Saltar al contenido

Cambiar

Foto

La reflexión de Antonella Ríos: “No me cago a nadie, no paso a llevar a nadie”

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 25.268 Mensajes

La reflexión de Antonella Ríos: “No me cago a nadie, no paso a llevar a nadie”

Tal cómo les contábamos hace unos días atrás, la conocida actriz nacional Antonella Ríosacusaba recibir duras críticas a través de las redes sociales, especialmente por parte de mujeres, debido a la relación que mantiene con un joven 21 años menor.

Por ese motivo, la también animadora decidió compartir un reflexivo mensaje mediante su cuenta de Instagram, el que fue acompañado de una nueva fotografía junto a su pareja, Javier Muñoz.

“Tengo 43 años soy chilena y trabajo duro para mantener a mis hijos, además llevo el peso de la casa ,no me cago a nadie, no pasó a llevar a nadie. Soy mujer, mamá y polola y estoy segura que todas somos más que madres o más que una mujer que quiere ser feliz , somos muchas cosas y ningún rol es excluyente…”, partió escribiendo.

Luego continuó: “Estoy en un momento bueno de mi vida y lo paso bien , pero no quiere decir que no pueda hacer todo #malabareando y llegando al final del día sabiendo que todo está en orden. Agradezco a la gente linda que me tira amor y yo se los devuelvo ❤️ A los peladores(as) les recomiendo no molestar y perder su tiempo en otro lado (ojalá construyendo y no destruyéndo) Los quiero ❤️“, culminó.

https://tecache.cl/179395/la-reflexion-de-antonella-rios-no-me-cago-a-nadie-no-paso-a-llevar-a-nadie/

Gonzapalabra

Gonzapalabra
Esta wn se piteó, está meando fuera del tiesto

Prinko

Prinko
Que tiene que dar explicaciones :atroz: que se preocupe de culear Con el pendejo mejor :maldita:

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 47.974 Mensajes

La apoyo :willy:

Se han metido a su instagram? La tratan como basura por estar con un wn menor, que es una maraca, una come cabro chicos, que se preocupe de sus hijos, que tiene botado a los críos, que se cagó el ex, que la cara, que esto, lo otro, y ella responde todo, tiene un cuero de chancho. 

Que les siga ardiendo a los demás :esmio:

el vianesa

el vianesa

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.817 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
La encuentro como piteada a ella pero de antes en todo caso no cuando empezó a andar con este mozalbetes

gastonpaul

gastonpaul

Si ella esta keloka de antes...

Gatoopazio

Gatoopazio
Qe se aburra y qe tome leche nomas :maldita:
:xD:

Editado por Gatoopazio, 07 junio 2018 - 18:09 hrs..

Prinko

Prinko

Qe se aburra y qe tome leche nomas :maldita:
:xD:

Toda la razón :maldita: qu deje seco al pendejo :pordios:

• A Gatoopazio le gusta esto

PatitoSpeech

PatitoSpeech

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 41.981 Mensajes

Enloqueció mi tía

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 82.739 Mensajes
klok

Juamkar

Juamkar
El wn mino

Maximaldo

Maximaldo
Tanto que alegan del patriarcado cuando las mujeres se hacen bolsa entre ellas

High

High

las mujeres que tienen clara la película no van a andar webiando a una mina por agarrar o pololear con un weón menor, las que critican aún son hijas del patriarcado y esclavas de esas cogniciones machistas que coartan incluso sus libertades personales.

qué paja lo que pasa con Antonella, déjenla vivir en paz. y bueno, que ella también se olvide de intentar explicarle weas a la gente tonta y que disfrute al pendejo, si está más rico que la cresta.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos