Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Por primera vez, Máximo Menem habló en televisión Argentina: "No me hace falta mi papá, tengo mi familia en Chile"

• Please log in to reply
30 respuestas a este tema

Alberich

Alberich

King Máximo haciendo su debut en farandulandia y a los 14 años, creo que rompió el récord de Kel :mm:

Alberich

Alberich

no encuentro que haya sido tan claro... a cada rato repetia "no sé" :ji:  poco desplante pa ser hijo de la Bolocco,..... al final no dijo ninguna wea 

tiene solo 14 años, es entendible que se ponga nervioso o no sepa exactamente qué decir, no todo pendejo de 14 años es experto para hablar en público y gozar de gran elocuencia :nose:

• A Vasco le gusta esto

Jedu

Jedu
Obvio que no iba a ser tan claro. Es un cabro de 14 recién, hay nervios, hablaba con prensa extranjera, estaba saliendo recién por atados con la familia Menen.

Un poco de empatía es9WQKA.gif

MaxWell

MaxWell
Tenemos generación de recambio en nuestra farándula :bbb:

Marcelo

Marcelo
Que son vivos los de América!:meencanta: "La Vida en Vivo" :riqueza:

Acá nadie de la TV nunca le ha sacado ni una mueca al nene :tere:

Editado por Marcelo, 12 junio 2018 - 18:38 hrs..

xana1

xana1
Y q tiene de malo q un hijo quiera ver a su papá biológico? Q onda con algunos? 🙄

Janny

Janny

Está bien que quisiera ver a su padre biológico,porque por último no le da el gusto a la tal zulema :janny:

ahora esa otra no deja que se vean solos :atroz: además está en una edad que necesita a lo mejor saber cosas de ese hombre y que mejor verlo y que nadie se lo cuente.

Naxa

Naxa
Cuando vuelva a chile primer plano seguro mandará un ejército de periodistas para sacarle una entrevista

Gonzalin

Gonzalin
Los enfermos mentales de argentina ahora inventaron que cecilia bolocco era amante de pinochet :negraalpiso:

Seth Rollins

Seth Rollins
  • Intereses:Tele, Música, Animés, WWE, juegos y a veces estudio xd

Que King :pordios:

Independiente de su 'manejo', tiene 14 años y nunca habia dado una entrevista, full sinceridad, su declaraciones valen oro :riqueza:

Cecilia reina centrada, y su hijo reinito, como pegan esos genes :riqueza:

payasssof

payasssof

me gusto el máximo, pero que no se envuelva mas en estas roterias 

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos