Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TOPIC OFICIAL - EX PRESIDENTA BACHELET | Julio | UDI pide a Bachelet que se “abstenga” de visitar a Lula en Brasil: “Sería imprudencia en asuntos propios de su país” (Página 2)

ex Presidenta Michelle Bachelet

  • Please log in to reply
46 respuestas a este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

Zi9fhNj.png

Historia del topic acá

http://foros.fotech....pagina-2/page-1

 

 

 

 

 

 

TOPIC OFICIAL EX PRESIDENTA BACHELET

 

 

 

MES DE JULIO 2018

 

 

 

 

1521827079_430555_1521827295_miniatura_n

 

 

 


Editado por ChicaLiberty, 09 julio 2018 - 14:16 hrs..



#2
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

edit


Editado por ChicaLiberty, 01 julio 2018 - 01:29 hrs..


#3
HarveY

HarveY

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 60.183 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:lejos

pantallazo-2018-07-02-a-las-11.53.00-810

 

Bachelet acusa que proyecto de cambio de Constitución fue “injustamente invisibilizado”

 

Como una “injusta invisibilización” calificó la ex Presidenta Michelle Bachelet el trámite de su proyecto de reforma a la constitución.

 

A través de una carta leída en un seminario, organizado por su ex ministro vocero de gobierno, Marcelo Díaz, la ex Mandataria señaló que felicitaba “a los organizadores por atreverse a seguir empujando un tema injustamente invisibilizado”.

 

Recordemos que Bachelet envió el proyecto de cambio de Constitución a solo seis días de finalizar su segundo mandato, lo que fue criticado desde varios sectores.

 

En el seminario sobre el cambio constitucional también participaron el ex asesor de Bachelet Pedro Güell y el constitucionalista Javier Couso, según consignó T13.

 

En relación a posibles cambios a la carta magna, Couso señaló que “la derecha va a ser muy razonable. Reformas puntuales. Va a quizás tomar parte del discurso actualizador”. Además, para el constitucionalista considera que “el proceso constituyente fue un fracaso. No así, desde el punto de técnicas y mantener vivo el debate”.

 

https://www.eldinamo...invisibilizado/



#4
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

Y yo me pregunro porque lo presento 5 dias antes del termino de su gobierno

 

Bachelet presenta Constitucion imposible de ser aprobada

 

 



#5
HarveY

HarveY

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 60.183 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:lejos

Por que realizó un proceso constituyente antes :caprabras:

 

igual era imposible aprobarla durante su mandato :ji:


Con cuea sacaron el aborto :ji: 



#6
Gonzapalabra

Gonzapalabra
  • Sexo:Hombre
Esperando su capítulo en Pasapalabra :bbb:


#7
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:latercera:

04 Julio 2018

 

 

Bachelet celebra condenas por homicidio de Víctor Jara: “Chile hace justicia con su historia”

 

 

 

Ayer el ministro en visita Miguel Vázquez condenó a ocho ex funcionarios del Ejército como autores del delito de homicidio calificado en contra del cantautor y del ex director de Gendarmería Littré Quiroga.

 

 

 

Michelle-Bachelet.jpg

 

 

 

 

La ex Presidenta Michelle Bachelet celebró la condena que ayer se dio a nueve funcionarios en retiro del Ejército por el asesinato del cantautor Víctor Jara y del ex director de Gendarmería Littré Quiroga, en septiembre de 1973.

Mediante su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado manifestó que con la condena del ministro en visita Miguel Vázquez, “Víctor Jara canta con más fuerza que nunca y Chile hace justicia con su historia”. 

“Solo a través de la verdad, la justicia y la reparación se construye la unidad que los chilenos/as tanto anhelamos”, agregó.

 

 

Con la condena de 9 ex militares responsables de su asesinato hace casi 45 años, Víctor Jara canta con más fuerza que nunca y Chile hace justicia con su historia.

Sólo a través de la verdad, la justicia y la reparación se construye la unidad que los chilenos/as tanto anhelamos.

 

 

 

El magistrado decidió condenar a Hugo Hernán Sánchez Marmonti, Raúl Aníbal Jofré González, Edwin Armando Roger Dimter Bianchi, Nelson Edgardo Haase Mazzei, Ernesto Luis Bethke Wulf, Juan Renán Jara Quintana, Hernán Carlos Chacón Soto Patricio Manuel Vásquez Donoso, a la pena de quince años y un día de presidio mayor en su grado máximo, como autores de los delitos de homicidio calificado de Quiroga y Víctor Jara.

Además se les aplicó la pena de tres años de presidio menor en su grado medio a los militares ® antes mencionados como autores de los delitos de secuestro simple en contra de Jara y Quiroga.

Por otro lado, en el caso de Rolando Melo Silva de dictó la pena de cinco años y un día de presidio mayor en su grado mínimo como encubridor del homicidio antes mencionados. A esto se suma 60 días de presidio como encubridor del ilícito de secuestro.

En el aspecto civil, por su parte, el magistrado, dictaminó condenar al Fisco a pagar $ 1.370 millones a los familiares de las víctimas de estos hechos.

 

 

 

Fuente:  http://www.latercera...istoria/230642/



#8
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:latercera:

05 Julio 2018

 

 

 

Bachelet reaparece con agenda feminista: A fin de mes parte a Brasil

 

 

 

El 24 de julio, la ex presidenta llegará a Río de Janeiro junto a la ex ministra de Salud, Helia Molina. Ahí participará de la conferencia inaugural del Congresso de Brasil de Salud colectiva.

 

 

bachelet-900x600.jpg

BACHELET HOY, AL INICIO DEL CONVERSATORIO EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE.

 

 

 

El fin de semana recién pasado, la ex Presidenta Michelle Bachelet regresó a Chile tras una gira de tres semanas que la llevó a Washington, Bélgica, Finlandia y Vietnam en el marco de actividades por el medioambiente y la ONU. A su regreso, la ex mandataria optó por reaparecer públicamente en una actividad feminista.

Ayer el equipo de la ex presidenta confirmó su asistencia al conversatorio “Mujeres sin Biombo: pioneras del siglo XXI” que busca reconocer a Eloísa Díaz -la primera estudiante de medicina en Chile- como una figura relevante en la lucha por la igualdad de género, y reforzar la discusión sobre los espacios de conquista feminista. La actividad fue organizada por la Universidad de Chile en conjunto con Google.

La decisión de Bachelet de privilegiar el tema feminista en la elección de su agenda pública no es casualidad. Estando de viaje hizo un guiño evidente al movimiento feminista que se tomó la agenda pública desde las tomas de estudiantes al twittear con lenguaje inclusivo.

“¡Desde Vietnam, un gran abrazo para Sujey Jara, flamante ganadora de #PasapalabraCHV ! Su esfuerzo y su ñeque son un ejemplo de los miles de chiquilles que hoy estudian con #gratuidad en Chile”, escribió en su cuenta el 25 de junio.

La ex presidenta también tuvo presencia virtual en la conferencia de organización y programa en que el Partido Socialista se declaró feminista, a través de un mensaje que envió para la apertura del encuentro realizado a fines de junio.

Al cierre de esta edición, Bachelet había llegado ya a la sala Eloísa Díaz de la casa central de la Universidad de Chile y preparaba el discurso de cierre que daría junto al rector Ennio Vivaldi.

El encuentro, moderado por la periodista Mónica Rincón, contaba con la presencia de Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para Hispanoamérica; Faride Zeran, Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones de la U. de Chile; Cecilia Sepúlveda, primera decana de la facultad de Medicina de la Universidad de Chile; Alicia Scherson, directora de cine y televisión, y profesora del Instituto de la Comunicación e Imagen de la U. de Chile, y Fernanda Pinilla, licenciada en Ciencias de la U. de Chile, doctoranda en Física y seleccionada chilena de fútbol.

 

A Brasil

 

Aunque aún no ha solicitado el permiso constitucional a la Cámara de Diputados, ya está confirmado que el 24 de julio Bachelet partirá a Brasil. Llegará a Río de Janeiro en compañía de la ex ministra de Salud, Helia Molina. Ahí participará de la conferencia inaugural del Congresso de Brasil de Salud colectiva, en el que están inscritas 10 mil personas.

“Derechos, libertad, democracia, universidad Pública y el Sistema Único de Salud están sometidos a ataques cerrados. El principal recurso a nuestra disposición para organizar la resistencia e impedir retrocesos a la libertad y a los derechos sociales somos nosotros mismos. El Abrascón 2018 es uno de los medios por los que podemos resonar nuestra voz”, dice la convocatoria de la conferencia en Brasil que abrirá la ex presidenta.

Bachelet visitará Brasil a pocas semanas de que la ex presidenta Dilma Rousseff anunciara que será candidata al Senado. Una decisión que tomó a consecuencia del proceso de impeachmentdebido al que no puede aspirar a la presidencia hasta 2024. Rousseff se postulará por el Estado de Minas Gerais.

Hasta el cierre de esta edición, ni el entorno de la ex mandataria ni el PT confirmaron si estará en agenda una reunión entre ambas ex autoridades en Brasil.

 

 

Fuente:  http://www.latercera...-brasil/231821/


Editado por ChicaLiberty, 05 julio 2018 - 15:06 hrs..


#9
HarveY

HarveY

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 60.183 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:lejos

1 de cada 5 personas quiere a Bachelet de nuevo en La Moneda

 

Encuesta de Criteria Research la posiciona como una presidenciable en una pregunta abierta.

 

 

La ex Presidenta, Michelle Bachelet, reapareció en una encuesta llevada a cabo por la firma Criteria Research, y en la que muestran que a un 22% le gustaría que tuviera un tercer período en La Moneda.

 

Ese fue el resultado en la pregunta espontánea sobre quién le gustaría a los encuestados que fuera el próximo presidente.

 

Sin embargo, de acuerdo al sondeo, la mayoría piensa que Bachelet no debería seguir en política.

También se consultó sobre cuál de sus administraciones fue la mejor:un 53% cree que fue su primer gobierno, sólo un 13% cree que el segundo mandato y un 35% opina que son iguales.

 

Finalmente, el sondeo consulta “¿Crees que Michelle Bachelet postulará a una tercera elección presidencial?”: el 83% cree que no lo hará. 

 

La encuesta se realizó entre el 15 y el 28 de junio, y la muestra total es de 927 casos.

 

¿Sería posible?

 

Fue la misma Bachelet quien entregó luces sobre su futuro a mediados de enero. Descartó de plano, en aquella oportunidad, una nueva postulación a La Moneda. 

 

En conversación con Radio Oasis, la ex mandataria había dicho que “lo descarto completamente. Ahora, lo que sí me preocupa, es que si bien hay mucha gente que quiere ser Presidente de la República, yo no veo mucha gente que la gente quiera que sea Presidente”.

 

Revisa aquí el estudio completo:

 

 

 

 

 

https://www.cnnchile.com/pais/1-de-cada-5-personas-quiere-a-bachelet-de-nuevo-en-la-moneda_20180705/

 

 



#10
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

No eran los progres los que decian que Criteria Search era una porqueria porque era via internet ????



#11
Reiner Braun

Reiner Braun
  • Sexo:No especificado
  • Ubicación:tu mamá
Esta mala la encuesta, en realidad 6 de cada 5 chilenos queremos de vuelta a la Bachelet :llora:


#12
HarveY

HarveY

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 60.183 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:lejos

No eran los progres los que decian que Criteria Search era una porqueria porque era via internet ????

 

"LOH PROGRE, LO ZURDÓ"

 

 

:ydale:


  • A Manuelsaotome le gusta esto

#13
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:latercera:

05 Julio 2018

 

 

 

Michelle Bachelet: La “distancia” con su exministros

 

 

 

A pesar de que el pasado 30 de mayo convocó a la mayoría de los miembros de su Gobierno, la mayoría de los exministros reconoce que no forma parte de la nueva fundación que encabezará la exmandataria.

 

 

 

gabinete1-820x385.jpg

 

 

 

“No hay apuro”. Así explican cercanos a la expresidenta Michelle Bachelet el porqué la fundación que encabezará aún no está completamente en marcha e, incluso, ni siquiera tiene nombre.
 
En la sede ubicada en calle Del Inca, en Las Condes, aún no están trabajando al ciento por ciento y la exmandataria todavía debe confirmar los nombres que se sumarán al proyecto. Por lo pronto, activamente en labores están el periodista Benjamín Aguirre; la encargada de las redes sociales, Monserrat Macuer; el encargado del área de contenidos, Xavier Altamirano, y la secretaria de la exmandataria, Claudia Farías. También la exjefa de gabinete, Ana Lya Uriarte (PS), una de las más cercanas a la exjefa de Estado, está colaborando con la instancia.
 
No obstante, y a pesar de que el pasado 30 de mayo convocó a la mayoría de los miembros de su gabinete a la misma sede, la mayoría de los exministros reconoce que no forma parte de la nueva fundación.
 
Varios de ellos están enfocados en sus propias actividades y es compleja una colaboración directa con el proyecto.
 
Por ejemplo, si bien el nuevo timonel del PPD, el excanciller Heraldo Muñoz, se encontró con la exmandataria en una premiación de Estados Unidos y fue una de las primeras con quien se contactó tras el triunfo en las elecciones internas, la intensa agenda encabezando la colectividad impide una participación directa. Además, el exministro eventualmente podría impulsar más adelante una aventura presidencial.
 
Bachelet también participó en el lanzamiento del libro del exministro de Energía Máximo Pacheco. No obstante, el socialista tiene una intensa agenda presentando su texto y no ha descartado una candidatura presidencial. Asimismo, ha marcado ciertas distancias en algunos temas.
 
Otros, como el actual presidente del PS, Álvaro Elizalde, ya no tienen la cercanía de antes, cuando formaron parte del gobierno. En tanto, la exvocera Paula Narváez fichó como encargada del departamento de comunicaciones del Instituto Igualdad.
 
 
 
 


#14
PauloS

PauloS
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Quilpué, la ciudad del sol

Copuchas y cahuínes de LaTercera



#15
HarveY

HarveY

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 60.183 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:lejos

MICHELLE BACHELET: “ESTOY SÚPER OPTIMISTA CON EL MOVIMIENTO DE LAS CHIQUILLAS”

 

La ex Presidenta participó este mediodía en un conversatorio organizado por la Casa de Bello y Google, con el fin de conmemorar el legado de Eloísa Díaz, la primera médica cirujana del país y de Latinoamérica, egresada de la U. de Chile. En la instancia la ex mandataria respaldó al movimiento feminista y advirtió que “tenemos que seguir avanzando”, en esta materia.

 

003-696x464.jpg

 

Este jueves 5 de julio, llegó la ex Presidenta Michelle Bachelet a la Casa Central de la Universidad de Chile y sentada en primera fila se unió al como parte del público al conversatorio “Mujeres Sin Biombo: Pioneras del Siglo XXI”, actividad en la que participaron como panelistas la futbolista Fernanda Pinilla, la cineasta Alicia Scherson, la médica cirujana Cecilia Sepúlveda, y la vicepresidenta de Google para Hispanoamérica, Adriana Noreña, quienes con la moderación de la periodista Mónica Rincón, dialogaron sobre género, feminismo y las barreras que han debido sortear para llegar a sus posiciones de liderazgo.

 

Aunque no era parte del panel, Bachelet, primera mujer ministra de Salud, primera ministra de Defensa y primera Presidenta en la historia de Chile, subió al final de la jornada a compartir también su experiencia con los presentes.

 

Traía un discurso en la mano, pero al pasar al frente lo dejó en el suelo y dijo “no lo pienso leer”.

 

Y junto con recordar una serie de anécdotas que vivió siendo pionera en los distintos ámbitos que se ha desarrollado, especialmente en los últimos años, señaló: “Hay buenas noticias en el país. Yo estoy súper optimista con el movimiento de las chiquillas”.

 

En sus palabras, la ex mandataria puso el acento en que “todavía hay mucho por donde avanzar, Se pueden hacer muchas cosas y en cada área hay que identificar cuáles son las trabas que siguen existiendo. Mujeres como Eloísa Díaz, como Elena Caffarena, Olguita Poblete, Amanda Labarca, han contribuido a que, con todo, este país para las mujeres sea un poquito mejor que antes, pero sin duda hay mucho más que hacer”.

 

WhatsApp-Image-2018-07-05-at-17.54.18-60

 

LOS BIOMBOS DE LAS MUJERES LÍDERES

 

“Estudiantes, académicas y funcionarias hemos estado en el centro de esta ola que no para, y enhorabuena que así sea”, dijo la vicerrectora de Extensión y Comunicaciones, Faride Zeran, al inaugurar la jornada de conversación.

 

Sentadas delante de un biombo, que simulaba aquel detrás del cual Eloísa Díaz tuvo que estudiar la carrera de Medicina separada de sus compañeros hombres, las panelistas de la jornada, fueron comentando los propios “biombos” que ellas debieron enfrentar para posicionarse en sus distintas disciplinas.

“Este biombo que ven aquí simboliza lo que tuvo que pasar Eloísa Díaz antes de derribarlo al convertirse en la primera médica-cirujana de Chile y todo Latinoamérica. Hoy nos preguntamos cuáles son los biombos que hemos derribado personal y colectivamente y cuál es el camino que nos queda por delante”, afirmó la vicerrectora Zeran, dando el vamos a la conversación.

 

 

002-630x420.jpg

 

La futbolista, licenciada en Física y hoy estudiante del Doctorado en Física de la U. de Chile, Fernanda Pinilla, relató, por ejemplo, la discriminación que sufrió de parte de su entorno cuando comenzó a jugar fútbol. “Las barreras que tuve que pasar las vi principalmente en los padres de mis amigos. Ellos tenían bien marcado que el fútbol era un espacio de hombres y prohibían a las niñas jugar conmigo y acercarse a mí”, señaló la lateral izquierda de la selección chilena.

 

La médica y Profesora Titular de la U. de Chile, Cecilia Sepúlveda, aseguró hay muchas barreras y biombos que se mantienen a través de los años para las mujeres. “Una primera barrera es la interna: el atreverte, el creer que puedes hacer las cosas. Luego hay una serie de barreras externas entre las cuales yo mencionaría como muy importante, la falta de compartir los roles sociales o familiares y el rol profesional. Esa barrera perdura”.

 

En línea con la profesora Sepúlveda, la vicepresidenta de Google para Hispanoamérica, Adriana Noreña, asumió que no son solo las barreras externas las que hay que superar, sino también las propias. Así, ejemplificó con su propia experiencia: “El día antes de aceptar la oferta en Google, me di cuenta que estaba embarazada. Lo primero que me puse fue una barrera, y le dije a mi jefe: Antes de aceptarte la oferta, déjame decirte que estoy embarazada´´. Él me dijo: Perfecto, felicitaciones, ¿cuándo empiezas?´. ¿Qué pasó? Nada´”.

 

Hablando sobre desafíos y cambios para avanzar en materia de género, la directora de cine Alicia Scherson, puso énfasis en el rol que tienen los medios de comunicación y particularmente el arte, afirmando que “sin duda éste va armando un imaginario con el que nos vamos alimentando, por eso es tan importante que haya más mujeres creando, dirigiendo e inventando estos mundos posibles. Se trata de agregar libros, películas, personajes de ficción que son los que nos van construyendo modelos de familia, de pareja, para que tengamos un universo más grande”.

 

Mónica Rincón, en tanto, planteó la necesidad de que existan las cuotas para las mujeres: “Yo encuentro que debe haber cuotas en las empresas públicas, privadas y en la academia. Tener cuotas por ley me espanta cero”, dijo la periodista y moderadora del encuentro, quien para el cierre enfatizó en que otra medida revolucionaria en la paridad de género, sería un postnatal masculino obligatorio e irrenunciable. “Sé que hay un tema de recursos, pero creo que haría cambios importantes, como empezó en Suecia, que incrementó en cinco puntos el PIB, cuando ellos tenían el PIB per cápita que tenemos en Chile hoy. Es decir, sería un buen momento”, remató Rincón.

 

http://lanacion.cl/2...las-chiquillas/



#16
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

Entrevista de Pamela Jiles a Mentiras Verdaderas, (La Red) cuando era dirigida por Jean Philippe Cretton

 

 

 

Se apitutaron los hijos de...en el gobierno de Michelle Bachelet

 

 

 



#17
Berta

Berta
  • Sexo:Hombre
Y la señora macizita sigue mostrando lo truculenta que es.... al no considerar a gente que fueron su brazo derecho :ji: ... los usa y despues los desecha :ji: .....
Que lo supere :ji: .... ya no es y jamas volvera a ser presidenta de mi pais :bbb: ....


#18
PauloS

PauloS
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Quilpué, la ciudad del sol

Hay contagio en Fotech



#19
HarveY

HarveY

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 60.183 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:lejos

Entrevista de Pamela Jiles a Mentiras Verdaderas, (La Red) cuando era dirigida por Jean Philippe Cretton

 

 

 

Se apitutaron los hijos de...en el gobierno de Michelle Bachelet

 

 

 

 

A q viene eso? la ley del empate ahora citas a Jiles? :patetico:



#20
HarveY

HarveY

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 60.183 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:lejos

Los rincones íntimos de la fundación de la ex Presidenta Bachelet

 

file_20170602122857.jpg

 

Por estos días, el equipo de la ex Presidenta prepara los últimos detalles para el lanzamiento del nuevo think tank , que está previsto sea el próximo mes. Su directorio será de "carácter ciudadano" y contará con al menos seis equipos de trabajo para defender el legado de la ex Mandataria en su última administración. Estos grupos podrían contar con la presencia de sus ex ministros y de militantes de la centroizquierda, aunque desde su equipo precisan: "Esta no es una fundación partidista". 



 

El jueves a primera hora -previo a su visita a la Universidad de Chile- la ex Presidenta Michelle Bachelet convocó a su equipo de trabajo a una reunión. En esta oportunidad, el lugar escogido por la ex Mandataria fue la nueva fundación que lidera, ubicada en la comuna de Las Condes.

 

Del mismo modo, la ex Jefa de Estado ya se encuentra operativa en el segundo piso de la casa, en donde realizó esta semana una conferencia telefónica para el partnership sobre salud de mujeres, niños y adolescentes que lidera para las Naciones Unidas.

 

En paralelo, su equipo ya trabaja en lo que será el lanzamiento de la fundación, que está previsto para el próximo mes. Bachelet será quien asuma el rol de maestra de ceremonias de la actividad de presentación del directorio del think tank .

 

En relación con el directorio, la ex Jefa de Estado tiene pensado que tenga un carácter "ciudadano" y "horizontal", por lo que ella no asumiría el cargo principal. Para la nominación de sus integrantes también se encuentra trabajando la ex jefa de gabinete de la ex Mandataria, Ana Lya Uriarte.

 

La fundación también contará con al menos seis equipos de trabajo, que estarán ligados con los ejes centrales de la antigua administración: Infancia, Salud, Derechos Humanos, Género y Medio Ambiente y de la cual emanarían documentos con propuestas para discutir sobre los "desafíos a futuro" que tiene el país.

 

Estos estarían integrados por académicos del sector y líderes de opinión, así como también por ex ministros y más de algún militante. Aunque desde el equipo de Bachelet precisan: "esta no es una fundación partidista".

 

http://www.economiay...s.asp?id=485363







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: ex Presidenta, Michelle Bachelet

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos