Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MOVISTAR / Julio 2018 / + de 70 CANALES EN LA PLATAFORMA MOVISTAR PLAY, disfruta de la final de Rusia en Movistar Play

Movistar

• Please log in to reply
88 respuestas a este tema

Maximaldo

Maximaldo

No, me encantaria :(

miguel4269

miguel4269

Solo paso a consultar:

Existirá un mapa de cobertura de la fibra óptica de la M? Vi un furgón de técnicos revisando cables que precisamente decía "Únete a la Fibra Óptica" en el vehículo y me causó curiosidad.

En Tapatalk

http://www.movistar....1750.1529378547

• A Cristóbal! le gusta esto

Estepario

Estepario
Nadie tiene iptv? Como para que pueda compartir apreciaciones, imagenes, etc.

pipenightmare

pipenightmare
Aqui en quinta normal cablearon con FO hace como 2 semanas, nose cuanto demoren en empezar a comercializar el servicio

• A Estepario le gusta esto

SLINK2750

SLINK2750
Tendría que cambiarme de casa para ver si está cableado con FO de Movistar xD

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk

clowz96

clowz96

Mas o menos como es el cable fibra optica que estan en los postes? veo cables nuevos en los postes aca en mi pasaje en el bosque pero nose si es vtr para cambiar el coaxial o es otra empresa xd

alejosin_8

alejosin_8

Han estado toda esta semana cableando en El Bosque. De hecho, he visto varios camiones de movistar en la mañana todos los días y dos juntos al menos. PERO al mismo tiempo, el internet a funcionado como el hoyo toda esta semana. Estoy chato

Maximaldo

Maximaldo

Sip y cuando pongan fibra no van a arreglar el DSL, lo van a dejar botado donde haya fibra, ojala pasen a todos los clientes y no nos obliguen a pasar a internet 5G cuando no quieran cablear alguna zona con DSL.

clowz96

clowz96

Han estado toda esta semana cableando en El Bosque. De hecho, he visto varios camiones de movistar en la mañana todos los días y dos juntos al menos. PERO al mismo tiempo, el internet a funcionado como el hoyo toda esta semana. Estoy chato

Que sector mas o menos? es que vi un cable, pero esta como un poco tirado y es muy parecido al grosor del coaxial que se ponen en los postes, mas que nada pregunto por si es vtr que va a cambiar el coaxial de los postes o nose, los trabajadores eran de uniforme gris con verde, nose si cuando los viste cableando eran mas o menos de ese uniforme o eran otros? eso, saludos xd

Digiluis

Digiluis

Lo malo del internet FO es que el teléfono queda conectado al modem y cuando te llaman, el internet tiene un micro corte. Me di cuenta que cuando llaman a mi casa, el símbolo de Wifi en mi celular desaparece hasta que la llamada termina. Si se corta la luz, también quedas sin teléfono fijo. 

Maximaldo

Maximaldo

No debiera ser asi, es decir no es culpa de la FO que te arrienden equipos sin bateria como hace VTR.

SLINK2750

SLINK2750

Sip y cuando pongan fibra no van a arreglar el DSL, lo van a dejar botado donde haya fibra, ojala pasen a todos los clientes y no nos obliguen a pasar a internet 5G cuando no quieran cablear alguna zona con DSL.

Yo estoy esperando eso.

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk

jucrmeco

jucrmeco

No debiera ser asi, es decir no es culpa de la FO que te arrienden equipos sin bateria como hace VTR.

Movistar alguna vez tuvo equipos con batería o con la posibilidad para ponerle? Ya que vtr actualmente no comercializa equipos con posibilidad de ponerle batería. Y es una lata...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo malo del internet FO es que el teléfono queda conectado al modem y cuando te llaman, el internet tiene un micro corte. Me di cuenta que cuando llaman a mi casa, el símbolo de Wifi en mi celular desaparece hasta que la llamada termina. Si se corta la luz, también quedas sin teléfono fijo. 

A mi no me pasa. Incluso puedo estar llamando. Viendo tv en 4 decos y puedo navegar perfectamente por internet.

• A Digiluis le gusta esto

Maximaldo

Maximaldo

Con DSL el telefono funciona sin luz, nunca pierde el tono

clowz96

clowz96

Movistar alguna vez tuvo equipos con batería o con la posibilidad para ponerle? Ya que vtr actualmente no comercializa equipos con posibilidad de ponerle batería. Y es una lata...

A mi no me pasa. Incluso puedo estar llamando. Viendo tv en 4 decos y puedo navegar perfectamente por internet.

La unica forma de seguir teniendo conexion es poniendo un ups

Con DSL el telefono funciona sin luz, nunca pierde el tono

Ya como esta conectado el telefono al router, si no hay luz, no hay servicio, ya no lo hacen por roseta independiente, el servicio del telefono lo conectan al router si o si como lo hace en vtr

• A jucrmeco le gusta esto

Maximaldo

Maximaldo

ah que fome, era una ventaja de la M, especialmente aqui que tiembla tanto

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

Primera vez que leo algo así, en especial porque los servicios van por separado, se cae uno y no el otro, entonces no debería pasar nunca lo que tu dices, yo tuve IPTV con telefonía y jamás se cortó de esa forma, nunca.

Además el mismo esquema lo usa Entel, GTD, Movistar, Pacífico Cable y en todas funciona normal.

Muy raro todo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por killtrus, 12 julio 2018 - 22:22 hrs..

• A Tommy y jucrmeco les gusta esto

Maximaldo

Maximaldo

¿no que ahora usan una sola caja para todo?, creo haber leido algo asi :mm:

ckin

ckin
  • Intereses:....

¿no que ahora usan una sola caja para todo?, creo haber leido algo asi :mm:

Pasan todos los caules por la misma caja, ahí se enreda toda la cuestion y se caen las luce de la fibra óptica

Sent from my iPhone using Tapatalk

• A xAtOn le gusta esto

Maximaldo

Maximaldo

Pasan todos los caules por la misma caja, ahí se enreda toda la cuestion y se caen las luce de la fibra óptica

Sent from my iPhone using Tapatalk

suena como broma pero suena como algo que la m haria

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Movistar

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos