Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | "Totalmente Diva"

Teleseries Teleseries Extranjeras Mega

  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
LUCIFER†

LUCIFER†

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 55.515 Mensajes
  • Sexo:Hombre

w83ihz.jpg

 

 

HISTORIA

 

Eliza (Marina Ruy Barbosa) es una joven de 18 años que huye de su casa en Campo Claro, una ciudad ficticia del interior de Río de Janeiro, después de ser acosada por su padrastro Erondino (Paulo Rocha). Ella nunca conoció a su padre. Su madre Gilda (Leona Cavalli) le confiesa que él era un camionero. El sueño de ella es cambiar la situación de su familia.

Arthur (Fábio Assunção) es el dueño de la agencia de modelos Excalibur, conocerá a Eliza y prometerá convertirla en una modelo profesional, pero ella no acepta la propuesta. Eliza desea un empleo normal en la empresa y es cuando será perseguida y humillada por Carolina (Juliana Paes), una editora de moda de la revista Totalmente Demais. Ella es amante de Arthur, quien este es casado y tiene una hija. Arthur se apasionara por Eliza, dejando a Carolina. Arthur hará todo para que Eliza sea la ganadora del concurso Chica Totalmente Demas pero Cassandra (Juliana Paiva) saboteara a la joven con la ayuda de Caroli

Jonatas (Felipe Simas) es un joven vendedor de la calle. El ayudara a Eliza a ganar dinero. En el interior, el siente algo por ella al descubrir que Arthur siente algo por ella también. Jonatas luchara por el amor de Eliza, pero Eliza no sabe que tiene dos enamorados dando inicio a un triángulo amoroso.

 

 

 

WoQ7xaC.gif WoQ7xaC.gif WoQ7xaC.gif

 

 

PERSONAJES

 

eliza-personagem.jpg

Eliza de Assis Monteiro

Interpretada por Marina Ruy Barbosa.

Marina Ruy Barbosa interpreta a Eliza, una bella joven que tuvo una infancia complicada por culpa de su padrastro, quien es el causante de que ella dejé su hogar en una pequeña localidad de Brasil y emprenda rumbo hacia la capital. Al llegar a su destino, comienza a vivir en las calles hasta que logra entrar a un concurso de moda que cambiará completamente su vida. 

 

 

jonatas-personagem-2.jpg

Jonatas Castro

Interpretado por Felipe Simas.

Felipe Simas da vida a Jonatas, un joven de familia humilde que vive en un cine abandonado en el centro de Río de Janeiro. Durante la semana trabaja como vendedor de caramelos en los semáforos y en los finales de semana vuelve a su casa en Curicica, para ayudar con las cuentas. Se enamora de Elisa y sufre con su ausencia.

 

 

arthur-personagem.jpg

Arthur Carneiro de Alcântara

Interpretado por Fábio Assunção.

Fábio Assunção interpreta a Arthur, un ex-modelo que abrió la agencia Excalibur después del nacimiento de su hija Yoyó, fruto de su romance con la top model Natasha. Actualmente tiene una relación amorosa de años con Carolina, pero quedará encantado con Eliza. Lindo, galante y deseado por todas las mujeres de cualquier edad, es un verdadero príncipe azul contemporáneo.

 

 

carolina-personagem.jpg

Carolina Castilho

Interpretada por Juliana Paes.

Juliana Paes interpreta a Carolina, un ícono de la moda y directora de la revista "Totalmente Diva", quien lleva una relación de años con Arthur. Nacida en un barrio simple, se enfocó en su carrera profesional y se convirtió en una referente del mundo de la moda, cuya ambiciosa la hace luchar por todo lo que quiere y actualmente su deseo es convertirse en madre, siendo Arthur el padre ideal para ese hijo.

 

 

germano-personagem.jpg

Germano Monteiro

Interpretado por Humberto Martins.

Humberto Martins interpreta a Germano Monteiro, presidente de la Bastille y casado con Lili, a quien ama pese a lo complicada que se ha tornado su relación tras la muerte de su hija Sofía. Él quiere retomar su vida y ella se siente culpable por querer buscar la felicidad. Con su hijo Fabito también mantiene una relación díficil, puesto que lo considera inmaduro, débil e incapaz de sustituirlo en la presidencia de la empresa, totalmente lo opuesto de lo que pensaba de Sofía. 

 

 

gilda-personagem.jpg

Gilda de Assis Machado

Interpretada por Leona Cavalli.

Leona Cavalli interpreta a Gilda, la madre de Eliza, quien se desempeña como cocinera del bar de Dino y está casada con el dueño del lugar. Es una mujer bonita, pero mal tratada por el tiempo y la situación en la que vive. Además de su primogénita, tiene dos hijos más con su actual marido: Daisy y Carlitos. 

 

 

dino-personagem.jpg

Dino Machado

Interpretado por Paulo Rocha.

Paulo Rocha interpreta a Dino, el padrastro de Eliza, quien es dueño de una oficina y bar al lado de la carretera. Se casó con Gilda y ambos tuvieron a Daisy y Carlitos, teniendo que adoptar a la primogénita de su pareja y criarla como una más de sus hijos, pero siempre tuvieron una pésima relación, puesto que constantemente la miraba con segundas intenciones. Es perezoso y popular entre los camioneros. 

 

 

cassandra-personagem.jpg

Cassandra Regina Matoso

Interpretada por Juliana Paiva.

Juliana Paiva interpreta a Cassandra, cuyo nombre de nacimiento era Sandra, pero ella decidió cambiarlo por uno más artístico para triunfar en el mundo de las pasarelas. Sueña con ser modelo y celebridad, por lo que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguirlo. Esta mimada y vanidosa joven que tanto pelea con su hermana por encontrarse más bonita que ella, compite con Eliza en el concurso de "Totalmente Diva". 

 

 

 

VIDEOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

s_br_globo_s.png





#2
Tyrant

Tyrant

    Forista Gold

  • Moderador
  • 22.406 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Dentro De Ti - Javiera Mena.mp3

Riqueza :amor: la amé de principio a fin y la extraño







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries, Teleseries Extranjeras, Mega

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos