Saltar al contenido

Cambiar

Foto

FRENTE A FRENTE | Un 7 o un 4. Califica todas las veces que quieras. Esta semana: Sonia Viveros V/S Luz Jiménez

AFV Frente a Frente Sonia Viveros Luz Jiménez

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.787 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

31698762_1929122130491917_50048694566697

Puedes evaluar cuantas veces quieras, colocando un 4,0 o un 7. La única condición es que previamente lo haya hecho otro usuario.

Esta semana 

36270060_2008015759269220_27732877720336

36199727_2008016332602496_49390465788925

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.670 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
:soto:

Siempre esperé que alguna vez llegara un versus con actrices fallecidas, pero jamás pensé que se mezclaría a una de ellas con una actriz viva :fun: Más encima justo que acabo de terminar de verlas como madre e hija en Bellas y Audaces :pordios:

Es difícil :pordios: Ambas son de mis favoritas.

Luz Jiménez me encanta y la pude apreciar desde mucho antes, por las repeticiones de las teleseries de la época dorada de Sabatini. Cuando la vi en La Fiera, en una de esas escenas de doña Mirta esperando al Santos paire, me dije que solo ella podría haber entregado una actuación tan conmovedora como la de ese precioso momento. Para qué hablar de la gran Kiki Blanche, donde demostró que también podía brillar en roles protagónicos :diva: Una gran actriz, que a muchos nos gustaría que se le reconociera como se lo merece. La gente la tendrá más en la retina por roles como la Male Pasca o los más populares, pero tiene una tremenda versatilidad, poco aprovechada muchas veces.

A Sonia Viveros la vine a ver actuar mucho tiempo después, y ahora recién puedo decir que conozco sus personajes más importantes. Con ella me pasó exactamente lo mismo que con Lucy Salgado: actrices que pasé años ubicando de puro nombre y rostro, poco menos, hasta que de golpe empecé a verles sus roles y quedé fascinada. A Sonia la considero una de esas actrices que pueden llevar protagónicos entrañablemente, con gran talento. Que ojalá hubiese hecho más. Incluso en un rol como Thelma, que podía ser una loca insoportable y cargante, lograba generar esa empatía única, como en la escena final de la teleserie. Creo que llenaba la pantalla y eso siempre se transmitió. En la cortita Marta a las ocho, pienso que se mandó una de las grandes actuaciones de las teleseries chilenas. Así que, en poco tiempo, me quedé pegada con Sonia y no puedo no votar por ella.

Sonia: 7
Luz: 4 (esto es un crimen) :xD:

• A Chrisfe y Valentino les gusta esto

Valentino

Valentino

Mi votación va sólo por el hecho que Luz ha tenido una carrera mas profunda, con personajes que quedarán en el consciente colectivo y porque se ha paseado por todos los géneros dramáticos por haber sin ser el rostro principal, ha dejado una tremenda huella.

Un 7 para Luz.

La impresionante presencia que tenía Sonia Viveros en los protagónicos, se dejó a comienzos de los noventa, no logró seguir en la línea que tenía en los 80's. Por su enfermedad o el poco respeto a su trabajo que le tenían algunos directores, la trasladaron a una segunda e incluso tercera línea. Su carrera se fue en caída libre. Una lastima. Tenía mucho que seguir mostrando, pero sin duda su gran paso en la tele será en los ochenta con esa inolvidable Thelma Bernard y Marta a las ocho que conocí 25 años después. 

Un 4 para Sonia.

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.787 Mensajes

Porque creo que le dieron más variedad de roles y no la encasillaron tanto:

Sonia: 7

Luz: 4

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.787 Mensajes

36270060_2008015759269220_27732877720336

6,0

36199727_2008016332602496_49390465788925

5,0

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Frente a Frente, Sonia Viveros, Luz Jiménez

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos