Saltar al contenido

Cambiar

Foto

VIDEO | Critican a Presidente Piñera por preguntarle a Tomás González si tiene "más medallas o pololas"

piñnera

• Please log in to reply
52 respuestas a este tema

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Viejo ql :memeo: siempre metiendo la pata :memeo:

Tomas Gonzales tan lindu :amor: jajaja

Katiusko Minogue

Katiusko Minogue

Forista Deluxe

• Moderador
  • 57.291 Mensajes

que triste ir por la vida haciendose el payaso y simpatico pa agradarle a la gente, y que no te salga, sino que todo lo contrario :raiza:

• A Vasco y HarveY les gusta esto

Kazckon

Kazckon

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 15.999 Mensajes
  • Intereses:Music, Cute things, Health, Fitness

no le puede preguntar eso a la prima tomasa si hasta arriba de un avión se le nota lo full bottom :descaro:

más encima comparando a las mujeres como medallitas :descaro:

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.554 Mensajes

Si no te sale ser gracioso con otra persona, no lo hagas. es muy simple, pero no, el tipo sigue que sigue. Lo espontáneo y lo simpático no le sale.

• A kappa le gusta esto

Miz Gepe

Miz Gepe

No sabia que tomas gonzalez era facho :que:

Zekrom

Zekrom

jaaaaaaaaaaaaaaa y esto es noticia politica ?? al nivel que se ha llegado  :juajua:

Presidente de la república cosifica a la mujer en pleno debate feminista, no crees que es una noticia :duda:

• A jonatan, HarveY y Fran les gusta esto

Alberich

Alberich

tan sensibles de cutis que estamos hoy en día para hacer tantas tormentas en sólo vasos de agua ....

• A kappa le gusta esto

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Presidente de la república cosifica a la mujer en pleno debate feminista, no crees que es una noticia :duda:

Por lo que entiendo el chiste de mal gusto fue cuando recibio al Team que fueron a los juegos Odesur, no fue en un debate feminista.

PauloS

PauloS

Pero si todos lo sabíamos.  Serán 4 años de vergüenza ajena.

Von Teese

Von Teese
  • Intereses:mmmm...muchas!!!

Es broma???...y esto un moderador lo coloca como gran noticia en  POLITICA NACIONAL?.,...tan cagaos estamos?

Sí, estamos tan cagaos que este tipo es presidente de la República.

• Katiusko Minogue, jonatan, Vasco y 4 mas le gusta

PatitoSpeech

PatitoSpeech

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 41.930 Mensajes

Es una desubicación. Sin mala intención, pero desubicación :nose:

Hoy lo hablaba con una compañera de pega y me decía que no tenía idea que Tomás González era gay, y que nosotros mismos asumimos que todo el mundo sabe quien es o no es prima.

Me parece más delicado el comparar una medalla con una mujer, es justamente contrario a todo discurso feminista. Y eso que me cargan las feminazis extremistas, pero esto me parece bastante reprochable en verdad. 

promoviendo el discurso de que un machito puede tener todas las pololas que quiera. 

Según entiendo cualquiera puede tener las pololas o pololos que quiera :caprabras:

• A kappa le gusta esto

Elliot

Elliot

Obvio que sí, pero no es ese el contexto en que él usó la frase, tampoco tan progre el aweonao

mino con hartas minas = campeón

mina con hartos minos = puta 

• A jonatan y Fran les gusta esto

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Obvio que sí, pero no es ese el contexto en que él usó la frase, tampoco tan progre el aweonao

mino con hartas minas = campeón

mina con hartos minos = puta 

Eso sale de tu imaginacion, porque no tienes idea por donde salio el chascarro de Piñera.

Zekrom

Zekrom

Por lo que entiendo el chiste de mal gusto fue cuando recibio al Team que fueron a los juegos Odesur, no fue en un debate feminista.

Quizás esto sonara un poco sorpresivo para ti, pero... lee atentamente, lista?

Estamos viviendo un debate feminista y aunque no se este hablando en un foro el tema no va a desaparecer, estamos en un debate, día a día mujeres están en esta lucha y el como jefe de estado debería saberlo y tu como mujer no deberías reducirlo a chascarro. 

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Quizás esto sonara un poco sorpresivo para ti, pero... lee atentamente, lista?

Estamos viviendo un debate feminista y aunque no se este hablando en un foro el tema no va a desaparecer, estamos en un debate, día a día mujeres están en esta lucha y el como jefe de estado debería saberlo y tu como mujer no deberías reducirlo a chascarro. 

Estimado, estoy muy al tanto del debate y movimiento feminista, pero considero, que lo dicho por SP no va enfocado a ese movimiento, asi lo veo yo.

Si encontre desmedido la brutalidad que dijo Varela lo de sus "hijos campeones" eso fue una de las tantas pelotudeces que ha dicho, pero sinceramente lo de de SP no veo un trasfondo, tan grande como le han querido dar.  Obvio es mi humilde opinion.

Editado por ChicaLiberty, 14 junio 2018 - 01:08 hrs..

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 17.368 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
:paciencia:

Por qué este tipo tiene que ser Presidenteeee :trastornada: como leí por ahí, su incontinencia verbal es realmente espantosa :paciencia:

Yo había escuchado que Tomás era facho y gay, pero como un rumor muy nada, y ahora es verdad absoluta. Al final es como que TODO el mundo cachaba lo segundo, aunque entiendo que él nunca lo ha reconocido :mm:

Pero independiente de eso, Piñera :bextor: eso de mujer = medalla-trofeo :puerta:

Maximaldo

Maximaldo
Y QUE TIENE

ChicaLiberty

ChicaLiberty

:paciencia:

Por qué este tipo tiene que ser Presidenteeee :trastornada: como leí por ahí, su incontinencia verbal es realmente espantosa :paciencia:

Yo había escuchado que Tomás era facho y gay, pero como un rumor muy nada, y ahora es verdad absoluta. Al final es como que TODO el mundo cachaba lo segundo, aunque entiendo que él nunca lo ha reconocido :mm:

Fijate que hoy en la tarde conversando con mi hermano, me comento que lo que mas le preocupaba de todo esto, es justamente lo que dices, que Gonzalez nunca ha dicho "soy gay" y alomejor todo este asunto mediatico lo va a perjudicar a el.  Alomejor no estaba preparado.

Gonzalin

Gonzalin
Que mal Piñera, cada día te mandas cagada tras cagada...

Katiusko Minogue

Katiusko Minogue

Forista Deluxe

• Moderador
  • 57.291 Mensajes
que regio que tu propio presidente te saque del closet :meencanta:

ahi tenis cola tapada

• A Vasco y Alien- les gusta esto

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos