Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Daniela Aránguiz lanzó sincera opinión sobre romance de Mayte y Alexis: reiteró su parecer

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

Janny

Janny

381982-1528725871-730x350.jpg

Daniela Aránguiz fue una de las invitadas al nuevo programa de Katherine Salosny en TVN, No Culpes a la Noche. Allí repasó diferentes temas sobre su vida privada y comentó la contingencia del mundo del espectáculo. En este contexto, la esposa del “Mago” Valdivia se refirió al romance de la actriz Mayte Rodríguez y el futbolista Alexis Sánchez. No obstante, su reflexión dejó entrever que no está muy de acuerdo con esta relación.

“Es mucha carne para tan poco gato. Yo la encuentro muy bonita para él”, así lo señaló hace un año en el programa Maldita Moda. Y esta vez, reiteró su postura. “Todavía lo pienso. Porque la encuentro muy bonita. A Mayte la encuentro para un hombre como Brad Pitt”, añadió la exchica Mekano, reiterando su apreciación sobre esta relación en el programa de Salosny.
Además, dio a entender que existe una cierta diferencia entre Mayte y Alexis. “Bueno, ese es mi pensamiento y estoy en todo mi derecho. No estoy diciendo que es feo ni lo demás, pero a ella la encuentro muy bonita y lo creo hasta el día de hoy”, afirmó Aránguiz. En ese momento, la animadora le preguntó sobre si le ve futuro a este romance, a lo que Daniela señaló que “puede ser”. “Sí. ¿Por qué no? Ya está funcionando”, añadió. Posteriormente, desde el backstage del programa gritaron: “¡La Bella y la bestia!”. “Sí, y tuvieron un final feliz, espero. Les deseo lo mejor en todo caso”, sentenció Aránguiz sobre este romance.

Captura-TVN-4-700x394.jpg

Fuente: pagina7.cl - https://www.pagina7....u-parecer.shtml

Tyrant

Tyrant

loca

Katiusko Minogue

Katiusko Minogue

Forista Deluxe

• Moderador
  • 57.367 Mensajes

chula, facha y ordinaria que mas se puede esperar de esta hueca :abanico:

King

King

pobre weona...y ella por favor, que habla de belleza, si el mago es horrible  :puaj:

allegro

allegro

Pero con lo que dice se está echando tierra a si misma, porque el Mago Valdivia no es exactamente Henry Cavill :laura: Pero en su caso ella sí estaría bien para él...

• A bea le gusta esto

Berta

Berta
Verdades :negra: ....

sexytaaa

sexytaaa
Como ella con Jorge son del ambos :ajuajua: :puaj:

Mariax

Mariax
Igual dicen que la Belleza es subjetiva, ella encuentra que su marido es super guapo :paso: :guaren: :ranchula:

Yo por lo menos a Sánchez lo encuentro atractivo, menos cuando está jugando fútbol, ahí encuentro que todos los futbolistas (por lo menos el rostro) se ven mal, como que se desfiguran.

• A King le gusta esto

Naxa

Naxa
Care cuica es muy envidiosa

Igual Alexis le da mil patadas al mago, porque ese si que feo

Gatoopazio

Gatoopazio
Es tan relativo todo esto :xD:
Yo personalmente encuentro mas lindo al mago que al Alerzi :laura:
Y es verdad que la Mayte es demasiado bella para ser novia del chico maravilla :puaj:

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 17.427 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

Es tan relativo todo esto :xD:
Yo personalmente encuentro mas lindo al mago que al Alerzi :laura:
Y es verdad que la Mayte es demasiado bella para ser novia del chico maravilla :puaj:

Yo igual encuentro más lindo al Mago :memeo: O sea, no me mata para nada, pero es más mi tipo :xD:

Pero la Mayte es demasiado linda, entonces va a ser difícil encontrarle un tipo igualmente lindo. Al menos en los jugadores de fútbol no hay ninguno :ahno:

• A Gatoopazio le gusta esto

Heezus

Heezus
Nadie va a superar al Mago Jiménez. Ese wn es el más exquisito de la vida

spy dream

spy dream
Alexis es atractivo, buen forro, pero guapo o lindo por ningun lado :paso:

• A Gatoopazio le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos