Saltar al contenido

Cambiar

Foto

EL INFORMANTE EN TVN | Karol Cariola a diputado que trató de hombre a Daniela Vega: “No es Daniel, es Daniela. No te lo voy a permitir”. (video)

El Informante Karol Cariola diputado Eduardo Duran

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Zi9fhNj.png

:biut:

11 Junio 2018

Karol Cariola a diputado que trató de hombre a Daniela Vega: “No es Daniel, es Daniela. No te lo voy a permitir”.

dest-582x220.jpg

Eduardo Durán y Karol Cariola tuvieron un fuerte encuentro en “El Informante” de TVN. “A ti no te voy a decir Eduarda. Ella es Daniela. Eso (decirle Daniel) es una falta de respeto', remató Cariola.

A continuación te dejamos el capítulo:

En un nuevo episodio de “El Informante” de TVN, los diputados Eduardo Durán (RN) y Karol Cariola (PC) se enfrentaron en un acalorado debate sobre adopción homoparental.

Pero el motivo que sacó chispas entre ambos fue al referirse a la actriz Daniela Vega. “Yo lo que voy a decir que la ley de identidad de género no nos puede obligar al resto… (a tratarla de mujer) Yo respeto a Daniel o Daniela. Permítanme decir que el actriz que ganó el Oscar es un hombre. Si él se siente mujer, es cosa de él”, dijo Durán.

El comentario enfureció a la diputada del PC. “¿Por qué estás diciendo eso? Es una falta de respeto. Hay un tema que se llama identidad de género. Si ella es Daniela, no tiene por qué decirle Daniel. Ella es mujer, vive como mujer y no puede viajar con su nombre social”, le contestó.

1.jpg

Finalmente, Eduardo siguió insistiendo en su argumento, a lo que Cariola respondió de forma enfática que “no es Daniel, es Daniela. No te lo voy a permitir. Se llama Daniela. A ti no te voy a decir Eduarda. Ella es Daniela. Eso (decirle Daniel) es una falta de respeto”.

Related Posts:

1. Daniela Vega sobre columna de Kast donde la trató de “hombre”: “Yo estoy a otro nivel. No me interesa responderle”
  2. Repudio en redes sociales por broma de Yerko Puchento a Daniela Vega
  3. Daniela Vega reflexiona sobre foto que fue censurada hace 8 años por “escandalosa”
  4. Daniela Vega es una de las 100 personas más influyentes según la revista Time

Fuente:  http://biut.latercer...voy-a-permitir/

Reiner Braun

Reiner Braun
Puajol Puajiola

PatitoSpeech

PatitoSpeech

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.478 Mensajes

:willy:

Esa bancada cristiana es lo peor que ha pasado en el último tiempo :puaj:

Hasta parlamentarios UDI con más tolerantes y respetuosos que ellos :puaj: 

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.319 Mensajes

Queen :willy:

Q trastorno mental tendran aquellos gays q apoyan a tipos como este? :atroz: 

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Me gusto mucho Karol Cariola, en esta oportunidad, concuerdo que es bancada es ultima.

Evaristo

Evaristo

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Moderador
  • 11.466 Mensajes

Qué asco esa bancada :puaj:

• A ChicaLiberty le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: El Informante, Karol Cariola, diputado, Eduardo Duran

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos