Saltar al contenido

Cambiar

Foto

COMPAÑIAS TELEFONICAS JULIO 2018 / Información de planes, servicios, nuevos dispositivos que llegarán a las compañías y más

• Please log in to reply
21 respuestas a este tema

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.152 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

OPERADORAS MOVILES CON RED

txOhlBS.jpg    zQ7HRmx.jpg    WHbM3aM.jpg    WtPpwas.jpg

OPERADORAS MOVILES VIRTUALES

NuyUzIf.jpg    kFWEAWD.jpg    lkujBge.jpg    jA5NMAO.jpg    RqvEG7M.jpg    dtxmOSL.jpg

Todo lo que necesites saber y opinar sobre tu compañía telefónica favorita lo puedes hacer acá.
¿Cuál es la mejor y peor compañía de telefonía móvil?
¿Dudas sobre planes? ¿Anuncio de nuevos planes y teléfonos?
¿Malas experiencias?

¡Comenta todo aquí!

IlICA

IlICA
  • Intereses:#DIAMUNDIALDELROCK 🇨🇱
    #DIAMUNDIALDOROCK🇧🇷
:another: Я подписываюсь

Me metí de curioso a la web de gtel y no la actualizan del 2012. :xD:

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-07-01|21:55

Editado por IlICA, 01 julio 2018 - 20:55 hrs..

Splash-Mix

Splash-Mix

Entel y Ericsson llevaron a cabo una demostración de tecnología 5G en Chile, que consiguió alcanzar una velocidad récord en transferencia de datos de más de 24Gbps, la más alta que se ha conseguido en una prueba en Sudamérica.

SmartSelect_20180701-150800_Chrome.jpg
Entel y Ericsson llevaron a cabo una demostración de tecnología 5G en Chile, que consiguió alcanzar una velocidad récord en transferencia de datos de más de 24Gbps, la más alta que se ha conseguido en una prueba en Sudamérica.

El hito tecnológico constituye un avance relevante, que permitirá probar las capacidades de la tecnología 5G en una red activa a operadores de telecomunicaciones y otros socios del ecosistema, como instituciones académicas, profesionales de la salud, energía, agricultura y representantes de la industria.
La prueba, que tuvo lugar el jueves en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, en Santiago, utilizó el Banco de Pruebas 5G en banda milimétrica (mmWave) en 28 GHz de Ericsson.
La solución presentada consideró estaciones base y prototipos de dispositivos para mostrar tecnologías 5G avanzadas que incluyen MIMO masivo, Beamforming masivo, MIMO distribuido, MIMO multiusuario y Beam Tracking. Ello, junto con una velocidad de datos multi-gigabit y latencia ultra baja, representan requisitos que serán clave para futuros casos de uso de banda ancha móvil y uso industrial.
Manuel Araya, gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel, declaró: “Ericsson y Entel ya están trabajando de manera coordinada en la prueba del diseño de la futura red 5G y entrenando a los equipos, para que cuando se despliegue, ese proceso ya esté cumplido. Estamos orgullosos de hacer esta prueba en Santiago porque pudimos mostrar una prueba eficiente de esta tecnología de futuro, que permitirá a los clientes y a la sociedad en general vivir experiencias de conectividad que abrirán puertas a innumerables posibilidades”.
Nicolás Brancoli, Presidente de Ericsson Sudamérica, manifestó: “la prueba que realizamos Chile es muy relevante para lo que viene con la tecnología 5G. Este salto tecnológico abrirá posibilidades que aún no es posible dimensionar por completo”.
“Los clientes podrán disfrutar de nuevas aplicaciones, como la realidad aumentada y la transmisión de videos 4K, y las industrias se beneficiarán con las aplicaciones innovadoras del Internet de las Cosas (IoT), como el transporte inteligente y la asistencia médica remota, lo cual creará grandes oportunidades. Esperamos que la tecnología 5G se lance al mercado el 2019 a nivel mundial, y esta prueba es un paso más para preparar a Chile ante la tecnología móvil de la siguiente generación”, añadió.
En tanto, Patricio Aceituno, decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, sostuvo: “Como facultad, estamos orgullosos de haber formado parte de este momento, que evidencia lo rápido que avanza la tecnología y cómo hay que adaptarse para mantenerse vigente. Es muy importante seguir revolucionando y estudiando como la tecnología puede mejorar la calidad de vida de los chilenos”.
De acuerdo con el más reciente Ericsson Mobility Report, se espera que Norteamérica lidere la adopción de 5G, puesto que los principales operadores han planeado lanzamientos comerciales a partir de finales de 2018.
A nivel global se espera un importante despunte de 5G a partir de 2020. Ericsson prevé más de un billón de suscriptores 5G para banda ancha móvil para 2023, lo cual representa un 12% del total de las suscripciones de dispositivos móviles.

Al igual que las tecnologías de acceso móvil anteriores, se espera que el 5G se implemente primero en áreas urbanas densas con banda ancha móvil mejorada y acceso inalámbrico fijo, que serán los primeros usos comerciales. Otras implementaciones se darán en industrias como la automotriz, la manufactura, los servicios públicos y de salud.

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Se viene la actualización del plan el 4/07 en Entel :riqueza:

clowz96

clowz96

Se viene la actualización del plan el 4/07 en Entel :riqueza:

A mi no me ha llegado ningun sms ._. igual podre hacer el cambio? xd

Fosteer

Fosteer
  • Intereses:twitter: fjda1988
A mi si me llego 3333b4f604bcdde87d2689aa92e97ac9.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

clowz96

clowz96

El unico sms que me habian enviado es lo de spotify que me cobraran en la boleta y no descontando el saldo, asi de sad :c xd

• A radix le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta

A mi no me ha llegado ningun sms ._. igual podre hacer el cambio? xd

El cambio es automático.

• A MUF le gusta esto

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫
Estando en Argentina que se puede hacer, para hacer funcionar el telefono con un chip local?

me pide el famoso Pin de Red :viejaql: y en el Iphone tampoco me resultó

Editado por Esteban Chicoko, 01 julio 2018 - 22:29 hrs..

kuich

kuich

Primera vez que obtengo tanta velocidad en 3G, no hay nada como entel.

Spoiler

• A iltite le gusta esto

Smart K!

Smart K!
  • Intereses:Escuchar Radio y Diexismo en FM, ver TV, sobre todo canales infantiles, música y fútbol... También Súper Nintendo y Nintendo 64
Y bueno, llegó el "día D" y Entel actualizó los planes de $14.990, con 22 GB y 745 minutos, pensé que serian minutos libres, pero bueno, no está nada de mal.
¿Seguirán descontando Spotify Premium del Saldo? Ya que el cobro adicional aplica, en teoría, a los planes con minutos libres :mm:

Hierro27

Hierro27
Anoche leí esa nueva politica del cobro del spotify y dice que solo se les descontara del saldo a los "mi primer plan" asumo que los controlados desde $9.990 no entran en ese segmento.

Y en tu caso ni siquiera con optimizacion a travez de la app puedes tener minutos ilimitados?

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Editado por Hierro27, 04 julio 2018 - 11:53 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Estamos listos con la actualización, 745 minutos y 22gb por 13500 en mi casoc857c223f5c3876fd530bccb2d539d63.jpg

clowz96

clowz96

yeeei a pesar de que no me ha llegado el sms, igual me aumentó xD, nose que voy a hacer con 745 minutos XD

jsalvo

jsalvo
Estimados, cómo puedo acceder a dicho Plan?. Yo tengo el plan de 14.990 con 18 Gb y 700 min, creo que se llama cc simple plan

Smart K!

Smart K!
  • Intereses:Escuchar Radio y Diexismo en FM, ver TV, sobre todo canales infantiles, música y fútbol... También Súper Nintendo y Nintendo 64

Estimados, cómo puedo acceder a dicho Plan?. Yo tengo el plan de 14.990 con 18 Gb y 700 min, creo que se llama cc simple plan

Si tienes la App de Entel para IPhone o Android, la abres y pincha en donde dice "Mi Plan", luego bajas y en donde dice Mejorar mi plan controlado, pinchas en "Sin Equipo" y ve que oferta te sale con el mismo precio, que debiera ser el Extra de 22 GB con 745 minutos que varios aquí tenemos.

:saludos:

jsalvo

jsalvo

Si tienes la App de Entel para IPhone o Android, la abres y pincha en donde dice "Mi Plan", luego bajas y en donde dice Mejorar mi plan controlado, pinchas en "Sin Equipo" y ve que oferta te sale con el mismo precio, que debiera ser el Extra de 22 GB con 745 minutos que varios aquí tenemos.
:saludos:

Muchas gracias. Revisé pero no me sale esa opción.

Saludos!

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Guarda la captura que deje mas arriba y escribele a entel vía redes sociales preguntando si puedes acceder a ese plan

jsalvo

jsalvo

Guarda la captura que deje mas arriba y escribele a entel vía redes sociales preguntando si puedes acceder a ese plan

Muchas gracias, mañana intentare.

Smart K!

Smart K!
Hoy se renovó la cuenta de Spotify Premium asociada a mi número, y se descontó del saldo. Con esto se confirma que el cobrar el servicio de forma adicional al valor del plan es solo para los que tienen minutos libres. Todo esto en la e)
:saludos: renovados

• A Hierro27 le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos