Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| ASIATECH || En la quinta edición se encuentra una usuaria antigua del foro ANILINA quien nos presenta sus faves y curiosidades del mundo asiático

OFICIAL ASIÁTICO

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Kobayashi

Kobayashi

Tengo mis ojos enrojecidos

• Moderador
  • 851 Mensajes

a.gifs.gifi.gifa.gift.gife.gifc.gifh.gif

En ASIATECH conoceremos a tus faves de Asia.
Mes a mes un fotecho nuevo nos contará sobre su música favorita y su relación con la cultura asiática. 

Este mes contamos con la participación de ANILINA, una usuaria antigua y clásica del foro.

a.gifn.gifi.gifl.gifi.gifn.gifa.gif

Holi, antes que todo gracias Pandito Chan por nominarme para la sección  :amor:

Responderé feliz porque me toma demasiado xd

¿Cuáles es tu top 3 de grupos/solistas asiáticos y por qué?

Escucho demasiada música asiática, así que hacer el top 3 fue difícil, pero creo que sería este:

3° THORNAPPLE

Nadie los conoce  :xD: pero son una banda de k-indie que me encantaaaaa

Tienen 3 discos a su haber y soy tan kloka que hice un milagro y me compré uno de los discos de estos nn y lo amo  :amor: Es música relajadita sí pero rica de oír. :3

2° L'ARC EN CIEL

Kantigua xd pero fue el primer grupo asiático que conocí... mushos años pero siento que siguen vigentes. Y tanta riqueza de canción que tienen, son como clásicos ya  :willy: Tengo 3 discos originales, mi fave es el DUNE, y la verdad es que estuve bien rayada con ellos, quizás ya no tanto pero este segundo puesto es como un premio a la trayectoria  :diva:

L_arc_en_ciel.jpg

1° 2PM

Si quieres música y a la vez sentirte en un nightclub con vedetos chinos ESTE es tu grupo  :ella:

AMO 2PM, es un grupo distinto al kpop convencional de canciones y bailes popitos divertidos. Derrochan sensualidad (y sexualidad  :maldita: ) y son tan secos que están componiendo y produciendo sus propios discos  :riqueza:

(Aparte Junho es de 2PM y debo apoyar el trabajo de mi novioeeeeeeee xd)

¿Cuáles son las 3 canciones que te vuelven kloka y por qué?

Hay tantas  :pordios:

Encuentro tan, pero TAN pegote BONAMANA de Super Junior que hasta el día de hoy me encanta cuando la escucho  :loki: igual es kpop de hace casi 10 años y la coreo es tan meh xd pero igual, vez que la escucho la amo.

Otra canción que me pone kloka es A.D.T.O.Y. de 2PM, porque omitiendo el video ultrahorny xd la canción es genial, como que de solo oírla te da calor  :ella: está como súper bien interpretada y oír a Junho cantando ese coro en falseto me pone kloka con escándalo  :viejaql:

La tercera canción es Last Romeo de INFINITE. Siento que en el kpop pocas veces hay canciones realmente bien elaboradas, con hartos instrumentos o cambios melódicos bien hechos. Técnicamente, creo que Last Romeo es de las canciones mejores compuestas de la historia del kpop  :esmio: le doy color y qué  :fun:

Está muy bien hecha, tiene acordes emotivos, contrastes bien marcados entre estrofa y coro, una línea de piano súper bonita, etc. Me encanta  :amor: .

20120513_seoulbeats_2PM1.jpg?fit=740%2C4

Presentanos los 3 mejores MVs asiáticos según tu opinión

Ahora que lo pienso nunca he definido un ranking de videos asiáticos  :mm:

Un video que me gusta mucho es el de Sogyeokdong de SEOTAIJI (o IU, da igual). Es preciosa la manera en como relata la historia de los dos niños mientras todo ocurre ahí afuera. La canción es muy melancólica y Seo Taiji le aporta toda la emocionalidad al cuento.

Voy a destacar Blood Sweat & Tears de BTS porque tiene ene cambios de escena, las locaciones están súper bien creadas, la fotografía del video es hermosa, la historia está muy bien actuada y la coreo la amo. El video en general se ve de alta calidad.

El último video que diré es el de This Is War de MBLAQ  :qepd:  :princesa:

Se nota el "esfuerzo de producción" por hacer un video que no sólo fuera baile y primeros planos de los chicos, sino que contara una historia intensa, bien actuada y al menos a mi, me convence totalmente. La canción resulta la banda sonora de lo que se ve como un trailer de alguna peli  :nose:

¿Has ido a algún concierto de solista/grupo asiático, cuéntanos tu experiencia? Y si no, ¿a cuál te gustaría ir?

Otsea! He ido yo creo que al 90% o más de todos los conciertos de kpop que se han hecho en Chile.

(Y volé a ver a Miyavi el 2011 en Maquinaria... cuenta igual?)

Partí con el Music Bank del 2012 y me acuerdo que cuando oí el anuncio lloré a mares, mega emocionada porque siempre pensé que sólo vería a los chinos en la tele o youtube y resulta que venían a domicilio a Chile  :pordios:

Y de ahí no me paró nadie xD fui a Super Junior, Shinee, Infinite, Teen Top, B1A4, BTS las dos veces, Seventeen, el Music Bank de este año... voy a GOT7 en Julio y quiero ir a Dreamcatcher que también vienen.

Y sigo y seguiré soñando que venga 2PM a Chile, pero es tan imposible  :nuttycry:

¿Qué cosas de la cultura asiática te llaman la atención?

Definitivamente lo que más llama mi atención es el comportamiento que las personas asiáticas tienen. La disciplina, el respeto, la gentileza, los principios, no sé... son una sociedad construida tan conservadoramente que es súper raro que en el siglo XXI se sigan manteniendo de esa manera, como si la "amenaza" de las costumbres de occidente no los tocaran... 

Además, por lo que uno ve en TV, la calles están siempre limpias, el servicio de transporte es una maravilla, la delincuencia prácticamente no existe... es todo como bien hechito y cuidado allá. Me gustan ene.

¿A qué país de Asia te gustaría viajar?

A Corea abviaaa, mi yo interno kloka quiere ir a acampar un año afuera de JYP Entertainment por si veo a Junho pasar y me tiro encima para hacerle un koala  :amor:

Igual me gustaría ir a Singapur, Malasia, Indonesia...

Pero mi gran sueño es ir a Rusia. Soñar es gratis niños  :ahabrit:

la_ntx

la_ntx

ani roqueza :diva:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: OFICIAL ASIÁTICO

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos