Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DISTRIBUIDORAS / JULIO 18 - Integrate a conversar en el topic de distribuidoras

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
194 respuestas a este tema

AndrewBoy

AndrewBoy
UCV sin señal en estos momentos, rota entre pantalla gris y carta de ajuste 0ee929e7da0b95b0d81400911975b5a1.jpg

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

mgl

mgl

UCV sin señal en estos momentos, rota entre pantalla gris y carta de ajuste 0ee929e7da0b95b0d81400911975b5a1.jpg

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Eso pasó en todos los cableoperadores y en la señal abierta. Debió tener problemas con el enlace de Fibra Óptica.

Hierro27

Hierro27

Ademas que TV por fibra, o sea, la internet te creo que es mejor con fibra, pero como que da lo mismo si la tv es fibra, sat o hfc. :abanico: menos cuando revenden la TV de movistar.

No, no da lo mismo, vtr y directv te creo pero vomistar no entra en esa categoria ni siquiera su iptv menos dth.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Editado por Hierro27, 08 julio 2018 - 23:34 hrs..

Maximaldo

Maximaldo

Es otra historia y a esta altura casi una película. Se suponía que terminado el Mundial de Rusia, Turner tomaría el control del CDF. A fines de 2017 quedó sellado el acuerdo entre el Consejo de Presidentes para que la empresa estadounidense fuera la nueva dueña de las transmisiones del fútbol chileno. Aquello traería muchísimos cambios al torneo local. Si ya se transmiten todos los partidos de Primera División, con esta nueva empresa se televisarían todos los partidos de Primera B, lo que por consiguiente obliga a crear nuevas señales.

¿Qué relación tiene el VAR con esto? Mucha. Uno de los grandes beneficios que tendría la posible llegada de Turner a Chile -con su canal TNT Sports en desmedro de CDF- es el contundente bono de 3,2 millones de dólares que recibiría cada club, esperado con ansias por muchos para, entre varias cosas más, invertir en el VAR.

Pero el torneo comenzará en un par de semanas más y seguirá CDF a cargo de las transmisiones. ¿Qué pasó con Turner? La Fiscalía tiene la palabra. Sorpresivamente ella tiene detenida la venta y ya no es tan segura como a fines de 2017.

Desde la capital aportaron más datos al respecto. “La FNE (Fiscalía Nacional Económica) aplazó 90 días la definición de la venta. Debía saberse en junio, pero ahora sería aparentemente en septiembre. La negociación fue extraña, ya que los sobres estaban cerrados para el proceso de licitación. Fox Sports tenía ventaja y estaba todo listo, pero apareció Turner a última hora. La FNE está investigando si no hay colusión ni monopolio. La venta del canal depende mucho para que se comience a usar el VAR. En ese sentido, además se verá cual será la productora a cargo. Chilefilms es quien trabaja con CDF y tienen todo, mientras que Turner tiene a Mediapro”, señalaron. De hecho, en la capital, incluso no descartan que definitivamente no haya venta.

https://www.diarioco...ca-al-pais.html

• A SONIC88 le gusta esto

OchEnTiX.

OchEnTiX.
  • Intereses:Que se yo, toy reloco xD
Esa teleserie es eterna o que? :cafe:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• A Shoto Todoroki ™ y MUF les gusta esto

Maximaldo

Maximaldo

Alguien sabe que OTT tiene las series de FOX?, estaba viendo una pagina con el catalogo de Netflix y no sale, en Fox Play tampoco sale, etc.

Por ejemplo, si quiero ver todas las temporadas de Bob's Burgers que tengo que contratar?, Blim?, Claro Video?, no las encuentro en ningun OTT.

Hierro27

Hierro27

Alguien sabe que OTT tiene las series de FOX?, estaba viendo una pagina con el catalogo de Netflix y no sale, en Fox Play tampoco sale, etc.

Por ejemplo, si quiero ver todas las temporadas de Bob's Burgers que tengo que contratar?, Blim?, Claro Video?, no las encuentro en ningun OTT.

Ando en la misma.

CONTENIDO OCULTO

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

MUF

MUF

Esa teleserie es eterna o que? :cafe:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La teleserie Turner-CDF tiene para rato, salió bastante espinoso el asunto debido a la fuerte relación que tiene Turner con AT&T, que son dueños de DirecTV.

Además, nadie me quitará de la cabeza que FOX y Bein Sports estén haciendo un lobby enorme para frenar las intenciones de Turner de quedarse con el negocio del fútbol chileno.

Si me preguntan mis pronósticos, algo me dice que pasará lo mismo que están haciendo en Argentina, FOX y Turner compartirán derechos, aunque con la diferencia que puede que salga favorecido algún canal de TV abierta para dejar contentos a los de la FNE (algo me dice que TVN o Canal 13 saldrán favorecidos con dichos derechos, aunque Mega también puede que salga favorecido (ojalá saquen al Solabaprieta antes que suceda eso))

Saludos

Editado por MUF, 13 julio 2018 - 00:28 hrs..

Dinesat

Dinesat

TVN HD Satelital en 4:3, falla de continuidad 

dj_magma

dj_magma
Una consulta: el canal MTV Hits se ve en 4:3 o en 16:9?

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

Mauro.

Mauro.

Una consulta: el canal MTV Hits se ve en 4:3 o en 16:9?

Sigue en 4:3, al igual que Vh1 MegaHits.

dj_magma

dj_magma

Sigue en 4:3, al igual que Vh1 MegaHits.

Vale por la info, ya que no tengo acceso a ese canal. Eso sí, ya se está probando la señal HD de dicho canal, así que esperemos que de aquí a fin de año ya se lance oficialmente y la señal SD igual pase a 16:9 como su hermana principal.

Shoto Todoroki ™

Shoto Todoroki ™
  • Intereses:DIRECTV Oro HD.

Tratando de seguir la vida, pese a la adversidades.

Partidario del KiriBaku,TodoDeku y los ships :nutty:

Vale por la info, ya que no tengo acceso a ese canal. Eso sí, ya se está probando la señal HD de dicho canal, así que esperemos que de aquí a fin de año ya se lance oficialmente y la señal SD igual pase a 16:9 como su hermana principal.

:ira:

MTV Hits HD, que riqueza de canal que vendrá :pordios: . ¿alguna compañia se amarró la exclusiva?

EsTeWroK

EsTeWroK

¿Dónde la prueban estimado?

dj_magma

dj_magma

¿Dónde la prueban estimado?

Yo sé que hace un tiempo el canal Sky One de México lo tiene por bloques, como lo hacía DirecTV con el MTVN HD en su tiempo.
Estaba buscando un vídeo en Youtube para tener una prueba por lo menos para mostrarles:
https://m.youtube.co...AUljxjw&t=2809s
Ahí se nota en el principio que es el MTV Hits latino, por el nombre del programa y cómo presentan el vídeo.

Editado por dj_magma, 13 julio 2018 - 05:31 hrs..

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
Yo he visto el canal MTV Hits HD pero es una versión británica, en latam no.

:duda:

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Ik ben pissig

Ik ben pissig
¿Y en ese MTV Hits dan reggaetón? Yo prefiero que traigan de Europa MTV Rocks en vez que pase a HD MTV Hits.

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-07-13|11:11

Editado por IlICA, 13 julio 2018 - 11:11 hrs..

• A joakobulla1927 le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Enviaremos un correo a Viacom para ver si te hacen en el gusto.

EsTeWroK

EsTeWroK

Yo sé que hace un tiempo el canal Sky One de México lo tiene por bloques, como lo hacía DirecTV con el MTVN HD en su tiempo.
Estaba buscando un vídeo en Youtube para tener una prueba por lo menos para mostrarles:
https://m.youtube.co...AUljxjw&t=2809s
Ahí se nota en el principio que es el MTV Hits latino, por el nombre del programa y cómo presentan el vídeo.

Gracias estimado. Entonces puede ser una prueba en CN, porque acá ni un rastro en distribución satelital.
Ojalá lo lancen... el paquete de viacom latam de have rato viene pidiendo una manito de gato. Se ha quedado muy en el pasado con sus señales sólo en SD. El Hits, y Dance perfectamente pueden ser HD. El Vh1 classic no se si exista en alta definición. He visto por iptv el MTV Classic europeo (que de origen en HD) y es un verdadero manjar :baba:

Saludos.

• A Tommy le gusta esto

Ik ben pissig

Ik ben pissig
El MTV Classic, Vh1 Classic no tiene señal HD.

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-07-13|12:38

Editado por IlICA, 13 julio 2018 - 12:38 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos