlo en tu actual compañía ha que en claro te eliminan el número y después de un par de días vuelven a activarlo

zadikopete

zadikopete
Teníamos el antiguo plan Hd+, y estuvimos un mes webiando pa que nos cambiaran el plan y nos hicieran rebaja, al final después de muchos llamados (y amenazar con dar de baja) vino el técnico para cambiar los decos. Asi que en teoría ahora tenemos plan HD deportes, 50 megas y telefonia ilimitada.
El problema es que se me desaparecieron algunos canales, HBO hd entre ellos y tampoco tengo CDF hd que me lo prometieron con el plan. Vuelta a llamar éste lunes a ver qué onda.

alv_ote

alv_ote

Teníamos el antiguo plan Hd+, y estuvimos un mes webiando pa que nos cambiaran el plan y nos hicieran rebaja, al final después de muchos llamados (y amenazar con dar de baja) vino el técnico para cambiar los decos. Asi que en teoría ahora tenemos plan HD deportes, 50 megas y telefonia ilimitada.
El problema es que se me desaparecieron algunos canales, HBO hd entre ellos y tampoco tengo CDF hd que me lo prometieron con el plan. Vuelta a llamar éste lunes a ver qué onda.

El CDF te lo tienen que devolver, pero con el HBO ya perdiste porque ese canal es solo del plan HD Pro+

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk

• A zadikopete le gusta esto

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.137 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

:orden:

Estimados: 

Favor cuando quieran más aclaración sobre una duda que tengan citen directamente a la persona que les esta dando la respuesta o las personas involucradas, no es necesario repetir la misma pregunta una y otra vez :janin2:

• A IlICA le gusta esto

yuretert123

yuretert123

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Clones
  • 1 Mensajes

Hola companeros

¿Audio inges Boomerang Cinemax I-Sat Discovery Science History Channel Discovery Cvi. Donde Esta?

Maximaldo

Maximaldo

Hola companeros

¿Audio inges Boomerang Cinemax I-Sat Discovery Science History Channel Discovery Cvi. Donde Esta?

Kllec HD si tiene audio ingles tambien EselPN.

• A MUF le gusta esto

Chech0x

Chech0x

Hola companeros

Bot comunista

• A MUF le gusta esto

chaolin

chaolin

El CDF te lo tienen que devolver, pero con el HBO ya perdiste porque ese canal es solo del plan HD Pro+

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk

Que sinvergüenzas los de Claro, este canal HD debería estar en todos los planes, ya que el mismo HBO en un comunicado dijo que este canal era un canal básico con acceso para todos los clientes de televisión en Chile, cuando pasó de premium a básico. 

Dinesat

Dinesat

Que sinvergüenzas los de Claro, este canal HD debería estar en todos los planes, ya que el mismo HBO en un comunicado dijo que este canal era un canal básico con acceso para todos los clientes de televisión en Chile, cuando pasó de premium a básico. 

Basico? vale lo mismo que toda la parrilla basica de HBO el canal solo y en SD , tu pagas las señales por abonados, si se los dan a cierto plan son menos abonados y pagas menos 

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Ayer habia un técnico instalando Claro en la casa de la esquina, y me llamo la atención que pusiera Antena, siendo que ahi en el pasaje hay red HFC ...

dj_magma

dj_magma

Ayer habia un técnico instalando Claro en la casa de la esquina, y me llamo la atención que pusiera Antena, siendo que ahi en el pasaje hay red HFC ...

Por lo que me contó un técnico hace años, era que habían clientes que pedían igual antena para tener el servicio en vez de cable, esto debido a que así se pueden llevar el deco a otras casas, ya que por cable funciona solo en su casa.

IlICA

IlICA
  • Intereses:#DIAMUNDIALDELROCK 🇨🇱
    #DIAMUNDIALDELROCK🇧🇷
Además que hay canales que no tiene el HCF cómo Golden Premier, aunque el HFC es mucho mejor que el DTH.

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-07-11|16:12

thefrankox

thefrankox
Para los punto claro club lovers, les informo que desde principio de año 2018 se dejó de acumular puntos. Asi que chao canales gratis

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anónimos