Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[BOX OFFICE] 'Ocean's 8' debuta líder en su primer fin de semana de estreno, 'Han Solo: Una historia de Star Wars' cae a la segunda plaza, por su parte 'Deadpool 2' se posiciona en el tercer lugar


  • Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1
ValerithaxHP

ValerithaxHP

    Forista medalla de plata

  • Moderadora
  • 18.570 Mensajes
  • Sexo:Mujer

ffLB2Lf.png

 

'Ocean's 8' se posiciona en el #1 en su debut de estreno, 'Hans Solo: Una historia de Star Wars' de Disney y Lucasfilms terminó en segundo lugar. 'Deadpool 2' cierra los tres primero lugares

 

cinescape-603x336-217159.jpg

 

'Ocean's 8' cumple con las expectativas y debuta líder con 41,5 millones de dólares. El film retoma con acierto la marca 'Ocean's' al situarse ligeramente por encima de los datos de estreno de las películas que compusieron la trilogía original: 'Ocean's Eleven (Hagan juego)' (38 millones de dólares), 'Ocean's Twelve (Uno más en el juego)' (39 millones) y 'Ocean's Thirteen' (36 millones). Dicho esto, el debut de $ 41.5 millones es un comienzo sólido para la producción de $ 70 millones, que ahora esperamos seguir bien en medio de la próxima competencia que incluye 'Increibles 2' el próximo fin de semana y 'Jurassic World: Fallen Kingdom' la semana siguiente.

 

Por su parte, 'Han Solo: Una historia de Star Wars' cae a la segunda plaza con un descenso del 48%. El film suma en su tercera jornada 15,1 millones de dólares a un total de 176,1, una cifra que continúa siendo insuficiente y decepcionante para un film de esta 

envergadura y situándose además bajo el paraguas de 'Star Wars'. A modo de comparativa, 'Rogue One: Una historia de Star Wars' llevaba recaudados en el mismo período de tiempo 424,9 millones de dólares, más del doble de lo conseguido por 'Han Solo'. Actualmente su horizonte más realista se sitúa en torno a los 210 millones, lo que terminaría por confirmar el descalabro de este proyecto.

 

Aunque a una distancia mucho más prudente, 'Deadpool 2' también se sitúa por debajo de lo recaudado por su predecesora y cada vez se vislumbra más improbable la posibilidad de alcanzarla de aquí a que concluya su carrera comercial. La película ha sido tercera este fin de semana con 13,6 millones de dólares y una caída del 41%, que le lleva a un total de 278 millones, y con esperanzas todavía de terminar rebasando la barrera de los 300, lo que de alguna forma maquillaría esta pequeña decepción. Pese a ello, el resultado es muy bueno y no sería justo tildarlo de fracaso.
 
Por su parte, el film de terror 'Hereditary' debuta en cuarto lugar con 13 millones de dólares, cumpliendo con los 12 millones que vaticinaban los analistas. El resultado es bastante óptimo valorando que el film está respaldado por A24, una distribuidora independiente que no tiene los mismos medios ni posibilidades de promoción y marketing que las multinacionales. Además, supone el mejor estreno de un film de A24, honor que hasta ahora estaba en manos de 'La bruja' (8,8 millones). Las críticas han sido muy buenas y, si el boca a boca funciona, 'Hereditary' podría mantenerse muy dignamente en las próximas semanas.
 
Por último, 'Avengers: Infinity War' quema sus últimos cartuchos en quinta posición con 6,8 millones de dólares y un total que ya asciende a los 654,7. A nivel mundial la película lleva cosechados 1.998 millones de dólares, y habrá que esperar a ver si consigue finalmente superar los 2.068 de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y convertirse así en la tercera película más taquillera de todos los tiempos.
 
Fuentes: eCartelera  -  BoxOfficeMojo



#2
Maximaldo

Maximaldo
  • Sexo:No especificado

Ojala se hunda esa basura y desgracia para la ocean saga.



#3
Katiusko Minogue

Katiusko Minogue

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 57.333 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chile !

Por último, 'Vengadores: La era de Ultrón'    :wtf2:



#4
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre
Le fue bastante bien a Ocean, había un público que quería ver algo alejado del cómic o ciencia ficción.

Un par de películas que sin gastar mucho hicieron una digna recaudación: Book club, con puras actrices mayores y Overboard, Eugenio Derbez funcionando muy bien con el público latino.

Editado por allegro, 12 junio 2018 - 09:04 hrs..


#5
ValerithaxHP

ValerithaxHP

    Forista medalla de plata

  • Moderadora
  • 18.570 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Por último, 'Vengadores: La era de Ultrón'    :wtf2:

 

Lo arreglé :moolah: perdón :fun:


  • A Katiusko Minogue le gusta esto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos