Saltar al contenido

Cambiar

Foto

VIDEO | Critican a Presidente Piñera por preguntarle a Tomás González si tiene "más medallas o pololas"

piñnera

• Please log in to reply
52 respuestas a este tema

Fran

Fran

por qué hablan de la orientación sexual de tomás gonzález cuando eso NO va al caso? enfocarse en eso es desviar el verdadero foco de atención que es el machismo -ya no solapado- del presidente de la república. 

Oii por todo webean dios mío :paciencia:

Si es re chistosa la cuestión :juajua:

chistoso es que nos comparen a medallas? que nos cosifiquen? 

Eso sale de tu imaginacion, porque no tienes idea por donde salio el chascarro de Piñera.

esto no es un chascarro, basta de hacer pasar cada estupidez que dice este weon por algo chistoso, esto no es un "piñericosas", es grave y representa la mentalidad misógina de la persona que lidera nuestro país. 

qué paja toda esa gente que se ríe solamente o dice "ay, que es weon :fun:", "piñera culiao, jajjaa". loco, abran los ojos y pónganse serixs. 

• Vasco, alonsoxxx, PauloS y 1 otro le gusta

Katiusko Minogue

Katiusko Minogue

Forista Deluxe

• Moderador
  • 57.291 Mensajes

pero si este saco de weas corre a la esposa con el codo po.... que podis esperar :idiota:

• A Vasco le gusta esto

Vasco

Vasco

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.972 Mensajes

esto no es un chascarro, basta de hacer pasar cada estupidez que dice este weon por algo chistoso, esto no es un "piñericosas", es grave y representa la mentalidad misógina de la persona que lidera nuestro país. 

qué paja toda esa gente que se ríe solamente o dice "ay, que es weon :fun:", "piñera culiao, jajjaa". loco, abran los ojos y pónganse serixs. 

Riqueza de forista con mentalidad europea :riqueza:

Gerok

Gerok

"con mentalidad europea" :awelo: hay algo más arribista que esa frase weona :idiota:

Alberich

Alberich

pero para qué tanto escándalo :fun: es una frase desubicada, sí, pero ese es todo el daño que hace.... tampoco es algo tan grave como para tomárselo tan en serio, tampoco es x ejemplo como el pdte de Filipinas que obliga a una mujer a darle un beso dado su nivel de autoridad :awelo: 

King

King

x2

no lo encuentro tan grave, tipico del tio Piñi y sus desubicadas nomas  :ji:

mas negro quede leyendolos...no tenia idea que Tomas era prima  :janin3:

Editado por King, 14 junio 2018 - 19:32 hrs..

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 58.922 Mensajes

Se les recuerda q todas las criticas a moderación es por MP, para la otra habrá sanciones.

Ultima advertencia.

-----

Q paja la gente q no lo encuentra serio, onda aparte de desubicado total. Suponía que Tomas era hetero solo porq sí y compara a las mujeres con medallas :awelo:

o sea que si mientras más mujeres te comes, eres campeon (?) viejo nefasto y más nefastos aún aquellos q lo defienden siendo mujeres o colas.

No se acuerdan cuando hizo apologia a la violación cuando dijo q "las mujeres se tiraban al suelo y se hacian las muertas mientras los hombres se subían encima y se hacían los vivos" :awelo:

En una semana donde han ocurrido 3 femicidios encuentran gracioso q el máximo representante del Estado haga bromas weonas y machistas :patetico:

• A Vasco le gusta esto

Alberich

Alberich

qué tienen que ver los femicidios :awelo: no vienen al caso y hacer uso de ellos en algo que pesa tan poco, sólo es algo antojadizo.

y nadie encuentra gracioso esto.... nadie lo está celebrando, eso como siempre es algo que inventas tú y de lo que te autoconvences.

sólo decimos que no es algo que pase más allá de una frase desatinada, como para hacer tanto drama

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 58.922 Mensajes

qué tienen que ver los femicidios :awelo: no vienen al caso y hacer uso de ellos en algo que pesa tan poco, sólo es algo antojadizo.

y nadie encuentra gracioso esto.... nadie lo está celebrando, eso como siempre es algo que inventas tú y de lo que te autoconvences.

sólo decimos que no es algo que pase más allá de una frase desatinada, como para hacer tanto drama

Oii por todo webean dios mío :paciencia:

Si es re chistosa la cuestión :juajua:

mmmmmm ya  :ji: :ji: :ji:

Vasco

Vasco

• Moderador
  • 38.972 Mensajes

"con mentalidad europea" :awelo: hay algo más arribista que esa frase weona :idiota:

Admirar la socialdemocracia europea, su cultura, su desarrollo humano es re arribista oye :ji:

En todo caso, preferiría ser eso (según tu limitadísima lectura) a tirar expresiones misóginas y pueriles, como denostar a alguien porque tiene sobrepeso  :ji:

Más prosaico, básico, infantil y misógino  que decirle chancha a Bachelet, donde :paso:

• A HarveY le gusta esto

Alberich

Alberich

pero hmk nunca te he leido aquí acusando de "prosaico, básico, infantil y misógino" a un usuario cuando trata con calificativos aún peores que "chancha" a Cecilia Pérez :paso:

• A ChicaLiberty le gusta esto

Berta

Berta
King sebastian reinito sacador de closet :diva: .......

Yo hago lo mismo con compañeros de trabajo.... pongo mi mejor cara de weona y hago preguntas impertinentes :memeo: ..... uno ya se entrego a mi :intriga: ...... comentamos the switch...... ama a brendancito jordan..... es la unica persona que me dice cuando una ropa me queda mal..... y me cuenta algunas cosas de su maldito amor con un hombre casado...... a lo unico que me he negado es a sus invitaciones a bailar a fausto :ahno: .....

Vasco

Vasco

• Moderador
  • 38.972 Mensajes

Me gustan los relatos de Berta, podría ser una escritora exitosísima  :gia:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos