Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MN INFORMA | Concierto homenaje a Ángel Parra con Isabel y Javiera Parra en Museo Violeta Parra

Concierto homenaje Angel Parra

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:elmostrador:

27 Junio 2018

 

 

 

Concierto homenaje a Ángel Parra con Isabel y Javiera Parra en Museo Violeta Parra

 

 

 

angelparraMVP_816x428.jpg

 

 

Concierto homenaje a Ángel Parra con Isabel y Javiera Parra en Museo Violeta Parra
 
En Sala Antar del Museo Violeta Parra, 
 
Avenida Vicuña Mackenna 37 Metro Baquedano. 
 
Jueves 28 de julio, 16:30 horas. 
 
Entrada liberada previa inscripción en museovioletaparra.cl 
 
 Este jueves a las 16:30 horas, las artistas se encontrarán con el público para recordar al hijo mayor de Violeta Parra. 
La actividad es gratuita, previa inscripción en www.museovioletapara.cl. Fue en 2006 cuando se comenzó a gestar el proyecto “Violeta más viva que nunca”, un documental que indaga en los aspectos más íntimos de la creadora a través de conversaciones que Ángel Parra sostuvo con: Gonzalo Rojas, Gastón Soublette, Alejandro Jodorowsky, Michele Saffar, Eduardo “Lalo” Parra, Carmen Luisa Cereceda Parra y Paco Ibáñez. 
 
Tras la partida de Ángel Parra, ocurrida el 11 de marzo de 2017, el film realizado junto a Daniel Sandoval, surge como un doble homenaje: por un lado hace un repaso por la vida, obra y grandes pasiones de Violeta y también da cuenta sobre cómo su familia se ha mantenido firme en la tarea de conservar y difundir su obra. En el marco de la conmemoración de un nuevo natalicio de Ángel Parra (27 de junio de 1943), el Museo Violeta Parra invita a la proyección de este documental, seguido de un conversatorio para recordar y homenajear a este aplaudido creador. 
 
La hermana del artista, Isabel Parra, y la hija de Ángel, Javiera Parra, llegarán a la Sala Antar del Museo Violeta Parra a compartir sus recuerdos sobre uno de los cantautores más relevantes de la historia de Chile, quien fue una figura clave de la Nueva Canción Chilena. Fotografías inéditas, canciones y anécdotas formarán parte de esta esta actividad en honor a un creador versátil, cuya obra musical incluye más de setenta álbumes editados en diversos países. 
 
"En recuerdo de Ángel Parra, con Isabel y Javiera Parra", se realizará el jueves 28 de junio a las 16:30 horas en la Sala Antar del Museo Violeta Parra. Entrada liberada, previa inscripción en museovioletaparra.cl 
 
 
 
 
 
 

  • A MiMo le gusta esto






También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Concierto, homenaje, Angel Parra

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos