Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| CHV OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado a la cadena de TBS Inc.

Oficial Canales

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
73 respuestas a este tema

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 105.885 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

4HxNWxE.png

E2KaTI0.png

Chilevisión (o CHV) es la tercera red de televisión más antigua de Chile.

Previamente llamado Canal 9 de Televisión de la Universidad de Chile (por su frecuencia original desde el 4 de noviembre de 1960 hasta el 1 de abril de 1980) o más exactamente Corporación de Televisión de la Universidad de Chile, Canal 6 de Televisión de la Universidad de Chile (frecuencia temporal desde el 16 de junio hasta el 9 de septiembre de 1973, fecha en que la Universidad de Chile recuperó el Canal 9), Teleonce (1980-1983), Universidad de Chile Televisión (1983-1991) y RTU (Red de Televisión de la Universidad de Chile) (1991-1993), fue controlada por la Universidad de Chile hasta a finales de 1993, año en que es cedida a comodato por 25 años al Grupo Cisneros, de origen venezolano y controladores de la cadena Venevisión.

Ese mismo año, su nombre fue cambiado a Chilevisión. En 2000 y por re-estructuración del Grupo Cisneros, pasó a manos de Claxson Interactive Group, a inicios de 2005 al expresidente de Chile Sebastián Piñera a través de su empresa Bancard pasó a controlar la estación, hasta que en 2010 pasó a ser controlada por Turner Broadcasting System.

:chv:

Consideraciones especiales:

Primero, cabe recordar que esto no es un tópic chat, por lo mismo habrá una regla:

Cualquier desvirtuación se regirá bajo la funcionalidad de una advertencia, esto quiere decir que al primer llamado de atención y frente al caso omiso de este, correrá la primera sanción. Es importante indicar que habrá excepción de esto en caso de reiteración.

Segundo, cualquier duda o sugerencia deberá ser dispensada a tráves de un mp o por medio del tópic "Informaciones". No se permitirán los comentarios que no tengan relación con la temática de determinado canal.

Moderación Televisión Chilena

Auto, Belén, Javitobb y Troy

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

ly97Kkb.png

sr.despistado

sr.despistado

Ojala que resulte el cambio  :pordios:

Gonzapalabra

Gonzapalabra
Las noticias :janin4:

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 105.885 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU
Buena jugada de Chv :soto:

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

E4pB3Fx.png

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

1iDPw5o.png

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

igual ahora hay tiempo para poner otra cosa en la noche, alguna serie, o cerrar con una pelicula, que se yo, terminar a las 1 am es muy temprano y pobre. :abanico:

Troy

Troy

igual ahora hay tiempo para poner otra cosa en la noche, alguna serie, o cerrar con una pelicula, que se yo, terminar a las 1 am es muy temprano y pobre. :abanico:

X2

LNEN No retiene nada el rating de Pasapalabra, deberían poner una serie o novela a las 23:30 :mm:

alex_gta

alex_gta
  • Ubicación:Sobreviviendo en la selva de cemento llamada Santiago

Y con el catálogo inmenso que tiene la actualmente denominada WarnerMedia, demás que hay opciones para programar y evitar cerrar transmisiones demasiado temprano

Gonzapalabra

Gonzapalabra
Quizás bake off vaya a las 23.30 :super:

• A Soy tu Guerrero le gusta esto

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

26fYM86.png

Mariax

Mariax
Subió The Flop con el nuevo horario, si se compara con el rating de la semana pasada.
El Rafa es muy fome

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

RMvTfCT.png

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

RXBJWYi.png

Mariax

Mariax
Van a repetir buscando a María, acaban de pasar una promo

luchito

luchito

CHV Nuevamente está publicitando La teleserie "Buscando a Maria" "PRONTO"  :janin4:

luchito

luchito

Van a repetir buscando a María, acaban de pasar una promo

Acabo de ver lo mismo!! en que Horario? quizás despues de CHV Noticias a las 15:30 hrs.

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

y esa ya la habian dado? :duda:

Mariax

Mariax

y esa ya la habian dado? :duda:

Sí, la estrenaron a finales del 2015 y duro como hasta marzo o abril de 2016, después de haber sido postergada por mucho tiempo

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial Canales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos