Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ÁREA FICCIÓN | Pablo Ávila ya prepara dos teleseries en Canal 13: una comedia familiar como vespertina y un thriller como nocturna

• Please log in to reply
82 respuestas a este tema

Dacastillo

Dacastillo

jaja,,, pero que error seria poner una teleserie a las 20 horas y correr caso cerrado mas temprano,  aunque del 13 no me extrañaria nada el poco seso. :ji:

17:30 Caso Cerrado
19:45 Vespertina

Tampoco suena tan mal. Así bloquean a Carmen Gloria...
Claro que la vespertina tendría que funcionar, aunque ahí está el riesgo necesario.

Sent from my 80FY using Tapatalk

• A Dacastillo le gusta esto

Valentino

Valentino

Sacando cuentas antes de tiempo :tere:

Gerok

Gerok

y el elenco lo elige la productora o el canal? :duda:

EdHalliwell

EdHalliwell

Los guiones también son de la productora :ahabrit:

Me imagino que el canal pondrá a los actores que tienen contratados como protagonistas y el resto del elenco será puesto por AGTV

King

King

:soto:

Gonzalin

Gonzalin

Me imagino que el canal pondrá a los actores que tienen contratados como protagonistas y el resto del elenco será puesto por AGTV

Ay no ojalá no sea así, sería insoportable ver nuevamente a la paz, macaya, aravena, bannen como protagonistas :negraalpiso:

Dacastillo

Dacastillo

:soto:

Sent from my 80FY using Tapatalk

allegro

allegro
Creo que sería mejor una teleserie en la tarde contra VO o la que venga después, pero sería raro que dos teleseries de la misma productora compitieran directamente, me pregunto si habrá alguna cláusula al respecto para que no se de nunca esa coyuntura. :pensando:

• A crisálida le gusta esto

Ignacho

Ignacho

Ay no ojalá no sea así, sería insoportable ver nuevamente a la paz, macaya, aravena, bannen como protagonistas :negraalpiso:

Así tiene que ser nomás :ji:

si estan con contrato vigente tienen que grabar  una teleserie si o si este año y lo más probable con ellos como protagonistas :ji:

una lata porque el 13 lleva años repitiendo los mismos elencos donde hacen una sola teleserie y tienen que colocarlos todos juntos para cumplir los contratos pero que se le va hacer :ji: 

EdHalliwell

EdHalliwell

Yo apostaría por Susana Hidalgo como protagonista :miss:

Tyrant

Tyrant

pero el/la protagonista igual podria podria ponerlo agtv pos :luli: con amanda pasó, así que quién sabe  :luli:

así pasaria más piola lo de repetir el elenco de SOV.

Editado por Tyrant, 07 junio 2018 - 15:23 hrs..

Harry

Harry
Que poure :qepd:

Editado por Harry, 07 junio 2018 - 15:37 hrs..

Osval

Osval

Se supone que las productoras que hacen teleseries proponen un elenco y el canal elige entre las opciones que les den para cada personaje. Obviamente dentro de eso el 13 va a meter a los actores que tiene contratados (Lorena Bosch, Loreto Aravena, Susana Hidalgo, Josefina Montané, Cristián Campos, Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen y Nicolás Poblete), que por los sueldos que deben tener están en categoría de protagonistas

Con lo ahorrativo que está el 13 no los veo pagando un sueldo extra para traer a un/a protagonista de afuera, claramente si la historia pide un/a protagonista [email protected] o más joven es otra cosa

Lo fome sería si los ponen nuevamente a todos juntos, pero perfectamente pueden ocupar a la mitad de los contratados en la teleserie que viene y a la otra dejarlos para la próxima que hagan. De partida la Bosch está embarazada, así que una menos :discurso:

• A EdHalliwell le gusta esto

Jimmy Stark

Jimmy Stark

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.042 Mensajes
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

Y quienes son los guionistas detrás de la teleserie? :sullivan: 

Javo D Kaito

Javo D Kaito
:yaveras:

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv

Creo que sería mejor una teleserie en la tarde contra VO o la que venga después, pero sería raro que dos teleseries de la misma productora compitieran directamente, me pregunto si habrá alguna cláusula al respecto para que no se de nunca esa coyuntura. :pensando:

La cláusula sería que si AGTV llegara a hacer una diurna para el 13 que vaya entre las 5 a 7 de la tarde.

Osval

Osval

Si AGTV no tiene exclusividad con un canal es absurdo pensar en cláusulas. Las teleseries que hagan para Mega y para el 13 son con distintos equipos, por lo tanto no tienen por qué estar evitándose. Los canales les pagan por un producto no para estar metiéndose en sus decisiones programáticas

Watch

Watch

Si AGTV no tiene exclusividad con un canal es absurdo pensar en cláusulas. Las teleseries que hagan para Mega y para el 13 son con distintos equipos, por lo tanto no tienen por qué estar evitándose. Los canales les pagan por un producto no para estar metiéndose en sus decisiones programáticas

Exacto.

Les cuesta entender eso acá, son súper duros o no entienden nada xD

• A Juamkar le gusta esto

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.079 Mensajes
10 teleseries en 5 años :janin4: veremos si será tan así.

Reiner Braun

Reiner Braun
Mega saca 6 al año :ella:

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos